Irán cierra el suministro de petróleo a España

HIMOTEN

#29 xD lo que sea que me hayas llamado, tú mas.

Danrex

Si es que quien nos manda meternos en estos fregados...

mkkkl

#10 Yo espero lo contrario, no hay mayores terroristas hoy en día que los EE.UU.

KaoSsS

ya se acerca
ya llega
LA TERCERA
ya empieza

solo espero que esteis preparados fisica y mentalmente porque muchos moriran/moriremos.

3 1 respuesta
-Orb-

Dejamos de comprárselo a ellos y lo hacemos a otros. ¿Donde esta el problema ? xD

1 respuesta
alblanesjr

#35 En que a lo mejor nos lo venden mas caro xD

#37 No se donde vives, pero no creo que la poblacion Irani en España sea tan grande. Quizas me equivoque..

1 respuesta
B

No nos dan petroleo pero nosotros si acogemos a sus gentes
no nos das petroleo? po va uuuuhte a la mierrrrda!
#36 era una coña la verdad se ve poca gente pero podria haber menos

1 respuesta
Macholoko

Vaya, yo me iba a pillar una bici plegable para evitar al maximo el coche ( ya que paso de dejar la mtb en cualquier lado logicamente ). ahora ya no hay excusa http://www.youtube.com/watch?v=ONwyJppKu2w .
Creo que igualmente voy a llenar el deposito antes de que suba mas.

1
AG

Están pidiendo a gritos una invasión. Todo sea por no pagar más por la gasolina.

3 1 respuesta
Tr1p4s

Me alegro de que el estado iraní controle la economía, sin duda el sector del petróleo es bastante libre y necesitamos que el gobierno haga su aparición.

Ahora mismo +55% del petróleo en impuestos y los precios además inflados debido al oligopolio creado por los estados.

Disfrutar a la máxima velocidad.

Strangelove

#39 Recuperando lo dicho en el anterior hilo sobre Irán , sólo decir que el principal problema de la República Islámica persa es su propio líder, Ahmadineyad. Dudo mucho que los iraníes que le votaron estuvieran pensando en declararle la guerra a Occidente y defender una política exterior tan agresiva como la que ha estado ejerciendo su líder desde que llegó al poder hace ya 7 años.

El problema es que a este demente proyecto de Hitler 2.0 no se le ha ocurrido otra que empeñarse en tener un arsenal nuclear de medio y largo alcance con el que poder disparar a capricho a cualquier país que considere excesivamente infiel dentro de su criterio.

2 respuestas
ToTuS

Me veo echandole gaseosa a mi coche...

XaPu69

Nos cierran el suministro justo despues de que cancelemos las importaciones... Que grandes

Supongo que como propaganda interna del regimen les servira, pero esas noticias fuera hacen reir la verdad.

1 respuesta
Bend3R

war nao

oFF-sIDE

Ahora mismo me voy a llenar el depósito porque algo me dice que mañana la gasolina subirá de precio xD

HIMOTEN

Algunos parece que no os enterais que la basura desinformativa que os brindan vuestros amados medios de comunicacion no es mas demagogica que la que Iran da a su poblacion.

Korso

La guerra de Afganistán termina en 2014, hay que ir preparando alguna hombre.

1 respuesta
Meleagant

El viernes pasado pagando la gasolina a 1.56€/l, ya la próxima vez si eso voy pidiendo un crédito.

1 respuesta
Strangelove

#47 Yo tengo la corazonada que Siria va antes que Irán. Os debo recordar a todos que Irán es muy superior a Irak en sus mejores tiempos, pero de lejos, y que para plantarle cara en guerra hace falta una coalición completa de todas las potencias de Occidente y la alianza de al menos cuatro grandes países vecinos.

2
Tr1p4s

#48 A mi me sale mas barata pero aún así es un auténtico robo.

Pero bueno si queremos estado del bienestar hay que pagarlo amigo.

Tunnecino

Vengaaa! Por suerte tengo chunga la rodilla, si no me veía dentro de unos meses en Irán petando moros xD

KoKiTO

Hay q estar muy loco para hacer una guerra vs Iran

X

Yo ahora tiraria a los moros a su pais

8
Moler

Invadirlos nos saldría tan pero tan caro que no vale la pena y encima después no nos tocara nada de petroleo.

1
Darkwolf

Es su forma de defenderse. Estaba claro que se iba a pagar este "peaje".

Lamadrid

Lo que debería cabrearos en vez de que Irán corte el suministro de petroleo , es que la UE se volviese idiota de pronto y se pusiese a bloquear ecónomicamente a Irán , un país aislado de todos sus vecinos , con problemas internos gigantescos y con un programa nuclear que esta a entre 10-15 años de producir una central nuclear.

Vamos que por imbéciles ( La EU) , pagaremos las consecuencias de la nefasta política de EEUU con Irán , que son los más han presionado por el embargo , total a ellos les da igual.

#41

Los que verdaderamente gobiernan Irán es el consejo de guardianes de la revolución , no el amiguete Mahmud

1 respuesta
NueveColas

SirPsyco ya publicó un post sobre Irán explicando su situación política a grandes rasgos.

Yandr0s

Bah, otra excusa mas para seguir subiendonos los precios xDDDD

icetor

a 1,62€ el litro de eurosuper 98 en una bp de Alcorcón....

:S

ScOuT

Esto si que es terrorismo.

Usuarios habituales