Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

B

Joder, estos hilos son aburridisimos, siempre están los mismos discutiendo con los mismos de lo mismo.

PD: T-1000, sal mas a la calle que tu blanco nuclear asusta.

T-1000

#508 No lo sé pero seguro que en algún momento se hizo , además cierto user dijo que ayer habian conseguido amenazar a España.

#509 puedes irte cuando quieras , con tu dinero ,fabricas e nfraestructuras , pero la tierra se queda en España. Puedes montar tu nación en una isla.

1 respuesta
B

#512 Esta claro que en algún momento alguien del millón de personas que había ahí, grito PUTA ESPAÑA, eso seguro.

¿Por ese ya condenamos a todo el movimiento?

#animst1000.

1 respuesta
T-1000

#513 es que a ese insultos , infavaloraciones , amenazas no me refiero solo a ese día.

Dabra4hire

#507 Si te sirve de consuelo tambien nos la suda la opinion de Sudan, Guinea Ecuatorial, Filipinas o Honduras respecto a si podemos ser independientes o no.

1 1 respuesta
Shinji01

#507 si eh como el referendum que nos dejareis hacer eh? Como las agresiones ayer en la Blanquerna eh? Muy democratico tambien.

Alguien que tiene los huevos de comparar un proceso pacifico como el que se vive en Catalunya con la mierda fascista de ayer y intentar justificarlo, no me merece respeto alguno. Si eso lo llegamos a hacer nosotros o los vascos estarias llamandonos nazis, etarras, terroristas y pidiendo 30 años de carcel y la aplicacion de la antiterrorista.

Y si, lo que penseis los españoles y vuestros politicos ya nos da absolutamente igual, que no os enterais ni quereis enteraros, somos nosotros, los catalanes, los que decidiremos que hacer con nuestro futuro y con nuestro territorio. Y es por gente como tu que el independentismo se ha triplicado en 5 años.

Luego os preguntais por que, que como puede ser, como ha pasado, que habeis hecho mal, si os decian que todo era cosa de Mas, que era un invento suyo. Yo os daria el titulo de Estrategas Politicos de la historia, madre mia. Por suerte hay otra gran parte de españoles con mas cultura democratica que entienden que no puede callarse la voluntad de un pueblo, y que esta voluntad esta por encima de cualquier ley.

Ademas, no se de que puto odio hablais cuando casi 3/4 de la poblacion somos hijos o nietos de españoles, tenemos familia en españa, hablamos castellano y tenemos apellidos españoles y no nos averguenza, todo lo contrario. No os enterais de nada!

#517 si eh, en estas fotos se puede ver cuanto odio se respiraba ayer: http://www.flickr.com/photos/assemblea/

6 1 respuesta
Grift

#510 Es que claro desde España en ningun momento se ha infravalorado, atacado ni sembrado el odio de ninguna de las maneras y todo esto es una esquizofrenia paranoide de la mayoria de catalanes. Esk estamoh muh loco premooh

1 2 respuestas
T-1000

#515 nos estás comparando con ello , en serio.

#516 Es que el conecpto no aún no os ha entrado , qué pasa , que en democracia el No no puede ser igual que el Sí?

Bueno como os importa menos cinco la opinión de los españoles después no lloreis que haya algunos gilipollas opinen de forma violenta , ya que es la única forma que dejais , ya que opiniones normales y democráticamente aceptables no las permitis. Pero debeis saber que la voluntad de un pueblo no se puede callar y si se calla explota , curioso verdad? Qué os quejeis que no os dejemos hablar cunado vosotros vais a hacer lo mismo.

Empiezo a entender a los movimientos sociales actuales contra el PP , perdón por haber estado tan ciego!

Ah y ya que hablas de odio no se vuetsra mania de amenazar , infravalorar e insultar a España ya que según tú eres 3/4 de la poblacion sois hijos o nietos de españoles.

2 respuestas
Ronso

Lo siento no podia no hacerlo... xD

2
Ninja-Killer

#517 Nooo que va ajjajaaj

ZaBaLa

Que pena de gente, los extremos no son buenos de ningún lado.

1
Dabra4hire

#518 Si eso haceis un referendum en España para ver si anexionais Gibraltar o no.

1 respuesta
Shinji01

#518 Donde has visto tu amenazas a España o a los españoles? De que opiniones democraticamente aceptables hablas si no dejais que hagamos un referendum como el Quebec o Escocia? De que respeto hablas si el unico incidente que hubo ayer fue en Madrid y hecho por fascistas, los cuales defiendes y justificas?

Me hablas de democracia y luego me justificas la violencia, no tienes ninguna credibilidad, no quiero imaginar que saldria de esa boca tuya si hablaramos de acciones violentas contra el Estado Español o sus ciudadanos.

Te sorprenderia que ayer en Barcelona de cada 5 familias con hijos 3 eran castellanoparlantes y 2 eran bilingues, fue sorprendente. Nosotros no odiamos a la gente de España, ni a vuestra cultura, seria estupido hacerlo.

Se que debeis sentir rabia e impotencia delante de un acto como el de ayer y saber que no teneis nada que hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#523 Primeramente aquí había un usuario de que presumia que habían conseguido amenazar a España seguidamente no se hará un referendum hasta que no nos de la gana o en el caso en él que nos tengais en cuenta y para terminar hablo del respeto a opinar , algo que nosotros negais ya que en el supuesto referendum nuestar opinión os importa una mierda.

También hablo de democracia si y de violencia que ocurre cunado el pueblo o parte de el no quiere ser escuchado y sobre pueblo no me refiero a los subnormale sde ayer.,Sino a todos aquellos que se niega a dar la opinión sobre sobre un tema que ocupa a todos.

Y sobre lo de odio hacia españa debería hacer un recopilatorio sobre toda la mierda que ha caido sobre los españoles solo en este foro , en 10 años he visto mucha mierda pero mucha pero eso ahora no existe.

Y para terminar no siento ninguna rabia e impotencia por lo ocurrido ayer. Menuda tontería.

#522 A lo mejor lo hacemso con Cataluña , a no que según vosotros los españoles no podemos hacer nada y blablabla.

1 respuesta
Shinji01

#525 vamos, que eres tan listo que te basas en las opiniones de un foro como MV para formarte una opinion sobre la sociedad catalana. Enhorabuena. Yo podria decir lo mismo con la mierda que sacan el ABC, La Razon, La Gaceta y tantos medios de comunicacion españoles para hacerme una opinion vuestra, pero tengo la suficiente cabeza como para entender que lo que publican esos medios no es representativo de la poblacion española, aparte que es una provocacion en la cual no caemos.

Y te parece que al pueblo catalan se le escucha? Que te pareceria que el millon y pico de personas de ayer se pusieran a hacer actos violentos para ser escuchados en lugar de hacer una simbolica cadena humana? Segun tu la violencia en este caso es justificable.

Te repito, si un vasco o un catalan dijera y justificara acciones violentas como lo haces tu me da a mi que se hubiera llevado un baneo hace tiempo aparte de ser insultado por todos, es o no?

2 respuestas
nixonE1

Lo unico que els queda es inventarse que los insultamos y les amenazamos.

Cada vez los argumentos inventados tienen menos peso, y no se dan ni cuenta que las palabras caen por su propio peso.

Lo que hemos avanzado en estos dos años no tiene precio.

Aun me acuerdo al principio en los hilos de MV cuando todo eran risas, mira ahora como amenazan con que si continuamos igual habra violencia.

Es magnifico.

#526 Te explicare lo que paso, para que entiendas la gran mentira que esta soltando (otra vez):
Ayer v1lero pueso las portadas de la prensa y en la portada de La Razon el titular era "No nos dividiran".
Este user dijo: "Han tardado dos años a sentir amenazada su integridad territorial", o algo por el estilo.

Segun T-1000, estas amenazas dan pie a la violencia de ayer. Y es normal que con comentarios como el suyo, con estas "amenazas" pase lo de ayer en Madrid.
Puedes imaginarte el tipo de persona que es.

1 1 respuesta
P

Hay dos hechos indiscutibles, uno lo desprecia el nacionalismo catalán y otro lo desprecia el español.

  1. Vivimos en un país regido a la Constitución Española cuyo artículo 2 reza lo siguiente:
    spoiler
  2. Parece que podría darse el caso de que hay una de esas nacionalidades del conjunto de la Nación española donde ese derecho a la autonomía les ha dejado de bastar y de forma pacífica, quieren dejar de formar parte de ella.

Cómo lo resolvemos?

  • Para que una de las nacionalidades deje de formar parte de la Nación española hay que reformar la Constitución. Aquí no se pueden pegar dos tiros al techo y pirarse, hemos quedado en que esto era algo pacífico y democrático, no dictatorial.
  • La Constitución no es un texto sagrado, es algo que ha sido escrito por el hombre y que por lo tanto puede ser modificada por el hombre (de hecho, hay algún artículo menor que ya se ha reformado con una mayoría absoluta porque Europa lo exigía).
  • Una decisión para cambiar un artículo tan importante que de cambiarse, daría pie a la posible destrucción de España como nación, no la puede reformar un señor malo con bigote porque le apetece, sino que se debe convocar un referéndum en el que participen todos los ciudadanos, que son quienes tienen la soberanía y quienes tienen derecho a decir qué va a pasar con su país.

