¿Ir a concierto sola?

B

Quiero ir a un concierto este verano pero no tengo a nadie con quien ir. En esas fechas están todos de vacaciones en otro lugar, currando, de viaje o bien, no tienen un duro para acompañarme ya que tienen que viajar conmigo y pagar una entrada por ir a un concierto que no les gusta del todo. He preguntado por twitter que es el único lugar donde he visto que hay gente que va pero nada más que quieren acompañarme babosos y yo prefiero ir con una chica. He pensado echarle ovarios e ir sola aunque tenga que echar un viaje en bus de 6 horas, ir sola a la disco donde es (añadiendo que empieza por las 2 de la mañana y que el 80% del público es tío y yo allí voy a todo menos a pillar cacho) , dormir en un hostal cercano y al día siguiente de vuelta, pero lo veo muy vivir al límite y me da un poco de yuyu. ¿Os atreveríais? Es que me encanta y por no tener a nadie me lo voy a perder.

Mandarinas

No da suficiente glamour ir a un concierto sola Virginia?

9
B

Melafo

zazgan

Por curiosidad, que concierto es?

1 respuesta
w4lk3r

#4 dreambeach

Eyvindur
#1glamourvirgi:

y yo allí voy a todo menos a pillar cacho

Eso dicen todas y luego acaban como después de un bukkake.

13
s0ny

Si te gusta, por qué no?

Hace poco me pegué 17 horas de viaje en bus sólo para un concierto de 2h30m. Mereció la pena y mucho.

Días más tarde, otro concierto ya sin tener que desplazarme.

Fui sólo, si me gusta lo que voy a ver, qué más me da no ir acompañado?

1 respuesta
nizku

Ve sola y allí ya conocerás gente.
Yo por viajes de trabajo, alguna que otra vez he salido solo por ciudades que no había estado jamás, es cuestión de echarle un poco de morro y terminas conociendo gente.

1
jesusml

pero que concierto es, asi encontramos a un mvfantas que te acompañe

mkkkl
#1glamourvirgi:

lo veo muy vivir al límite

Sí, es una auténtica locura. Mejor quédate en casa y no te juegues la vida de esa manera tan tonta.

5
Rivendel

problema para relacionarse siendo chica xD

1 1 respuesta
B

a la mierda, la vida es aventura!!!!!!!!!

Iropi

Hazlo! Yo lo he hecho varias veces y es la polla!

Soulscx

hazlo, es una historia q contar mas !

Alasdair

Ve, qué cojones más da, yo he ido a casi todos sola y no me he muerto, conocerás gente en la cola/el conci y ya estarás en compañía, si la gracia de esas cosas es ir, conocer gente y disfrutar del conci en general xD

Akiramaster

Yo he ido solo a varios conciertos, pasando por zonas de botellón donde se reúnen latinos y por barrios pijos donde viven políticos y nunca he tenido ningún problema.

B

#1 A ibiza vienen un monton de chicas solas. Si realmente te apetece plantale ovarios y ves con cuidado. Disfruta

V3N0MPET

Te parecen babosos por lo que dicen o solo por ser tios? que existen gays y lesbianas eh! xDD fuera bromas, no se igual se presenta alguien que tambien quiere ir a ese concierto por aqui, tampoco seria mal plan y si no como te han dicho si te gusta de verdad, te lo vas a pasar bien y si no eres introvertida conoceras gente alli mismo, asi que da. Lo raro es que te va a dar mas yuyu ahora, que cuando estes alli, siempre pasa, cuando este sera un "ya estoy aqui, que le voy a hacer, no me voy a comer la cabeza" y te lo pasaras de puta madre.

MiNmbreNoCab

Di de quien es el concierto y te digo si merece la pena o no.

Con un analisis coherente y todo.

1
RandomZ

Ojalá que sea de Bertín Osborne.

8 1 respuesta
Damnedlove

Justo iba decirte que buscaras gente por twitter que es lo que hacemos nosotros para rellenar huecos cuando vamos de concierto, al final acabas haciendo buenas amistades (en mi caso) xD.

LaChilvy

Yo no lo haría, mejor lo que dicen de intentar conocer gente que vaya a ir por twiter, todo serán babosos mujé.

HoRuS

Pues yo he ido solo a unos cinco o seis, uno de ellos festival LorcaRock, todo el día.

Allí conocí a dos primas y su madre y me acogieron durante todo el día, al menos no estuve solo allí :D

S

yo te acompaño pero si quedamos en que no habra rollos sexuales ni compromisos, solo colegueo.

Pero que edad tienes y que musica/estilo es? yo soy de la epoca del pumba pumba, si fui bakala.

Por si te sirve, estoy bueno y guapete que para ir con un gordo y feo al menos te alegras el ojillo y soy muy majete algo timido al principio.

Se me tendria que dar de comer eso si

Siguiendo tu historial sería el dream beach , vale, me va, yo estoy en una epoca sana pero ya que vamos algo de eme? como tu me digas

1 1 respuesta
Baltar

No olvides traer la autorización firmada de tus padres, por si acaso...

1
1 comentario moderado
Gassius

Pues vete y pégate a algún grupo de tías o similar, si hace falta les dices que es que te están acosando unos tios (que además posiblemente será verdad salvo que seas feota xD) y que si les importa que estés pegada a ellas aunque sea pa que te dejen en paz, les darás penita y por protegerte te acogerán y seguro que luego hasta os hacéis amigas.

2 respuestas
I

#27 o le pegan una paliza y lo graban con el móvil, que últimamente...

1 1 respuesta
O

#24 Se te ve Sanote

Gassius

#28 xDDDDDDDD, y también es importante que no parezcan islámicas

Usuarios habituales