Ir al grano

logandevil

Antes de empezar, me gustaría indicar que este tema va principalmente de cara a las mediavideras, sencillamente para que me den su opinión al respecto.

A ver, yo no soy muy de abrir threads en MV para contar mi vida ni nada, pero esto me gustaría comentarlo para saber la opinión imparcial de gente que no conoce a los individuos involucrados y ver que les parece la idea.

El caso, es que yo me lié con una chica de mi clase unos días antes de Nochevieja que salimos de fiesta cerca de mi casa (Caribbeans, zona Aragón, para los que seais de Valencia), y total, al rato de estar en la discoteca, acabamos liándonos a saco en mi habitación en casa... la cosa iba bien, lo típico, metiéndonos mano y tal, con un final más que predecible... hasta que apareció en escena otra compañera de clase que estaba en el salón. Tocó a la puerta en plan cortarrollos que te cagas, y le dijo eso de "vamonos, que estoy muerta de sueño, tal". Claro, con la que yo estaba, vive bastante lejos y además trabaja por las mañanas (con lo cual no se podía quedar a dormir, se podría haber quedado una horita más o así, como mucho) y la otra es la que la había traido en coche, por lo que mi chica no tenía elección. Total, se largaron.

Pasados los días, en Nochevieja, conocí a una chica bastante maja, conectamos rápidamente, estuvimos juntos toda la noche (no nos liamos ni nada) y decidimos quedar para otro día (además vive muy cerca de mi casa, etc). Hemos ido quedando más días, ha tenido detalles muy bonitos conmigo, estamos muy agusto juntos, todo va de maravilla, de hecho sé que le gusto (por amiga en común) y ella a mí me está empezando a gustar... vamos, lo más seguro es que en poco tiempo acabemos estando juntos.

Bien, por la otra parte, con la chica de clase seguimos hablando por msn, en clase de buen rollo, de risas, tonteando, haciéndonos coñas, vamos, lo normal. Y el caso, es que me he quedado con unas ganas tremendas de follármela (aunque aquí no estoy seguro si ella también o no, es decir, por su actitud cualquiera diría que si, pero como las mujeres sois tan raras, quién demonios sabe), pero solo de follármela, no quiero una relación, ni nada por el estilo, es como una espinita clavada (la chavala además está bastante bien, no sé, que sería una pena no hacerlo). Entonces, como veo bastante inminente que acabe saliendo con la chica de Nochevieja, y lo que desde luego no quiero es ponerle los cuernos un día cualquiera que salga con la otra y por lo que fuera se calentara la cosa...

Lo que he pensado es decírselo un día de estos claramente, en clase o por msn, lo que sea. Hablarlo y decirle, mira, pasa esto y la verdad creo que la otra vez nos cortaron a medias y podríamos follar, sin malos rollos. No sé si me entendéis. No quiero que sea una situación incómoda, decírselo desde la confianza y desde el buen rollo, que tampoco se me va a caer el mundo porque una tía a la que me he comido me diga que no le apetece follar. Yo creo que a veces las cosas, se pueden hacer más sencillas de lo que son. Y si me sale mal la jugada, pues lo que no haré será ni enfadarme ni nada, y de hecho, se lo explicaría, que es sólo si a ella le apetece también y tal.

Decir que ella no tiene novio ahora, yo tengo 22 años y ella 22 años también, que no somos unos críos.

Bueno, pues eso, que pensáis: ¿voy directo o será demasiado violento?

PD: No hay fotos ni de una ni de otra, por no tener, no tengo ni yo.

RPV
pkjn

Tu:¿Hey quedamos?
Ella:Vale, ¿Donde?
Tu: En mi casa, cena, peli.

Luego, o te hace la cobra o la clavas.

40 1 respuesta
I

Se supone que las relaciones se empiezan cuando al menos sientes un poco de aprecio por la otra persona, si tienes ganas de follarte a la otra, ni te plantees empezar una relación.

Te quedarás sin ninguna de las 2.

32
HoTiTo

Es tan sencillo como soltarle que tenéis que acabar lo que empezasteis en su día, y que ponga fecha.

Pero no te lo recomiendo, si la otra se entera olvídate. Aunque no tengas nada con ella no lo entenderá llegado el momento de explicárselo. El valor seguro es que salgas con esta que te gusta y te la folles a ella x2.

2
Durruti1

eing? y tu quieres empezar algo nuevo con alguien teniendole ganas a otra? eso es apostar fuerte por la relacion amigo!

4
1 comentario moderado
adrycdf

solo me he leido el RPV pero te digo desde ya que si quieres decirselo de una forma clara y a la vez no muy directa lo mejor es que tras haber hablado un poco con ella decirle que se tire pa tu casa. ella lo entendera

werty

quieres follarte a la primera, para luego salir con la segunda y ponerle los cuernos con la primera o una tercera cuando estés 4 días sin verla?

O a la segunda solo te la trincarás y fin?

1 respuesta
logandevil

No sé, no creo que se enterasen, ya que de ninguna manera tienen relación y acabo del GS este año, por lo que no creo que viera a la otra en mucho tiempo. Y realmente, tenéis razón los que decís eso de que así no se puede empezar una relación, yo también pienso que a lo mejor sería una cabronada, y conociéndome, no lo intentaré al final, pero dado el caso, ¿creéis que es mala idea ir directamente con las cosas claras?

Y sí, tengo bastante aprecio por la otra chica (la de la relación), pero es que la de mi clase está muy, MUY buena.

