Irene Montero: Portada en Vanity Fair

T-1000

#90 Lo siento no quiero ser pobre.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuanto le queda a estas ratas para seguir cargandose el país? 3 años?

2 respuestas
Dieter

#92 son la nueva IU así que va para largo.

Ademas la estrategia de pedrosiente, bueno la de su compi, es bastante buena. El PP está cogiendo moscas, Vox cagandola con el discurso. Al final va haber que elegir entre Pedrosiente o Pableras para las proximas.

Claro está es la estrategía, pero ahí biene una crisis bien gorda que espero que no sea tanto como dicen. Ya me jodería darle la razón a Niño Becerra.

VonRundstedt

#91 Y cual es el partido que los obreros deberían votar para dejar de ser pobres?

Curiosidad D:

1 respuesta
Ismelldrama

wapissimaaaaaaaaaa

HammelSF

Por cierto, Pablo Iglesias ya posó para Vanity Fair hace unos años.

Este al menos disimula pretendiendole dar un toque irónico con la Mahou e ir de pingüino no es su estilo, por lo que para mi carece de significado, pero es que la ejecutiva empoderada se ve que lo vive pretendiendo ser una suerte de Jackie Kennedy por momentos ...

D10X

#84 Lo de las mamadas esta bastante extendido, al parecer existen fuertes rumores sobre como ha conseguido ciertas cosas.

Y esos rumores venian de antes de q fuese ministra.

1 respuesta
Dieter

#97 pero es que podemos ha sido sodoma y gomorra.

B

#92 Consuerte explota Yellowstone y nos ahorran tiempo.

T-1000

#94 la izquierda ama a los pobres por lo tal para mantenerse en el poder nos harán a todos pobres.

2 respuestas
B

#100 Di que sí

Sphere

Y todavía hay rojos negando lo evidente 🤣

D

Los asesores de Podemos probablemente sean los más inútiles del panorama político. Cada vez que intentan hacer algo la cagan y dan una imagen de mierda.

2 respuestas
B

#103 Yo creo que saben que hagan lo que hagan se les van a tirar los medios y los 4 cabestros de siempre encima y ya sudan pollas de sus asesores xD
Ser asesor de Podemos tiene que ser fácil: "Si haces esto, mierda pa ti. Si haces lo otro, mierda pa ti y, si haces lo otro, mas mierda pa ti".

1 respuesta
B

Les gustan las moquetas, las camisas planchadas, la tranquilidad y el orden.

Ninguna diferencia con Isabel Presley.

Kimura

Y la mascarilla de ARdlP? Que se salte todas las congruencias, la oportunidad y el buen gusto poco menos que me la suda, pero la ley ya tal.

D

#104 No me vale el victimismo. Podemos también tiene su público y dudo que con esta y otras cosas que han hecho sus potenciales votantes vean la imagen del partido mejorada.

VonRundstedt

#100

tute07011988

Vanity Fair es la nueva El Machete.

V

De Pravda a Prada en tiempo récord

perche

#103

pues tienes toda la razon aqui, menudo tempo el estar atacando a madrid por "segregar" a los barrios pobres y vas y sales en el vanity fair.

Ronjoujoujou

La señora pegui me gustaba más.

Ah vale, que es que ahora no es el momento, y no se podía prever. Perdón. Irene mala.

3 respuestas
perche

#112

soraya tambien vendia lo social y el voto de pobreza en vallecas?, dejando de lado que una venia de abogada del estado donde se podia permitir con su sueldo comprarse todos los vestidos que quisiera y hasta un porsche y la otra no.

1 respuesta
Dieter

#112 todo los males del PP son culpa de esta. La izquierda debería tenerla en un altar.

1 respuesta
E

Como si ser progresista implicara pasar penurias. Precisamente lo que la izquierda defiende es un reparto más justo. El acceso a la belleza es un derecho

Gigante esta mujer

1 respuesta
Ronjoujoujou

#114 El PP debería haber virado a esta mujer, y no al fantoche copiamasteres y defensor acérrimo de la corrupci´´on monarcal.

#113 Nos vendio la motos a muchos sí.

1 respuesta
D

#115 La última frase es demoledora, sobretodo viniendo de la ministra de igualdad

NerfMe

Los que decís que qué asco esos que remarcan que esta señora ha llegado donde está a base de desgastar rodilleras y que si machismo y demás, no sé si estáis trolleando o qué, tbh.

1 respuesta
Dieter

#118 bueno lo diremos bonito, está ahi por ser la mujer de...

1 respuesta
Colgajo

#76 Pero por lo menos no gobiernan los fachas.

Tema cerrado

Usuarios habituales