Ipod - movil, fantasia o realidad? xD

br33k

Hace un par de dias le comente a un colega que queria comprarme el ipod nano, que en cuanto me lo dejaria y tal.. ya que su viejo es el dueño de la empresa que distribuye los productos Apple en Canarias.

El caso es que me dijo que me esperase, que iban a sacar un movil-ipod :S osea, un telefono movil con las funciones y caracteristicas de un ipod. Le dije que cómo iba a ser eso xD y me dijo que si, que era verdad y que la empresa que iba a desarrollar el movil era Motorola :? No me dio mas explicaciones ni datos tecnicos por que no lo sabia xDD pero me quede to pillao =P

Alguien ha escuchado o sabe algo del tema?? 1 saludo ^^

B

No, pero en caso de que fuese verdad, seria cojonudo. Yo me lo pillaria la verdad.

Ah si sabes mas, o si tu colega te dice que te esta vacilando cuentalo anda

DjinnSade

me huele a fake....

no me lo creo, solo eso....aunke podria ser, no apostarian por motorola, sino un movil 100% apple....

Ramonlc

Existe el Motorola E790 q tiene el itunes,pero no se si sera eso

Spybreak

El movil de motorola con iTunes ya salio hace meses. Se llama Rockr y es una basura. Si quieres un iPod, comprate un iPod, no te esperes a una especie de hibrido con las mismas funciones y tamaño porque no va a ocurrir.

M

pues eso, que ya existe xDDD

br33k

thx a todos, dudas aclaradas xD

xxxVaDeRxxx

Pues a mi no me interesaria . Lo unico que quiero de un ipod es mp3 . Nada mas .

O

Si, si que he oido hablar de el una vez, es mas, he leido sobre el. Si, aqui, en #1. j3j3.

br33k

los payasos al circo si eso, ya podeis cerrar el thread!

B

Yo tambien kiero el ipod por el mp3, xo mi ipod mini ya esta un poco jodido. Y mi movil aguanta, pero bueno, supongo que xa cuando salga algo pequeño y con ambas cosas(si sale clraro) abra petao

EuReKa

hay un motorola con itunes http://direct.motorola.com/SPN/web_producthome.asp?Country=ESP&language=SPN&productid=30157

aNuBiS_PoWa

pues yo tengo mi n-gage con emepetres.

_kiNG_

pero un ipod con bluetooth si que molaria..

JoMa

fake y tiene algun año ademas el fake,

ChOLo

Fake apunta ke es y de canteo, pero Apple ya puede espabilar para sacar algun producto ke kompita con los futuros telefonos moviles (no tan futuros pk empiezan a venir ya) ke traen tarjetas de memoria con mas de 512Mb ampliables a gigas, o directamente con varias gigas como es un nokia de las series N. Los iPods nano de 2 y 4 de aki a un año empezaran a kedarse algo desfasados, pk podras tener esa capacidad de almacenamiento + telefono movil + camara en un solo bicho, por mas precio eso si. Por ello pienso ke apple tiene ke sacar algo ke sea rival de estos telefono, cosa ke tiene complikada.

P.D: Teneis tb el Motorola V3x ke vendra para España en unos mesecillos ke es el V3 mejorado, con camara de 2megapixels y trae 512Mb de memoria solo pa mp3 ampliable. Compra interesante y cara por el momento, pero ke en 1 año sera asekible pa la mayoria de los consumidores medios.

alexander

Apple hace tiempo que se ha quedado atrás. Mientras la competencia ofrece radio fm, grabación de voz, host usb, soporta más formatos y tiene una batería con más autonomía. Ellos simplemente han incorporado vídeo y punto, pero es que la competencia también ofrecen video con mayor soporte ¬¬

El iPod nano es bonito, pero su batería dura poquisimo, sin tener en cuenta que ningún iPod destaca por su calidad de sonido.

Spybreak

#18 Mientras que Apple sigue vendiendo el triple que las demas compañias. La idea de apple esta en la simplicidad. La bateria es comparable con otros productos similares, la grabacion de voz la soportan, asi como la radio, lo del host usb no estoy seguro de a que te refieres, pero lo que es usb lo soporta totalmente.

Y el iPod shuffle tiene una de las mejores calidades de sonido de todos los reproductores flash.

Islander

el motorola mpx200 y el 220 ( k m piyare en breves) va con smathpohne y puedes ver vide0z y todo eso... =)

enfin el mpx 200 yeva ya 1 añito, s dcir k aparte de posible fake desfasado.

11 días después
E

perdon x revivir el post xo queria hacer 1 prewgunta y no me apetece abrir tema :

El Ipod de 30gb tiene o puede tener radio ?

El_b0inAs

Creo que tiene accesorios extra para eso. :)

mikimoto

#21
Sí, por el módico precio de 55€ más. xD

E

joder 55€... su putisima madre, como es barato ...

Muxas gracias, cierro con ultima pregunta, alguien a comprado el ipod 30gbs en la pagina de apple y se lo a personalizado ?

kerria experiencias (retrasos, problemas ...)

mikimoto

#24
A mi me llegó ayer un nano comprado en la web de Apple.

0 problemas, todo perfecto.

Si lo pides hoy, con un poco de suerte lo puedes tener en casa el jueves o el viernes, en todo caso, a más tardar el lunes que viene.

Si eres estudiante, entra por aquí:
http://store.apple.com/Catalog/es/Images/routingpage.html

Tienes un 10% de descuento.

E

joder como te lo curras tio, muxas gracias ..

xq de 310€ a 293 .. es 1 ahorro wapo =)

kas

310€ 30Gb y 240€ 4Gb nano¿? McFly?

mikimoto

De nada :)

#27
Hay álguien en casa? xD
No, yo compré el de 2gb, que me costó 183€.

2gb me sobran, es más pequeñito, y me cuesta bastante menos.

Pero vamos, al que le vengan bien los 30gb, que se vaya a por el de cabeza.

Edit:
Vaya, veo que acaba de salir el de 1gb, a 147€...

kas

Yo em refiero a que.. que timo es este que te cobran unpoco mas por 26Gb mas de informacion?

Se que son tecnologias diferentes, pero no como para decir que un HDD de 30GB vale acsi lo mismo que 4GB de memoria...

En cuanto a la cantidad, un coelga tiene el iRiver 20GB xq lo necesitan sin problemas desde ahce 2 años, sin embargo yo tengo un Zen Micro 5GB y me lo han cambiado 2 veces, y ahora voy a hacer el 3er RMA.

Por eso me estoy mirando el nano, xq mi hermana tiene el iPod mini y va de lujo.

Lastima que no tengan FM.. menuda chorrada no tener FM, por ese precio te podrian dar el cargador de pared y todo xDDD menudos ladrones en eip0l!

mikimoto

La verdad es que lo del cargador de pared y la radio es un puto robo a mano armada.

Pero bueno, es bonito. :D

Usuarios habituales