Irene Montero: Portada en Vanity Fair

Nirfel

#390 Su hipoteca está avalada gracias a la herencia que reciben ambos de sus padres.

2 respuestas
E

#391 pues como la de la mayoría de españoles, sin aval no hay tu tía.

Prava

#390 Una casa de 600.000€ es tan necesaria como un rolex.

1 respuesta
E

#393 no es nada raro que una pareja joven con buenos ingresos se coja un chalet para vivir.

3 respuestas
Prava

#394 Ni que alguien al que le gustan los relojes tenga un reloj caro. Your point?

1 respuesta
neZbo

#394 No, lo que es raro, o debería serlo, es criticar lo que hacen otros antes de oler el poder y hacer lo mismo cuando lo tienes. Y esto es extrapolable a varias cosas, no sólo la compra de un chalet.

1 respuesta
claroquesi

#394 tienes razón. es más preocupante que una cajera de supermercado por comer pene se le ponga de ministra.

1 respuesta
Headhunt

Yo estoy cansado ya de esto.

¿Es ilegal o inmoral lo que han hecho Pablo e Irene? Absolutamente no.

¿Es incompatible con su discurso y con lo que decían representar? Absolutamente si.

A mí no me puede representar alguien que se tiene que aferrar al cargo cueste lo que cueste para terminar de pagar la hipoteca, y mucho menos alguien que no vive la realidad diaria de un barrio obrero. Podría haber habido un vicepresidente del gobierno y una ministra de vallekas en vez de Galapagar, y aunque sólo fuera de forma simbólica, eso habría supuesto una ruptura.

Ojo, y me río de la gente que los crítica pero luego le come la polla a los de Vox, cuando la casa del coletas parece una chabola al lado de la casa de cualquiera de Vox. Esos sí que representan a... Bueno ya sabéis.

2 respuestas
Word-isBond
#398Headhunt:

¿Es incompatible con su discurso y con lo que decían representar? Absolutamente si.

#398Headhunt:

Ojo, y me río de la gente que los crítica pero luego le come la polla a los de Vox, cuando la casa del coletas parece una chabola al lado de la casa de cualquiera de Vox.

Alguien está editando tus post y poniendo al final lo contrario a lo que dices. Creo que te han hackeado la cuenta Head.

2 respuestas
neZbo

#398 Los de Vox son otros listos que se creen más listos que el resto. Su cabeza visible va de liberal y ha cotizado menos que los reyes magos, el adoptado de la mamandurrias de la Aguirre, otra hipócrita de manual. Y va de super pro militar y se escaqueó de la mili...

La política en España va de eso, de alcanzar cotas de poder engañando al personal.

E

#395 lo respeto, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Unos lo invierten en calidad de vida para su familia y otros se dan el capricho en un relojito de 5mil euros, me parece genial, aplaudo el consumo.

#396 no han hecho eso. No se funden la pasta en caprichitos personales sino en sólidos proyectos de futuro para su gente.

#397 el sueño americano a la española. Da igual que no tengas padrino, si te lo curras y lo vales, llegarás a lo más alto.

1 respuesta
Headhunt

#399 yo le veo sentido jaja ¿Que no te cuadra?

1 respuesta
claroquesi

#399 he pensado lo mismo pero alguien que empieza con esos dos absolutamentes no es de fiar.

#401 tengo muy claro que en España la política es muy similar a la prostitución penes/coños/culos

Word-isBond

#402 Pues que tú mismo reconoces que vivir a todo lujo como el mayor de los tiburones de la oligarquía es incompatible con el discurso que les llevó ahí de que iban a asaltar los cielos, anticasta, entrevistas en las que salía diciendo que los políticos que vivían en casoplones estaban alejados del pueblo etc.

Y no puede ser que si reconoces eso, que es lo lógico, luego te rías de los de Vox comparando que sus casas son aún más grandes, porque si eres capaz de ver que el problema de Pablo Iglesias es incompatibidad de su discurso y su estilo de vida, no tiene cabida que critiques eso de Vox, porque su discurso no es incompatible ya que no han criticado a los ricos ni a los casoplones y la comparación de casas y poder adquisitivo es ridícula.

Quidicir, eres capaz de ver el problema pero luego haces una comparación que indica que no xD

1 respuesta
Headhunt

#404 Exacto. La diferencia entre lo que quiero decir y lo que has entendido, es que no es lógico que alguien critique a Pablo Iglesias por tener un casoplon (no por su incongruencia con el discurso) cuando apoya a Vox que son una panda de aristócratas del pelotazo y aprovechados del enchufismo, que viven por todo lo alto.

2 respuestas
B

#405 No sería coherente si Pablo Iglesias asumiera ya que vive en la misma clase social y de la misma manera que los dirigentes de vox. Sin embargo, actualmente, si que puede meterle mierda por su incoherencia y sus contradicciones, por cuanto el mismo pretende un distanciamiento de lo que en realidad es.

Word-isBond

#405 Pero es que el problema no es quien seas, el problema es tu discurso.
¿Por qué iba a ser incompatible entonces el chalet de Iglesias?

1 respuesta
DoRiTo

El tema es que parece ser que la casa costaba bastante más, y que las condiciones del crédito concedido tampoco eran las normales.
Ya otro tema es que vaya absolutamente en contra de toda la base del discurso llevada hasta entonces.

Headhunt

#407 pues por las razones que he dado antes. Me parece complejo defender los intereses de los obreros desde el lujo. No estoy hablando de hacer voto de pobreza, estoy hablando de vivir en una realidad diferente.

1 respuesta
B

para empezar ningún obrero debería votar a alguien que necesita la mayor cantidad de obreros posibles para ganar

zodk

Qué mal que han envejecido los tuits y apariciones de Pablo Iglesias que si el ático de 600.000€, los escraches a los hijos de los políticos, la mujer enchufada y apareciendo en todas las portadas de moda como si fuesen unos marqueses...

Se ha convertido en la CASTA que tanto criticaba y todavía queda quien le defiende...

Word-isBond

#409 Si estoy contigo en eso, la incogruencia que veo en el primer post tuyo que cité es que comparas las casas de los de Vox con la casa de Pablo Iglesias. Abascal no ha salido en la televisión con Ana Rosa Quintana haciendo footing diciendo que los políticos que viven en urbanizaciones están alejados del pueblo (entre otras muchas mentiras que dijo PI para llegar al poder)
El nivel de vida que tiene actualmente choca tanto con su discurso como el hecho imaginario de que Abascal saliese dentro de 4 años quemando una bandera de España.

2 respuestas
Nerviosillo

#412 Y siendo sinceros, diría que la mujer de Abascal tampoco ha salido en una revista de famosas de glamour enseñando su casa.
Que quizás me equivoco, pero es que lo de creerse Isabel Presley tiene telita xDDD
Le faltan los Ferrero Rocher xD

1 respuesta
B

#413 Si salió hace poco enseñando casa y vestiditos

1 respuesta
Nerviosillo

#414 Entonces me callo.
No estaba seguro.

Se que era influencer o mierdas así, pero pensaba que solo por instagram y no en revistas.

Soy_ZdRaVo

#391 como pueden avalar con una herencia que no existe?

Sus padres están vivos. Las herencias solo nacen con el fallecimiento.

Eso es una mentira para analfabetos jurídicos que soltaron. Está avalada con otra cosa, pero no sabemos qué.

1 respuesta
B

#416 Con la herencia no, pero si tus padres tienen muchas propiedades pues ya sabemos lo que pasa.

Headhunt

#412 si seguimos estando de acuerdo. Santiago Abascal y su séquito no tiene incongruencias en ese aspecto en su discurso.

Pero hay gente que crítica al Pablo Iglesias por comprarse un casoplon y vivir como un rico y no por la incongruencia de su discurso, mientras no ven que los de Vox viven en casas X10 más caras pagadas a base de chanchullos.

1 respuesta
MoMiaKa

#418

#418Headhunt:

pagadas a base de chanchullos.

Esto tienes pruebas?
O acusar si pruebas solo es válido cuando es a Vox?
Porque si dijera lo mismo del casoplón del Lidl me saltarían al cuello diciendo que no hay pruebas de la financiación ilegal, etc...

xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales