Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

lxn_

http://www.ara.cat/politica/dels-detinguts-Madrid-ultradreta-pedigri_0_991701060.html

Íñigo Pérez de Herrasti, de 56 años, es hijo de Grandes de España, primo del ministro de Defensa y cuñado del secretario de Estado para la Unión Europea

Relacionados con el PP, no me lo experaba

#482 Ah que no lo es JAJAJAJA

1
B

en la sexta acaban de calificar esto de terrorismo

jajajajjajajajaj

2 respuestas
B

#482
terrorismo.

  1. m. Dominación por el terror.
  2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados[/i]

Si fuesen vascos hubiesen dormido en la Audiencia Nacional.

5 1 respuesta
B

#483 aqui no han infundido terror ninguno vamos, a entrado han gritado han roto banderas y han desalojado "el cuartel" de estas personas

3 respuestas
B

#484 mírate otra vez el vídeo porque yo veo a mas de un asustado y empujones, y sobretodo una actitud violenta por parte de los personajes que entran.

Deberían juzgarlos como tal.

Minuto 2:00 el de la camisa de verde seguro que le esta diciendo que si quiere ir a tomar un café y a dialogar.

1 respuesta
B

#485 a mi tambien me asustan las mentiras historicas que cuentan y el chantaje que se hace a la gente que se la suda la independencia y nadie les juzga.

Pero no viene al caso en este hilo, han petado un mitin y punto

nixonE1

Otro que justifica los actos de estos simios.
A ver quien la dice mas gorda

6 1 respuesta
T-1000

No solo nos amenazan , nos insultan , nos infravaloras sino que encima no nos piden permiso ni nos dejan participar en el Referendum donde se decide el futuro de mi país y encima ahora nos dicen que tenemos que hacer.

#487 Deja de amenazarnos y así a lo mejor los simios se tranquilizan.

1 respuesta
nixonE1

Y otro que lo vuelve a justificar. No solo no os da ni verguenza justificar las agresiones de un grupo franquista y/o fascista, sino que encima sacais pecho de ello.
Eso si, despues sois los primeros en llamarnos nazis.

OH, the irony.

Vais listos si pensais que el proceso se parara porque 4 monos empiecen a hacer el subnormal o agrediendo al personal. Es mas, parece que no os dais cuente que esto solo hace que avivar la llama.
A veces me pregunto a que clase de razon atendeis.

3 1 respuesta
ekOO

Lo cierto es que me encanta ver cómo ciertos españolitos orgullosos de serlo sueltan su mala baba con todo esto del independentismo catalán. Me alegra mucho.

Sin embargo, pienso que se enfadan por un nacionalismo periférico, que no deja de ser nacionalismo, y me entran las dudas. Está bien hacer ver llorar y rabiar a patriotas, pero los otros no dejan de ser patriotas también.

1 1 respuesta
belegar

Aquí hay cada fachilla resentido.. xD

nixonE1

Algunas aclaraciones de Oriol Junqueras el dia despues:
http://www.cadenaser.com/catalunya/audios/junqueras-referendum-sera-2014-i-contemplem-cap-altre-escenari-alternatiu/csrcsrpor/20130912csrcsrcat_6/Aes/

P

#490 Vuelvo a repetir que la gentuza del vídeo no es patriota. El patriotismo no requiere de enemigos, de discriminaciones ni de violencia. El patriotismo es la sensación de sentirte en casa cuando vuelves de pasar un año en el extranjero. El patriotismo no expulsa a nadie, no busca confrontación, ni quiere que su tierra sea solo suya y solo suya, admite a todos.

Es decir, todo lo contrario a los del vídeo, que son nacionalistas rancios.

#494 Eso es el nacionalismo. No leíste la última frase porque la puse luego xD

2 respuestas
Colgajo

#493 Vamos, el patriotismo siempre ha requerido de enemigos para mantener viva la llama en el pueblo, no puedes negarlo, hay ejemplos a montones en la historia.

