Irán ataca varias bases de EEUU

Narop

#748 hahaha joder que risa mas tonta

wokey

Ya he leído varias veces en este post que Trump quería sacar tropas de Irak y que las va a sacar ahora. No sé por qué os sacáis cosas de la manga. Lo que ha pasado es que Irán le ha dicho que saque a las tropas, y les ha amenazado con el bombardeo de ayer. Pero la administración de Trump ya ha dejado claro que, aunque quiere sacar tropas, no lo van a hacer ahora tal y como está el asunto.

Solo tenéis que buscar las cosas en Google antes de postear si no tenéis muy claro lo que vais a escribir. Tardáis uno o dos minutos más en postear, pero nos ahorramos todos desinformación y discusiones sin fundamento que llenan páginas de ruido.

1
B

#750 entonces la urs perdio por goleada

B

Tio.

Cada vez más convencido de que han jugado con todos.

Es que ni se han reunido de urgencia la ONU no? XDD

Me falta el tuit del convento, pero que hijo de puta manipulador,

1 respuesta
YokeseS

sigan circulando

1
Akiramaster

#472 y pedro?

DaRkViRuZ

#754 pero si ha pedido que la ONU se involucre más porque esta pasando de todo

2 respuestas
B

#472 el chino ultimo casi que me lo creo

B

#757 pero una reunión de urgencia me refiero, si tan grave fuera de reunirían los popes.

1 respuesta
wokey

#757 La OTAN*.

1 respuesta
B

#759 no estoy muy informado pero la onu no tiene mucha influencia China ahora mismo?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#760 uy si perdon xDDDDDDDD

hailttthief
1 respuesta
kaamii

Cada vez está más claro que esto estaba pactado.

DaRkViRuZ

#763 evitando golpear, no si ahora serán buenos y tiran misiles pero sin querer matar a nadie ajajajajja

B

#761 ninguna, pero es donde se reúnen en crisis gordas.

O esa es la impresión que yo tengo.

wokey

Pero qué pactado ni qué cojones. Os pensáis que la vida es una película. El ataque de Irán fue un aviso con el que emitió un comunicado diciendo que se pirasen de Irak y dejasen de tocar los huevos y que, de no hacerlo, habría ataques más severos, o medidas más drásticas como cerrar el estrecho. No han atacado ni con un tercio de su fuerza. No les interesa un conflicto directo, es que no sé qué os habéis pensado que es esto.

Por los comentarios algunos deben pensar que las guerras y los conflictos duran de 5 a 6 días.

7 1 respuesta
B

#767 y por los tuyos parece que piensas que Iran puede plantarle cara a eeuu

1 respuesta
wokey

#768 Pero si lo que digo es precisamente lo contrario! xDDDDDDD en serio que la comprensión lectora de este foro es increíble. Literalmente estoy diciendo que a Irán no le interesa un conflicto directo y que por eso el ataque de ayer no fue un ataque que buscase víctimas mortales sino generar una tensión con la que defusar el conflicto, y tu respuesta es esa?

En serio, leed un libro de vez en cuando para acostumbrar al cerebro a las palabras.

EDIT: Y decir que no han atacado ni con un tercio de su fuerza, no implica que esté diciendo que su fuerza sea superior a la americana. Guárdate las falacias por favor.

1 1 respuesta
B

#769 si no lo pactas como vas a atacar y pretendes que despues se olvide todo?

igual te viene bien a ti usar algo de logica

2 respuestas
pezespada

#770 hay que quitarse el destornillador del oído y luego teclear eh, amigo.

1 respuesta
HAlfGrAms

Luego cuando suba el precio de la gasolina será culpa de Pedro Sanchez xD

B

#771 explicamelo animo !

Drakea

Nosotros mejor rezamos porque no haya guerra porque nos puede ir de un pelo.

2 3 respuestas
wokey

#770 Increible el mundo simplista en el que vives. Quieres decir que use la lógica que estás usando tú en la que sólo existe a o b? O que utilice la lógica de verdad?

Crees que Irán no sabe dónde están sus límites? Lo primero es que esto no se ha acabado aquí. EEUU no se va a ir de Irak, e Irán va a seguir intentando que se pire. Saben que en el momento en el que haya víctimas mortales americanas o aliadas, el conflicto escala. Y EEUU no solo no se va a ir si no que va a reforzar la zona y pedir ayuda a la OTAN. El conflicto está muy lejos de haber acabado. Cómo quieres que use tu lógica de 'o exterminan a Irán de la noche a la mañana o todo esto está pactado'? El conflicto va a empeorar, pero no lo va a hacer en 4 días, va a tardar meses o años en llegar a su punto más crítico. Y ni Irán se va a suicidar, ni EEUU va a saltarse 80 leyes internacionales.

Estas cosas van terriblemente despacio, y estáis llegando a la conclusión de que todo está pactado cuando hace literalmente 5 días que mataron a Soleimani. Es que no les ha dado ni tiempo a poner en marcha a ninguno de los países implicados lo que sea que tengan planeado. Ni una semana!

Lo dicho, demasiadas películas.

2 1 respuesta
Nujabes

#774 Venirse todos a Canarias, tenemos playa.

1
Soy_ZdRaVo

¿por qué iba a estar pactado?

Lo que ha hecho Irán es ser inteligente. Causa daños materiales (a saber cuantos millones de dolares en helicopteros y aviones) y no obliga a Trump a responder. Contenta a sus halcones y a la vez en Occidente se ve como que no son tan malos. Muestran controlar los tempos muchísimo mejor que el niño grande Trumpo.

pd: a Irán no le conviene para nada que esto siga escalando, a ellos les conviene lo suyo, apoyar a grupos por su zona, atacar barcos en Ormuz y poco mas

7 1 respuesta
B

#775 Basicamente si no esta pactado le estas dando a eeuu la aprobacion del congreso y la opinion mundial gratis por hacer el tontito

Esta en las manos de Trump o de la opinion publica de eeuu acabar con el gobierno Irani o no y tu me quieres hacer ver que no esta pactado... venga claro que si

Yo no digo que este pactado lo que digo es que Iran esto no lo hace para desactivar el conflicto ni de coña

1 respuesta
legendcr7

Causar daños materiales que te van a cobrar x10 con sanciones económicas y de los que no sacas ningún beneficio es ser inteligente?

Discrepo totalmente ahí.

1 respuesta
wokey

#778 Espérate que lo mismo lo hacen despues de la publi, tú no quites la peli que te has montado.

1 respuesta

Usuarios habituales