Irma , Katia y Jose

Jcvf

Tres huracanes en el Atlántico: Jose, Katia e Irma se fortalecen

Irma es uno de los tres huracanes en la cuenca del Atlántico. Es la primera vez en siete años que hay un trío de huracanes al mismo tiempo en esa parte del mundo.
Por CNN en Español

http://cnnespanol.cnn.com/2017/09/06/tres-huracanes-en-el-atlantico-jose-katia-e-irma-se-fortalecen/amp/

Ahora mismo estoy en miami y se me biene encima

B

Al parecer ha destrozado el 90% de las infraestructuras de Barbuda, :o_o:

Mucho animo a todos los afectados y DEP por las victimas.

B

Y todo esto para decir que estas en Miami

24 1 respuesta
SnowLeonhart

Del huracán Irma he leído que querían catalogarlo como el primer Huracán nivel 6. Se sale de la escala.

1 respuesta
RandomZ

#4 En la escala Saffir-Simpson solo hay 5 :psyduck:

1 respuesta
B

#5

Se sale de la escala.

2
RandomZ

https://www.nytimes.com/2017/09/06/us/hurricane-irma-category-six.html?mcubz=1

1
zazgan

Yo lo que me pregunto es ... teniendo los huracanes que tienen allá por que la mayoria de casas son de madera?

No sense.

5 respuestas
B

#8 Porque son más baratas y son pobres.
No es un gran misterio la verdad.

2 1 respuesta
Posie

#8 Aplica la logica.. xD

1 respuesta
RandomZ

#8

1
Jcvf

Para que el huracan las destruya y la gente tenga que volver a comprarlas y o a repararlas , por eso en este pais no hah crisis

zazgan

#9 #10

Obviamente son mas baratas pero de que te vale si cada dos por tres tienen éstos temporales

Estoy casi seguro que la mayoría de viejeles de EEUU tuvieron que cambiar de casa alguna vez por quedarse sin ella xD

Aparte de volar todas tus pertenencias por ahí xdxd

2 respuestas
Jcvf

https://www.facebook.com/mvallejotv/videos/2061364864083057/

Esto da miedo

1 respuesta
SnowLeonhart

2 respuestas
RandomZ

#15 Esperemos que todo se quede en un susto, porque da miedo.

B

#8 otia, vienes fuerte

B

#13 Es lo que tiene ser pobre, que te jodes y te mueres.

1
Karch

#15 aqui lo ves mas actualizado, esta pasando puerto rico y se dirige a republica dominicana, parece que va a subir por la costa este de florida

http://www.nhc.noaa.gov/graphics_at1.shtml?cone#contents

1
Martita-

#14
No entiendo porque hay un tren en el video ese con la bocina con el viento que hace... :psyduck:

Ryok
#1Jcvf:

se me biene encima

11
B

¡Al bunker!

1 respuesta
Martita-

#22
Pero si vas al bunker, y este esta bajo tierra, no es mas probable que se inunde?

Y si tu zona que da anegada bajo 3 o 4 metros de agua por el desbordamiento de rios, no se inunda, pero no puedes salir hasta vete tu a saber cuando? :psyduck:

Menos mal que no te han dejado la planificacion del Valencia a ti. xDD.

1 respuesta
B

#23 ¡Pues al bunker de la montaña!

1 respuesta
Martita-

#24
Pero con las lluvias tan torrenciales pueden haber desprendimientos... No se, no lo veo para un huracan eh xDDD.

1 respuesta
Khrixso

Bueno hace unas horas han puesto tambien a Guadalupe y Martinica en alerta naranja.

Realmente no creo que vaya a mas el tema aquí, ya que lo gordo esta a unos cientos de km por encima, pero deseo todo lo mejor para puerto rico,florida y Miami, porque desafortunadamente, no van a librar. :(

B

Suerte compadre, ayer pasó el Irma por aquí cerca y por suerte no hubo mayor problema. A prepararse bien, que es un monstruo, ha destruido St Martin y a estas alturas aún no se sabe casi nada de St Barth porque está totalmente incomunicada.

www.windy.com por si queréis entreteneros un rato viendo al monstruo

#3 o para decir que esta acojonado, que esto no es ninguna tontería.

#8 Depende de la isla de la que hables, hay muchísimos países con muy diferentes economías. Muchos sitios están bien protegidos como es el caso de St Martin (francesa y holandesa) y St Barth (francesa) y aun así los ha arrasado.

1
Dieter

fallo de firmware del haarp.

2
B

#25 Pos me mato.

Yo que se hija. Era para hacer el chiste y au, tampoco pienses tanto xD

Netcore

A mi me pilla en carolina del norte, "cerca" de florida y creo q va a llegar tambien aunq mas flojo

Usuarios habituales