¿Ir a una Rave?

B

Diles que tienes un level 100 en el wow.

1 1 respuesta
abs1345

#20 xdd no quería decir eso. Solo comentaba que soy joven y no tengo experiencia con nada más fuerte que alcohol y cannabis, y como seguramente entiendas, todo el tema speed, eme y otras cosas que seguramente no conozco, empuja un poco para atrás. Saludos

2 respuestas
Orwel

#13 Ves y descubre un mundo nuevo.

abs1345

#31 No he jugado al WoW en mi vida.

3 respuestas
Orwel

#34 Ves y drogate.

S
3 1 respuesta
Tirik

#7 WTF he ido a clase con esa

B

#34 Mejor porque es peor que la droga.

3
werawk

#11 Si dice dub nosequé y dice reggae con techno debe ser drum and bass o en su defecto jungle. Que por cierto son las raves que me gustan, mucho mejor que hardtek o dubstep.

y aquí un poquito de jungle.

4 5 respuestas
t3r3r3

#1 Las raves han cambiado mucho (como todo), eso de yonkis y jeringuillas por ahí es muy de los 80.

Actualmente buena música, buen rollo y buena droga es lo más habitual, no tengas "miedo" ya que la traducción literal de rave es botellón. No vas a encontrar nada raro más que un exceso de drogar que eres libre de no consumir, eso si, sino quieres meterte nada ten cuidado que a la gente en las raves les gusta compartir, cuidado con la copa y cualquier cosa que vayas a fumar, yo no aceptaría ni un piti que seguro que es un nevado. Y de los poperazos también cuidadin que es lo que más gusta de compartir y no es que te pregunten, te lo enchufan a la nariz cuando no te des cuenta y pa'dentro y a disfrutar.

abs1345

Bueno, gracias a todos por contestar. Seguramente vaya a ver, y si no me gusta, pues nunca mais.

#39 Gracias, ahora me lo escucho.

Latted

#32 Joder, a mi me parece que en el fondo te quieres drogar y estas esperando a que te animemos o algo xD

#39 Que temazo la primera.

Fox-ES