Irán ataca varias bases de EEUU

pupete1arma

Y si esto estaba hablado de fondo , en plan , Iran le dice a eeuu , no tenemos ganas de pegarnos , pero deja que lanze un par de pepardos para contentar a mi pueblo , tú evacúa las bases y listo.

2 respuestas
B

#268 si hay guerra van a cerrar el estrecho de ormuz seguro

nixonE1

#269 eso pone en reddit...

1 respuesta
Jcvf

vivo en USA , espero que españa nos apoye en esta guerra , puesto que si fuera al revez nosotros los apoyariamos al seguro

8 respuestas
GoDoPtH

#274 eso no te lo crees ni tu

13
Ryok

#273 Link de reddit pls, que no encuentro nada para seguirlo de manera "fiable".

1 respuesta
B

#274 pero que dices si se lo han buscado los mismos yankis

1 respuesta
Prava

#269 Irán no tiene nada que tenga ese alcance. De hecho no creo que ni que llegara a España.

Lo que han dicho es que atacaran a aquellos países cercanos desde los que salgan los aviones que les ataquen.

1 respuesta
B

Hey, I was deployed to Afghanistan 10 years ago, just to give some insight on what's happening right now and the near future:

Communications can come and go all the time, we aren't talking about AT&T here so stuff can go out for days at a time for no reason at all.

You aren't exactly walking around with a phone in your pocket all day long so you can shoot off a quick text, computers, emails, phones all require a special trip to the comms tent or building. There may be days where your deployed person can't make it or simply doesn't have the energy.

In fact, we were told when we deployed to NOT email or call every day because on those days where you don't your loved ones back home assume the worst.

Right now comms will be shut down in all of Iraq (and possibly all forward operating bases) because of the attack. They don't want people livestreaming an attack for the world to see.

When troops are severely hurt or worse comms are also shut off because the DoD reaches out to the next of kin so they don't find out their loved one died via Facebook. So your person will not be able to reach you to say they're OK but this is a case of no news is good news.

1
Naith

Opinión: esto era un warning para que EEUU se vaya, los misiles no estaban destinados a impactar en las bases. Las pocas bajas iraquies confirmadas podrían ser "daños colaterales". Veremos como se desarrolla.

Jcvf

Recuerden que somos los PAPAS del mundo , los que decimos a quien castigar y a quien no y ustedes son aliados nuestros

5 respuestas
nixonE1

#274 Lo inteligente seria no provocar una guerra, y no esperar apoyos externos.

Ojala Eapaña no se meta en la guerra y os la comais vosotros solos, con vuestro estupido presidente.

Hipnos

#277 Tampoco es que necesiten mucho apoyo. USA podría divir su ejército en facciones y aún cada una de ellas sería más poderosa que el resto de países juntos. El monstruo ya es demasiado grande.

1 respuesta
pupete1arma

Aviones de combate estadounidenses despegan ahora de una base norteamericana en Emiratos Árabes Unidos.

Por eso avisa de atacar a aliados cercanos

2 respuestas
Grise

A mi Españita que la dejen tranquila, que bastante tenemos entre nosotros como para meternos en guerras que ni nos van ni nos vienen. A vender recursos a los que se partan la cara y fuera.

1
B

#274 ni de coña vosotros con vuestras mierdas, que atacais sin pensar en la gente ni nada vosotros os la comeis.

GaLiaNBeaST

#281 ¿Eres tonto?

1
Alahel

#274 Tú te crees que España tiene la misma cultura bélica que EEUU, si hay alguna guerra, nos atrincheramos en nuestras casas y poco más.

josepginer

#278 Entre ellos UAE. Tengo un vuelo de escala en Abu Dhabi el día 20.

Rip me.

1 respuesta
Geor

Tiramos el humo y que vaya solo uno B. Dos larga y cuidado con las flashes. Yo pillo corta desde coche con el awp. Cuidado con split B, que el de B se guarde el molo.

12
Albertsson

#281 Venga troll a dormir. Los papas del mundo son mis cojones.

Jcvf

Recuerden quien les salvo el culo en la segunda guerra mundial

7 respuestas
GaLiaNBeaST

Vale sí, duda resuelta, eres tonto.

Grise

Vamos reportando.

Naith

#284 "ahora" o hace una hora.

Casimirott

espero que EEUU responda, 3 ataques y les estan pintando la cara.

B

#292

42
B

#281 Si si...que tal el Burger King? Más barato que en Europa? Por hablar de algo que nos importe

GoDoPtH

#292 nadie porque no fuimos y eramos medio aliados de los nazis a si que el cuento a otro

1 1 respuesta
Albertsson

#292 Quien nos salvo? Las armas? Las matanzas? La gente que murio? Ah otro perro con ese hueso.

Usuarios habituales