Ir solo a un concierto, dilema.

L4Ur1T4

Pues me parece una tonteria. Yo he ido sola ha bastantes conciertos porque a mis amigas no les gusta la misma musica que a mi. Y tu llegas allí, te pones a hablar con los que tengas delante en la cola o con quien tengas al lao en el concierto y punto pelota.

Y sino, pos disfrutas del concierto, pa que quieres compañía si una vez allí no puedes mantener una conversacón? xd

R

Que mas da ir solo? xd. Yo no iria porque Franz Ferdinand me da asco, pero si me gustaran iria.

Peor es lo de un amigo mio que le gusta U2 y nadie se ha apuntado a ir con el y en lugar de ir solo va a ir con papa y mama... xDDDD ridiculo. En serio, vete solo y se independiente joder. Aunque no conozcas a nadie puedes disfrutar de la musica por solo 20 euros, aunque fijo que conoces gente.

sPNkKkKkKkKk

#5 para mi termino el thread en #2

VonRundstedt

Yo he ido solo a algunos y sigo vivo.

KickGold

Yo iría de cabeza, aunque claro, depende de cada uno. Yo, personalmente, no necesito (ni muchas veces quiero) ir con gente a todos los eventos a los que me apetece ir.

D

¿Franz Ferdinand? Llévate 3 ó 4 pastillas. Invita a media a los de tu alrededor, cómete el resto... y yo qué sé... un par de amigos harás.

GranTorino

Ve, no pierdas tu oportunidad o te arrepentirás.

Mi grupo preferido era Extremoduro (aún lo es, pero menos) y nada más salir las entradas me compré la mía, fuera a ir sólo o acompañado. Al final fui con más gente y me lo pasé de puta madre.

ZeroS05

#32 yo he ido a varios conciertos en teatros con mis viejos, y ningun problema, el ultimo fue el de Raimon, y tambien habian colegas con sus padres... no me parece nada raro.

eso si, si en un concierto de System of a Down, Comeback Kid o RATM no estoy con mis colegas , eso no es un concierto
xD

Andy

cualquier persona normal hubiese creado un evento en tuenti buscando acompañantes.

En serio, si realmente te gusta, ve. Yo fui una vez a un concierto de Lori Meyers solo y me lo pasé teta. Me emborraché y sali de fiesta con un grupo de gaditanos la mar de simpaticos xd

PERROCK

Quien necesita amigos para divertirse?

Noox

si te miran raro por algo sera... paranoico!!

D

Lo suyo es no depender de la gente. Si te hace ilusion ir a ese concierto, ves.

K

Pasa de la entrada,ábrete paso mediante patadas en la boca, pero vigila los niños gitanos que puedan haber por ahí.

alucardevil

ve solo, antes que ir mal acompañado

B

yo me fui solo al doctor music 98 xD si te mola ni lo dudes , luego ahi ponte a bailar y demas y de lujo, y la cola? pues chico que no tamos en la edad media, un libro el mismo movil , calceta o mejor : consigue votos para el polo popeye :P

S

Ve, si no lo haces (o no vendes la entrada), cualquiera que te llame tonto en el futuro tendrá razón.

plaken

Yo iria solo sin ningún problema. Ademas dices que te pilla al lado de casa. Vas, cantas las canciones y te vuelves, así de fácil. La de gente que habrá ido sola a conciertos...

BOXXY

#45 Di que si, leyendo un libro en la cola antes de un concierto. Seguro que asi se conoce un monton de gente, a parte de parecer un cool cultureta.

S

se rumorea que si vas solo no pasa nada

MoLSpA

Dilema es buen grupo. Ve.

B

Este sábado es el concierto de Franz Ferdinand

Vete.

B

Que ya va conmigo, joder, así que no os cuerreis posts sutiles que no va a volver a pasar por aquí xD

DareZ

#1 yo en la foto no veo dilema alguno, jajaja

Respecto al tema, yo que tu iva solo pero habiendote bebido unos cacharros de mas.

S

#1 BAN, nos hace pensar para nada. (Si es que lo que dice #52 es cierto)

No vuelvo a pensar para ayudaros nunca más >.< NAIN NAIN NAIN NAIN.

keiruga

Yo me he "agregado" con mi hermana y sus amigos pa ir a ver prodigy esta tarde en Madrid xD, ir solo me daba demasiado palo xD y quería ir si o si...ve y a ver ke pasa.

T

si no vas a ir, te la compro por 25

Frychicken

Yo he ido solo y con camisa a ver fear factory. Con eso te digo to.

Edit: omfg "solo" con tilde.

HIMOTEN

comprala y revendela por el doble de lo que cuesta en takilla.

Cuando vuelvas a casa con la cartera llena ya veras que rapido se te pasa la desilusion de no haber ido al concierto.

rafus8

llegue a estar solo en una cola 5 horas y no te preocupes,conoces a gente seguro y te pones ha hablar seguro pero aun si no, ve

Maaarc

#52 Te mataran los gitanos a ti tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales