Ir a clases... o no?

B

No me perderia mucho, pero es la ultima clase lectiva antes de dar vacaciones y alomejor dicen algo importasnte... Que ariais vosotros?

pDz

ir

PePiToGriLLo

q edad tienes? :^

fRownie

Conforme es tu ortografía... iría a clase sin pensármelo.

Xgp

cual sería la alternativa de asistir a la clase?

kaffoqad

Deberías ir, el cole mola yuju ^^

C

no iria

weinstein

no ir, claramente

JoMa

tu no kieres ¡r y buscas gente q t digan q no vayas para q tu concience kede mas trankila ... asi q ...

VE Q SEGURO Q DAN LAS CLAVES PA LOS PROXIMOS EXAM Y T LAS PERDERAS Y TUS AMIGOS SERAN TAN CABRONES Q NO T LAS DIRAN O T LAS DIRAN MAL APOSTA jijiijji

Markius

no ir

B

La alternativa seria quedarme en casa...

abro otro reply porque no me deja editar sorry

GoiKo

yo x no ir ultimamente (solo tengo 4 asignaturas en 2ºbach) no se ni cuando tengo ke recoger las notas

Xgp

si te vas a kedar en casa aciendo el retra, mejor ves, ara, depende de lo k vayas a acer en tu casa... que arias en tu casa?(aparte de dormir)

OrODeTh

no ir .. si total parece que te van/te han quedado bastantes ( ojo, parece ) xD

B

No haria nada... Sinceramente, ya he terminado los globales.

#14 Porque dices que parece?

locomix666

dios...no me imagino en un instituto con clases tb por la tarde, me entraria una depresion...

P.D. apuntate a un instituto publico ;)

PrinceValium

Cuándo dan las vacaciones?

K

estas que voy

E

universidad = no ir

factonni

si no vas, le subiran 5 ptos a todos tus compañeros, y se pondran todos de acuerdo para matarte.

pd: no vayas

factonni

#20 pero él está en 2º bach

SoyLoPeor

no ir, veras que aunque te ausentes seis horas de clase el mundo sigue su curso ¡Oh!

St3in3R

#17 en Catalunya se va por la tarde normalmente, ya sea publico o privado el instituto ^'

7

Yo mañana no voy, ya que llevamos una semana sabatica sin hacer una mierda xD

KyOshA

Pues yo mañana tengo parcial de historia y el viernes de filo y son los dos ultimos dias de insti antes de las vacaciones. Si yo voy, ve tu u.u

SoyLoPeor

Kyosha va a clase 6 dias al año y le va bien

KyOshA

¿?.. Em...siiiiiiii..claaaaaaaaaro...

No suelo hacer muchas campanas yo... De hecho este trimestre llevo solo un dia, quiza tambien es porque llevamos una semana o asi de trmestr xd

B

seguro que la explican a la vuelta para repasar

K

ami me pillaron haciendo peyas en unos bancos que hay enfrente del instituto y un profesor me pego una brutal paliza menos mal que mi madre se creyo en el hospital que me cai de la bañera

Usuarios habituales