2 respuestas
ekOO

#493 El patriotismo no es algo que decidas tú. Es algo irracional con el que se identifica el individuo. Un ideal romántico. Con qué se identifica? Con un pueblo, con una nación.

El nacionalismo tiene una concepción más política, pero el patriota tampoco es que tenga muchas luces aunque sea más una concepción relacionada con los sentimientos y no con lo político-administrativo. Y lo de los enemigos, pues depende de adónde se lleve el patriotismo.

Dicho esto, no había hecho una separación entre nacionalismo y patriotismo. Pero ya que te pones tiquismiquis...

1 respuesta
nixonE1

#494 No hace falta un enemigo, sino un ideal romantico como bien dicen hacia tu territorio y/o pueblo.

alberkst

Lo más patético de todo es que hubiera niños en ese acto, no sé qué pintan, aunque bueno, viendo el adoctrinamiento político que tienen con ellos en Cataluña, no me extraña tanto.

P

#495 Precisamente porque no hiciste la diferenciación la hice yo, porque me siento insultado. El nacionalismo expulsa, al patriotismo le da igual quién venga porque nadie sobra, ni cree que la tierra en la que vive es solo suya, es, simplemente, esa sensación de sentirse en casa y que te gusten las gentes y los lugares de tu tierra.

Gelo0n

"Aquí hay cada fachilla resentido"

A ver si por no querer, por decisión de 4 gatos, que Catalunya se independice me tiene que gustar el Fary, los toros, Paco Franco y la fet de las jons. Manda huevos.

Seguid soñando con Narnia.

2 respuestas
C

#484 Estabas tú allí para comprobar que no se infundió terror o que no estuvieron aterrados los asistentes?

1 respuesta
belegar

#499 Chico me refiero a los que justifican ese acto pq aquí hay gente q lo justifica. Realmente me da igual lo que les guste, aunq si, seguramente serán los toros etc.

Link34

#499 El genero unionísta para que te crees que lo han creado?

nixonE1

#500 Pues posiblemente asi sea.

Guiño, guiño.

B

#484 La kale borroka no debe ser terrorismo tampoco. Llegan gritando mucho, le pegan fuego a un cajero y se van. ¿Y la ETA? Llegan, ponen una bomba en un cuartel y desalojan el cuartel, ¿no? Lo que hay que leer...

Me cago en la puta, asco de etarras y falangistas, siempre usando la violencia con fines políticos... ¡Y sin condenarla!

1
T-1000

#489 Yo no estoy justificando nada. Hace tiempo que condene la agresión.

Es divertido que aunque nos amenazen , nos insulten , nos infravaloren , no nos pidan permiso ni nos dejen participar en el Referendum donde se decide el futuro de mi país , ahora encima nos piden que estemos quietos mientras ellos pueden hacer lo que les de la gana.

Bueno si teneis los cojones de amenazar , sabed que tendreis que bailar con el Diablo a la luz de la luna hasta el final.

Y no nos vamos a estar quietos mientras haceis lo que os da la gana , nosotros también tenemos voz y voto en esta historia y para bien o para mal os enterareis que estamos aquí y sin nuestra opinión no vais a nunguna parte que para eso estamos en democracia.

3 respuestas
Shinji01

#505 vuestra opinion nos suda la polla, a ver si lo entendeis.

1 respuesta
T-1000

#506 Democracia pura y dura eh? xDDDDDDD.

2 respuestas
B

#505

Exactamente en la diada de ayer, y en la cadena. ¿En que momento se os insulto, infravaloro y amenazo?

1 respuesta
A

#505 siempre echando pestes a los catalanes y cuando nos queremos ir, no nos quereis dejar, wtf??? el motivo esta muy claro, el dinero

#510 más tiempo llevan los fascistas sembrando odio hacia los catalanes.

1 1 respuesta
nachoiba

A pesar de ser un acto estupido y deplorable me parece que los catalanes(independentistas) llevan mucho tiempo sembrando odio y que es normal que les vaya estallando en la cara poco a poco

1 2 respuestas

Usuarios habituales