¿Ir a una Rave?

B

Diles que tienes un level 100 en el wow.

1 1 respuesta
abs1345

#20 xdd no quería decir eso. Solo comentaba que soy joven y no tengo experiencia con nada más fuerte que alcohol y cannabis, y como seguramente entiendas, todo el tema speed, eme y otras cosas que seguramente no conozco, empuja un poco para atrás. Saludos

2 respuestas
Orwel

#13 Ves y descubre un mundo nuevo.

abs1345

#31 No he jugado al WoW en mi vida.

3 respuestas
Orwel

#34 Ves y drogate.

S
3 1 respuesta
Tirik

#7 WTF he ido a clase con esa

B

#34 Mejor porque es peor que la droga.

3
werawk

#11 Si dice dub nosequé y dice reggae con techno debe ser drum and bass o en su defecto jungle. Que por cierto son las raves que me gustan, mucho mejor que hardtek o dubstep.

y aquí un poquito de jungle.

4 5 respuestas
t3r3r3

#1 Las raves han cambiado mucho (como todo), eso de yonkis y jeringuillas por ahí es muy de los 80.

Actualmente buena música, buen rollo y buena droga es lo más habitual, no tengas "miedo" ya que la traducción literal de rave es botellón. No vas a encontrar nada raro más que un exceso de drogar que eres libre de no consumir, eso si, sino quieres meterte nada ten cuidado que a la gente en las raves les gusta compartir, cuidado con la copa y cualquier cosa que vayas a fumar, yo no aceptaría ni un piti que seguro que es un nevado. Y de los poperazos también cuidadin que es lo que más gusta de compartir y no es que te pregunten, te lo enchufan a la nariz cuando no te des cuenta y pa'dentro y a disfrutar.

abs1345

Bueno, gracias a todos por contestar. Seguramente vaya a ver, y si no me gusta, pues nunca mais.

#39 Gracias, ahora me lo escucho.

Latted

#32 Joder, a mi me parece que en el fondo te quieres drogar y estas esperando a que te animemos o algo xD

#39 Que temazo la primera.

Fox-ES

Si por rave se entiende tirar p'al campo 20 personas o más meterse setas por un tubo y bailar la música que tenga puesta alguno en el coche (funk en mi caso). La verdad, es que mola mucho.

Ahora no tomo nada (ni bebo) y voy igual por el ambiente. XD

Slrmk

#39 ambas canciones son estilos del drum and bass. El dubstep es otra cosa. Aun asi mucho mejor una rave de dubstep que una de breakbeat, hardcore, etc, simplemente por la gente que va.

1 respuesta
B

Vas a salir con piojos

YokeseS

Yo estuve en una donde las piruletas llevaban droga

manurivas

#39 el dub existe eh

remember

1 1 respuesta
S

#1

Sí. Ir a una rave a otra cosa que no sea drogarse no tiene sentido.

#12

Y el alcohol namás que te crees que es? (que me parece muy bien)

Erectator

Los consejos para introducirte al mundo de la droga en tu primera vez:

  • Siempre por propia voluntad.
  • Déjate llevar y disfruta de las sensaciones(no luches contra ello que es contraproducente)
  • Si es la primera vez con X sustancia Siempre que sea acompañado de una persona que ya sepa de que va, te controle, te ayude y te guíe.
werawk

#44 me confundi, queria decir drum and bass. La primera es dnb puro y la segunda jungle. Esperemos por su bien que sea una rave de este tipo. A mi me molan un puñao!

#47 Totalmente cierto! Aunque yo nunca he visto una rave de este tipo todavía. Aunque yo soy de un sitio pequeño.

B

#25 Tuve de eso cerca de mi casa, y se lo llevé a mi abuela y lo planté en la finca una plantita. Un mes o así después subi y la planta ya no estaba

B

Raves hay como todas, buenas y malas. Si es buena es lo mejor que te va a pasar en la puta vida, pero no son faciles de encontrar.

B

No vayas y echamos un cs. Agregame a steam.

T

3
peroquecono

Solo alcohol cuando vas a una "Rave" #1 WTF? Eso no te lo crees ni tu, por activa o por pasiva, por voluntad propia o sin ella, acabaras consumiendo, lo mejor que te puede pasar esque el M te quite el morado de "Alcohol" que lleves encima.

Cupi

No hagas caso a los cerrados de mente que pupulan por aquí. Si quieres vivir un ambiente diferente de libertad total, amistad y amor por la música no lo dudes.

Conozco mucha gente que va de rave y no se droga.. Tú piensa que puedes llevarte toda la bebida que quieras.. Es como un botelleo con djs gratuitos.

No te lo pienses y pruebalo

1 respuesta
Capi_Salami

La juventud preguntándose si ir a una rave.....menuda mierda de juventud,pruébalo y si no te gusta no vayas más maricona.

Asco de juventudes con la mierda del reggeton y pasando de raves.....iros a la mierda

AgkisorZ

Creo que deberías esperar a tener 18 años, sino ve acompañado de un mayor de edad y aprovecha para hacer amigos nuevos.

S

#56

Y el alcohol que es medicinal?

1 respuesta
Bomne

recuerda dónde estás posteando, #1

aquí los únicos raves a los que han ido estos personajes son los eventos de halloween del guild wars

10 1 respuesta

Usuarios habituales