#8 No, no creo que pasara eso, follarme a la 1 una vez y au.

No sé, de todos modos, no lo veo tan cabrón, es decir, no le estoy poniendo los cuernos a nadie ni mucho menos... estoy atando cabos sueltos antes de que los vuelva a encontrar una vez comenzada la relación... ¿Alguien de mi parte? :$

2 respuestas
I

#9 Pues fóllate a las dos todo lo que puedas hasta que te manden o las mandes a la mierda. Ya aparecera otra para seguir con el asunto.

1
adrycdf

que no te rayes, tiratela si puedes y ya si quieres pues sal con la otra. todavia no estais juntos ni nada...un poquito mas de picardia...

L

Tu mismo, te arriesgas a perder una chica que le importas por 1 polvo.

Aveces hay que pararte a pensar y decir.. ¿Vale realmente la pena sacrificar una bonita historia de amor por 1 jodido polvo?

Piensalo bien..

11 1 respuesta
H

#12 +1 Todo un romántico pero con mas razón que un santo.

PUTO_JEFE

La otra también subio a tu casa para ver si eso acababa en trio, y como la rechazaste, tocó la puerta para joderos el tema

spoiler
1
M
  • ¿Follamos?
  • Sí (no hay problema alguno)
  • No (youjizz.com)

Y serás feliz con la otra muchacha, no hay más

2
Muneil

Ahí ahí, apostando por el amor.

edit: ¡Ah bueno, si está MUY MUY buena está completamente justificado!

sombrio24

#1 Eres un romántico y un bonachón! quieres follartela justo antes de empezar la relación para no ponerle los cuernos a la que te gusta, que grande. Así es como se empieza.

1
logandevil

Causa de fuerza mayor, o subían las dos o ninguna.

chuckneitor

#9 Pues antes de salir con la otra chica, intenta follarte a la otra y zanjar ese punto. No sea cosa que empiezes la relación con la otra, y cuando pase el tiempo te entre curiosidad o la típica frase de "¿Que hubiera pasado si...?", y hagas alguna tonteria. Eso si, si te la trincas, la otra que no se entere.

Q

No me extraña que todas las tías estén pilladas si todo dios se mete en relaciones de mierda, estás pensando en tener algo serio con una cuando te quieres tirar a otra... si de verdad estuvieras enamorado o enamorándote no querrías hacer eso.

Me dan mucho asco estas historias.

1 respuesta
aswe

Como a dicho #2

Pero seria:
-Tu:Te vienes ami casa pido una pizza y follamos.
-Ella:Que dices!!!!?
-Tu:Que pasa no te gusta la pizza?

Algo asi.

7
logandevil

No sé que haré, porque le doy muchas vueltas, la verdad sería una cabronada aunque técnicamente ella no podría "reprocharme" nada, pero en realidad no me gustaría que me lo hicieran a mí, y la verdad que apuesto fuerte por esta nueva relación.

#20 de todos modos, si me gustaría decirte, si te crees que ellas no actúan igual cientos de veces..

1 respuesta
V

"Tú, xxxx, ya que tú y yo nos enrollemos hace unos días y te vi predispuesta a más, ¿Por qué no te vienes a mi casa? Cenamos y luego seguimos por donde lo dejemos el otro día."

Joder si esque os ahogais en un vaso de agua.

O

Vamos, que no te gusta ninguna de las dos. Que te quieres follar a una y lo mismo te enamoras de la otra. Pero vaya, que tanto no te gustará la de Noche Vieja cuando te quieres follar a la de tu clase.

En fin, pizza y peli, lo dicho.

fl0recilla

Mejor que seas directo; a veces incluso se agradece xd

gieger

Desde mi punto de vista tienes dos opciones:

  1. Follarte a tu amiga y quitarte esa espinita clavada antes de empezar algo serio con la otra, ya que si empiezas algo serio con la otra chica y todavia sigues teniendo ganas de acostarte con la otra, los cuernos seran mas grandes y dolorosos.

  2. No te folles a tu amiga e intenta centrarte en la otra chica. Por que? porque merecera la pena a largo plazo y follaras mas veces que con la otra.

He dicho.

#27 Eso seria jugar sucio.

1 respuesta
chuckneitor

#26 Y porque no una mezcla de las 2?
#26 ¿Jugar sucio? Mientras él no este comprometido ni tenga pareja, puede hacer lo que quiera. Y las espinitas clavadas sou muy malas a largo plazo...

1 respuesta
dovitodkb

Les dices "Hola, ¿quieres que te pague unas fantas?"

Y se les hace el coño agua.

logandevil

Bueno, pero os pido por favor, que os ciñáis al thread. En si será bueno ir directamente y decírselo, no las maneras de hacerlo en plan "peli y pizza", sería más bien del palo "¿follamos?", para no andarnos por las ramas.

Ya sabemos todos que a lo mejor esto no es lo más ético ni nada, pero ceñiros al tema, please.

PD: Más o menos al tipo de respuesta de florecilla.

TempeS

#22 Apuestas fuerte? si que apuestas fuerte sí... la ostia xD
Yo empecé de forma parecida la relación en la que estoy ahora, y si lo llego a saber no lo hago la verdad, porque se enfadó bastante y yo me sentí fatal, aunque bueno me sirvió de mucho para saber con quién quería estar realmente, hacer lo que dices es malo y muy arriesgado.

Usuarios habituales

  • blomen
  • Durruti1
  • bboymark
  • logandevil
  • chuckneitor
  • Kaneas
  • dovitodkb

Tags