Irán cierra el suministro de petróleo a España

Hades13

.

4
Marmoth

Oh dios, mi bolsillo va a empezar a llorar en breves.

13 1 respuesta
Turamb0

Son tontos.

Soltrac

Yo voy a vender el coche, esto es una ruina : ((

josepginer

A unos míseros 2€ el litro, vamos que nos vamos.

B

Es lo que hay, si les jodemos nos joden. Si dejamos de joderles ellos también pararán.

40 1 respuesta
tuput

Yo ya me he construido un coche cuyo único combustible es mi autosuficiencia.

3 1 respuesta
U

Gente...a coger bicis xD

iroNBiN

Y mas que nos va a pasar, si es que somos idiotas. USA va en contra de ellos por las armas nucleares y ellos tienen cientos de miles... hipocresía everywhere.

#6 Lo resume perfectamente.

2 1 respuesta
J

A ver si EEUU no tarda mucho en acabar con esos terroristas en potencia.

22 1 respuesta
Mepiro

Perfecto para la economía española...

Por cierto recordar que no solo sube la gasolina de vuestro querido coche (que ya de por si es un problema bastante gordo)

Es que toda la cadena de distribución de lo que consumes sube debido al encarecimiento de los transportes.

Pero bueno, menos mal que este año seguro que nos suben a todos el sueldo...

9
tgr_negro

Creo que eramos nosotros los que íbamos a dejar de comprarles petroleo, como sanción por lo de sus plantas nucleares. Pero no se si se han adelantado para tocar los cojones, o para quedar bien ante su pueblo, y decir, que son ellos los que no nos venden cuando es al revés.
Ya salio hace poco que el Rey había ido a los Emiratos Arabes a negociar para que nos vendieran mas petroleo ya que no le íbamos a comprar a Irán

1
ManOwaR

Afecta? obvio

http://www.mediavida.com/foro/96/la-gasolina-a-2-euros-443456

#16 lee el link y las razones por la subida del precio en Francia. Si viviésemos en Arabia Saudi, pues puede que no nos afectase, pero no somos exportadores de petroleo.

Gandalf530

Preparad el bolsillo, no digo mas..

Hellas

Lo peor que puede pasar es que suba la gasolina, como está tan asequible.

Mall0rk1NNN

A ver, yo no entiendo los comentarios de preparar el bolsillo y blablabla

Acaso iran es el unico que vende petroleo? acaso no hay otros paises que vendan petroleo?

Con esto dudo que aumente la gasolina

#18 a lo que me refiero es que si iran deja de suministrar, hay mas paises, aunque bueno, ya se vera en un par de meses si acaba afectando

#95 si, mas o menos lo e entendido gracias :)

4 respuestas
Mepiro

Este verano va a ser bastante movido...

3
Hellas

#16
Irán es el principal suministrador de petróleo a España, ya que supone un 14,6%

Irán es el principal suministrador de petróleo a España,

Irán es el principal suministrador...

1 respuesta
Weierstrass

#16 iran es uno de los mayores suministradores junto con rusia

pa1nkill3r

Ahora tenemos experiencia, sabemos como contratacar

11 1 respuesta
Homyu

ofrecimos apoyo moral a los libios, a cambio podrian darnos unos barriletes frescos para el verano.

Dralions

Ya empieza... Jajaja.

Deoxys

Mientras no cierren el suministro de pistachos no tendré nada de lo que preocuparme.

16
B

Europa como siempre traendonos todo lo bueno .

Entre la Casta de mierda de aquí , y los palmeros de fuera andamos listos

1
D4rKNiGhT

Solución conquistarlos, barrer la zona y quedarnos con el petroleo. Donde están nuestros hermanos alemanes?

5
B

Les tocan los huevos a ellos, y ellos la devuelven pegando un hachazo a dos de las economías más jodidas de europa. En breves les dejarán tranquilos, o bien se liará. Por lo pronto id calculando que este verano la gasolina se va a poner a 2 euros, o quizá más.

N

#7 Con eso no cojes 60 para entrar en autovia.

1 respuesta
HIMOTEN

me parece estupendo, lo que occidente le esta haciendo a Iran no tiene perdon de Dios y lo que mas jode es que ademas van de buenos por la vida, ojala vuelen el puto parlamento europeo y a todos los que hay dentro.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

Algo asi hizo EEUU a Japon y fijaros la que se armo!

En España subiran la velocidad maxima a 140 Km/h y mientras nos masturbaremos diciendo que somos la ostia!

3

Usuarios habituales