Irene Montero: Portada en Vanity Fair

M

#58 Llevas razón, no es buena época para hacer portaditas.

3 respuestas
sefirus

Nada nuevo por el mundo, ese partido es el claro ejemplo de que llenarse la boca de mierda y engañar al final consigues el objetivo final de convertirte en esa misma mierda, cuanto deseo qje les pase lo mismo que a ciudadanos

1 respuesta
D4rKNiGhT

No sabía que podían salir trepas en portada de Vanity.

Mientras, echando atrás la ley anti-okupas. Pero hey, tenemos porritossssss.

B

Si comiendo pollas se llegara a ministro, más de uno de este hilo estaría ya imputado con el PP desde hace años

SuperMatute

#62 les pasará, no te preocupes, muchos ya estamos desengañados con la política y no volveremos a votar jamás.

Carcinoma

Irene Montero y Ayuso: dos mujeres completamente inútiles a las que me follaría.

D4rk_FuRy

En 2 años de cajera de supermercado a ministra.

La verdad es que siendo objetivo tiene bastante mérito.

1 respuesta
Dieter

#61 era realmente necesario?

1 respuesta
Contractor

Enjoy your vote.

P.D.

spoiler
carbonara

Si a sus votantes les parece bien...

M

#68 Pido perdón.

Danico

#61 Ya la podrian maquillar un poco la hostia.

No se siente como un objeto la ministra?

jesusml

me espero a interviu

Kenderr

Quien quiere a Ayuso del pp estando la surfera vasca y Andrea levy?

Kalgator

#3 No es la izquierda, es que el lider pregonaba que había que vivir con el pueblo para saber que problemas tiene

HammelSF

¿Pero no os sentis estafados por lo que se ha convertido Podemos?

Que había que acabar con esa clase politica acomodada, la casta que repitieron 1000 veces era su maldita razón de ser. Y hacen de bisagra con un replicante llamado Pedro Sanchez que vendería hasta a su madre.

Que hablaban de una clase politica alejada del ciudadano de a pie que vivian en urbanizaciones, y a la minima que pueden hacen lo mismo.
Y ahora, una de las cosas mas ostentosas que se pueden hacer en el mundo occidental, un fotoreportaje en la Vanity Fair.

Se alian con sus enemigos, se comportan como ellos sin ningún pudor en ocultarlo, ¿y lo defendeis?

Joder, me dan ganas de montar un partido radical de esos y luego hacer lo que me salga de los huevos.
Total siempre va a salir gente a justificarlo todo se haga lo que se haga.

4 respuestas
Eckooo

Podemos defecando en sus votantes, y ya van...

Roofbreaker

#76 Se quitaron la mascara que muchos vimos hace ya bastante, pero otros muchos se han empeñado en ocultar o no querer ver. Mientras repartan paguitas... todo ok.

Centrate

#76 no, y les voy a volver a votar hasta que gobiernen completamente.

VonRundstedt

#61 Pero esta es del PP, puede hacer lo que quiera que nadie la juzgará.

"Si me tienen que robar / tomar el pelo, que lo hagan los profesionales, no un comunista"

Manorothh

Se la ve muy afectada por los problemas del pueblo al que pertenece, al ser tanto ella como su marido de clase trabajajajajjajaja Su puta madre los nuevos ricos

B

#76 Que la clase política española está muerta y bien enterrada no es ninguna noticia.

Pobre del que pensaba que Podemos iba a ser diferente.

B

Lo próximo, reyes de España venga va que podemos.

Linkshadow

No es de mi agrado Irene Montero ni Pablo, pero la verdad es que el artículo no es para tanto. Aunque da igual porqué aquí no se lo ha leído nadie y solo se han quedado con el título amarillista de #1

Por cierto algunos deberíais leer lo que escribís antes de darle al enter. Dan un poco de asquito los comentarios de mamadas. Luego que si feminazis blablabla y qué machismo ni ocho cuartos.

1 respuesta
sergioRG

No se por qué os preocupa tanto la integridad de la izquierda en este foro si luego votáis, como habéis hecho siempre, a sus opuestos.

1 respuesta
uaja

Es indignante en lo que han
acabado los indignados

Centrate

#85 les duele tanto que gobiernen lo que mas odian que no viven en paz ni en cuerpo ni espíritu ajajajajajajaja

T-1000

#3 Y los obreros deben votar a la izquierda porque patata

1 respuesta
SasSeR_18

Ha llegado a donde merecía, engañar a millones de imbéciles tiene que tener algún mérito supongo

B

#88 bien dicho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales