Irene Montero: de 6.823€ a 629.969€ en cinco años

MaviFe

#206 #209 se llama realidad.

Si quieres los datos personales los publica el congreso. Las cuentas de los partidos las audita el tribunal de cuentas. Me esperaba algo más de conocimiento por vuestra parte.

Sobre todo porque buscas en Google podemos cuentas y te salen detalladas en su portal de transparencia las cuentas de 2020. Así que ademas es mentira. Otra más de tu parte para desviar el hilo.

1 respuesta
Prava

#211 La noticia:

Podemos fulmina de su web la declaración de bienes de sus miembros

Mavife:

#211MaviFe:

Las cuentas de los partidos las audita el tribunal de cuentas. Me esperaba algo más de conocimiento por vuestra parte.

¿Pero quién ha mencionado las cuentas de los partidos?

PaPa

#204 No les hagas más daño macho, estaba buscando precisamente eso el otro día, pero el equipo de lavandería está a pleno rendimiento.

Ninetails741

#194 Vamos, que no ha dado un palo al agua en su vida y luego van dando lecciones a la peña y se dicen ser del pueblo. 🙃
Me puedes pasar algo de su tesis? No la encuentro por ninguna parte.

1 respuesta
Dase

Hostia la mentira de investigacion en la universidad xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Trabajó de cajera 2 meses y lo dejó, no hizo más. El doctorado ese, estoy esperando a ver la tesis que hizo.

Narmerr

#214 si, en eso te puedo dar la razón.

Pero como no tiene nada que ver con tu afirmación inicial, intuyo que simplemente estas haciendo la falacia del hombre de paja, lo cual es bastante triste (más que la mamipulación de tu primer post)

1 respuesta
Ninetails741

#216 Bien, espero que retome sus estudios y trabaje de lo suyo. Como Pablo, de profesor a tertuliano de la SER, para nada una radio vocera del gobierno... 😅 luego les tienes que oír con las puertas giratorias.

Y es que cuando sueltas una mentira detrás de otra no te sorprende que cada dos meses se pasen por el forro lo que decían.

1 respuesta
JohnEsponja

#208 Si te crees esas cuentas te creerás también las de la casa real, verdad?
Y en los reyes magos

Narmerr

#217 realmente Pablo ha vuelto a la universidad, si mal no recuerdo a la UOC en un grupo de investigación de redes sociales o algo así.

sincahonda

#17 galapagar no es un barrio, es un pueblo a tomar por culo del centro

Leoshito

La podemita asquerosa esta no puede ser memenestra porque ha sido cajera -escupe al suelo con desprecio-, pero aaaaaah, los Grandes de España, esos sí pueden gobernar.

Mismamente que la presidenta de la comunidad de Madrid tenga como experiencia laboral ser CM de la cuenta de un perro del partido está OK.

Y hay 400 o 500 señorías cobrando sueldazos de la hostia y dietas por "alquiler" aunque tengan numerosas propiedades en Madrid, pero unos nuevos rojos comunistas bolcheviques bolivarianos iranies se compran un chalet entre dos y con hipoteca y cobran su sueldo y es que eso no se puede permitir, qué desfachatez.

1 respuesta
Lova

#221 el problema radica en la hipocresía y el discurso falaz.

Una vez en el sistema se han convertido en parte de el. Sé que no lo queréis ver pero se han enriquecido, y en especial nuestra ministra de igualdad puesta a dedo por ser mujer de quién es.

Es el problema de escupir hacia arriba, que luego te acaba cayendo encima.

El mismo doble rasero de la barra de medir:

La hija de Amancio de doblar ropa en una tienda a tomar el relevo. Críticas de la progresada? hehe las de siempre ( y ojo sector privado )

Irene montero de cajera ( 2 meses ) de supermercado a ministra de un ministerio que es un agujero negro a fondo perdido, por ser pareja de quien es y tener un sueldazo de por vida ( sector público, es decir pagado por todos los españoles ) a darnos clases XDD y cuando se lo recuerdas, sufre violencia machista XDDDDDDD

El problema de los otros 400 o 500 señoríos es que no venían presumiendo de que eso no lo iban a hacer.

3 salarios mínimos decían, jejeje estoy seguro que su patrimonio en el 2014 era exactamente el mismo que en 2022. Menuda rentabilidad, cracks de las finanzas.

2 respuestas
Cryoned

#222 amancio ortega puso contra el consejo y los accionistas en la empres a su hija por sus santos cojones

a irene montero le han votado en el partido para las listas y luego la gente al partido para llegar al poder

Luego ya si quieres, se entran en otros debates como si lo merece, o entró en listas por otras cosas, están preparadas, o lo que sea, pero hay una diferencia suficiente como para no servir de comparativa.

1 respuesta
Lova

#223 Ya hice diferencias, en el sector privado que se folle a su empresa como quiera.

En el sector público, Irene Montero hoy en día está donde esta por ser pareja de Pablo Iglesias, no me vendas milongas. Con el cuento a otro.

De hecho sirve de perfecta comparativa. No sólo eso sino que al recordárselo, le defienden diciendo que es violencia contra la mujer. Sus santos cojones ahí

1 respuesta
Cryoned

#224 montero estaba en el aparato político de podemos y con cargos antes de estar con iglesias.

Decir que ha llegado ahí por tirarse a iglesias porque antes trabajaba en el saturn cuando tienes otros como alberto rodriguez que era operario blue collar y también ha llegado a niveles altos del congreso, evidencia que aunque pueda ser por la razón que dices, no es necesariamente obligatoria.

2 respuestas
Lova

#225 estuvo en el parlamento europeo con mayoral y algún otro espavilao' del momento.

portavoz UP ( 2014- 2020) y ministra de igualdad ( 2020 para delante )

Su única experiencia laboral previa, trabajando en una marca de electrodomésticos 2 meses.

Irene montero era una don nadie hasta estar con PI que fue cuando empezó a ganar popularidad en el 2017, antes no le conocían ni en su casa.

Es muy rentable el sector público, si a mi tb me sentaría de puta madre vivir con el dinero de los demás. Su sueldo es bastante juicy.

Esta gente es el claro ejemplo de: "consejos vendo que para mi no tengo" criticando a todo dios porque han vivido toda su carrera de lo público. Lo dijo, cojonados bien puestos.

Ejem, Alberto Rodríguez ese que decía que el día que se le acabara el chiringuito volvería a su curro que ganaba más de obrero industrial, del salario público rondando los 85k anuales, volvió a aparecer hace nada pidiendo que le devolvieran su antiguo puesto en podemos XDDDDDD claro que si campeón, otro a vivir del cuento.

1 respuesta
Cryoned

#226 si estar en el parlamento europeo es "don nadie", pues ok xD

De todas maneras pierdes la puntualización, y es que es de la primera hornada del partido, tuvo puestos políticos antes de tener relación con iglesias y llegó por voto popular.

Y antes del 2017 no conocían en su casa a nadie de podemos quitando el trío de iglesias, monedero y errejón porque no tenían visibilidad política alguna.

Que tú puedes estar segurísimo para ti de que ha llegado por ser pareja de inglesias, pero quitando eso, se queda en una opinión que nunca podrás demostrar.

#226Lova:

Ejem, Alberto Rodríguez ese que decía que el día que se le acabara el chiringuito volvería a su curro que ganaba más de obrero industrial,

falso, no dijo eso y fue un texto sin el contexto completo, dijo que pelearía hasta el final por el puesto público porque entendía que era ilegal y que volvía hasta pasar la sanción a su puesto de trabajo en vez de coger una oficina del español o similar durante ese tiempo que es lo que hacen la mayoría de los políticos cuando pierden la poltrona.

#226Lova:

Esta gente es el claro ejemplo de: "consejos vendo que para mi no tengo" criticando a todo dios porque han vivido toda su carrera de lo público.

Eso sí es una hipocresía como lo de no aislarse del mundo en un chalet, etc.

Estas cosas hay que hablarlas con datos y sin sesgo o el debate que queda no vale ni para limpiarse el culo. Pero vamos, básicamente lo decía por la comparativa de amancio

2 respuestas
Lova

#227 eso no es del todo cierto, ahí tenías a Bescansa, a Mayoral o al Alegre Echenique y estoy tirando de memoria pero alguno más habría.

Lo que pasa que el trío calavera eran lso que más ruido hacían.

Es que no puedes comparar lo de esta gente con Amancio y su hija, porque son del sector privado. Y su empresa se la follan como quieren, pero si recordarle a Irene montero que está de ministra por un braguetazo es violencia machista contra ella, tb lo es por criticar desde su bando a la hija de Amancio.

JackDaniels

España.

Dónde hay gente que ve normal que tu primer trabajo sea ser ministro.

No quiero ni saber que clase de experiencia de bajísimo nivel deben tener los que piensan que esas cosas pueden funcionar bien.

1 respuesta
Gorgoroth

#227 El Parlamento Europeo el PP y el PSOE lo usan para jubilar a los que ya no quieren aquí. Fíjate si es para don nadies. En Podemos al principio lo usaron para empezar a llenarse los bolsillos (primeras elecciones a las que se presentaron,iban todos los amigos claro, un buen dinero que se gana) y después ya lo han dejado como los demás, para gente como el inútil ese que decía que no dejamos a los terroristas otra salida que inmolarse (como se llamara ese lerdo, que no me acuerdo).

Sí, el PE es una basura que se usa para mandar a los que te quieres quitar de encima. Un cementerio de dinosaurios muy bien remunerado para mantener "contento", un favor por los servicios y ridículos que te has prestado como tonto inútil. Si te mandan directamente al PE te están diciendo que vayas allí a hacer el tonto pero sin pasarte, que no les salpique tu gilipollez demasiado que te están dando puesto bien pagado para pagarte lo que has hecho pero que ya no vales para nada, básicamente (hay excepciones, claro, porque al final alguien tiene que adoptar la política del partido allí, pero se entiende lo que digo).

Prava
#222Lova:

La hija de Amancio de doblar ropa en una tienda a tomar el relevo. Críticas de la progresada? hehe las de siempre ( y ojo sector privado )

Las críticas (no solo de la progresada) vienen porque nos quieren vender una historia absurda cuando está donde está porque es hija del principal accionista y fundador de la empresa. Se nota que Amancio soltó billetes a los medios para que fueran todos corriendo con la historia de su ascenso meteórico cuando es un auténtico esperpento. Es "hija de". Punto.

Ninetails741

#225 Ya nadie se acuerda de la ex de iglesias Tania Sanchez? como despues de dejarlo fue fulminada del partido y unos doritos despues empezó a salir con Irene y pum! a la cúpula del partido del tirón xD pero si, seguro que fue por sus meritos propios...

1 respuesta
Cryoned

#232 Los tiempos que comentas no son ciertos y dan a entender cosas que por ende, son falsas

tania salía con pablo pero militaba en IU. Se separó de PI en 2015 cuando militaba en un partido propio escisión de IU. Más de un año después se fusionaron con podemos y fue en listas de podemos al congreso como diputada, años más tarde se fue a más madrid.

Ergo, nunca le pudo fulminar PI y tampoco le pudo asignar ningún puesto por relación sentimental cuando ni siquiera estaba en el mismo partido, sino en uno propio durante más de 1 año entero tras acabar su relación. Además venía de liderar las listas de madrid en IU anteriormente.

Tania sanchez lo que era, es una hipócrita que pisó sus palabras 30 veces diciendo que "nunca iré a podemos", y una caradura de "yo no sabía nada de las adjudicaciones a mi hermano", pero lo que tuvo o dejó de tener, nunca fue por estar o cortar con PI, con lo que esos puestos a dedo por "ser pareja de", nunca pudieron existir.

contris

Joder, esto es mejor que salvame delux. pillo sitio

Alhaken2

#229 tan normal como ser presidente de un partido sin haber trabajado en su vida

2 respuestas
JackDaniels

#235 A mi me parece todo eso mal.

A ti, intuyo que sólo una parte.

JohnEsponja

#235 Te parece normal entonces? xD

1 respuesta
Alhaken2

#237 total y absolutamente

Meleagant

#205 Alguno más también.

B

De verdad se abriría un post similar si en lugar de Irene Montero fuera un político cualquiera varón?

3 respuestas

Usuarios habituales