Conclusión: si las cosas se quieren hacer por la vía democrática, hay que hacer referéndum a nivel nacional. Recordemos además que la convocatoria de referéndums ilegales es un delito para proteger la soberanía de todos los ciudadanos y que jamás puede ser sustituída por ninguna otra, y así debe seguir siendo. Si las intenciones no son llevar esto de forma democrática, los independentistas pueden hacer lo que les salga de las narices, declararse independientes por la fuerza sin saber cuántos catalanes están de acuerdo y cuántos no y empezar un Estado independiente con una incógnita de tal tamaño. Ya os podéis imaginar las consecuencias, empezando por las propias.

Resumiendo, vía democrática o vía arbitraria.

3 1 respuesta
Gude

Como español que soy y al que la indepencia catalana le importa mas bien poco..tengo que decir que el tema aburre ya muchisimo.

A los que estan encontra, solo deciros que algun dia cataluña sera independiente y oh sorpresa, al dia siguiente la vida seguira igual. No pasa nada, ellos quieren ser independientes, adios muy buenas. Por lo menos lo estan haciendo por la via diplomatica, que mas quereis?

A los que apoyan la independencia, desde mi punto de vista este tema es usado por los politicos como cortina de humo y para canalizar vuestro odio hacia españa (que no digo que nos odieis) y asi librarse ellos de un seguimiento mas cercano de lo que hacen o dejan de hacer. Es oir independencia y os cegais.

Ojala cataluña sea independiente lo antes posible, yo seguire teniendo las mismas ganas de vivir en barcelona que tenia antes y bueno, todo seguira igual.

Ontopic.

Este tipo de actos de seres prehistoricos deberia estar condenado por todo el mundo, asi no se arreglan las cosas. Despues de que entraran asi en esta sede, los independentistas son aun mas independetistas, los fachas son aun mas fachas y asi hasta el infinito.

Anims.

2 1 respuesta
T-1000

#526 Qué yo sepa el pueblo catalán tiene una representación la cual es escuchada en Madrid cada vez que es necesario , otra cosa es intentar saltarse las normas y hacer que una minoría mande y ordene sobre la mayoría en una democracia y encima esa mayoría no pueda opinar sobre la cuestión que importa tanto a la mayoría como la minoría. Yo estoy de acuerdo con el referendum mientras todo español y catalán pueda opinar.

Los insultos no solo se ven aquí en el foro sino también en la calle o en los medios, serán provocaciones? pero si #527 dice que las provocaciones e insultos son mentira. Qué cosas!

Y yo me justificado la agresión de hoy , si te crees que cuando me refiero a pueblo , me refiero a tres retrasados , te equivocas de nuevo.

#527 Claro que son inventos , eso de puto vago de mierda son leyendas urbanas inventadas. Cada vez que saqueis vuestra propaganda independista , dire lo mismo que estás diciendo que tú. Inventos , provocaciones y manipulaciones.

1 respuesta
Shinji01

#529 la cosa esta en que es la gente quien ha puesto la palabra independencia en la boca de los politicos catalanes, un partido pactista y moderado como CiU e incluso ERC por si solos hubieran tardado 50 años a llegar donde estan ahora por si solos.

Recuerdo que con 15 años me compre una estelada y mi madre me llamo friki, ayer estaba ella con mi padre en la cadena humana con su estelada. Como ha cambiado todo en 8 años.

#530 La voz que tiene Catalunya en Madrid es poco mas que anecdotica y por que no decirlo, un poco friki tambien, no nos hacen ni puto caso. Que se vote en todo el Estado, luego tendremos en cuenta los votos en Catalunya y ya esta. La voluntad del pueblo catalan expresada de forma pacifica vale mas que cualquier ley.

Ahora a ver si les aplican la antiterrorista y la ley de partidos a esos 12 o si los sueltan mañana, que es lo mas probable.

1 respuesta
T-1000

Ya son 12 los detenidos tras el ataque radical al centro cultural Blanquerna

Diegacho

Esto deja bastante claro que los asaltantes de AN y Falange van a salir impunes.

3 2 respuestas
Dabra4hire

#528 Fijate el problema que representa el que un conjunto de personas voten a favor de algo que economicamente les perjudicaria en el nombre de la libertad de los pueblos.

Sinceramente el escenario que veo mas plausible es que desde la propia Europa se de una directriz clara sobre como tratar estos temas por que sino llegaremos a uno de 2 escenarios:

  1. Las elecciones en Catalunya tengan como trasfondo el si o el no independientemente del programa politico. Es decir, CiU-ERC y espero que ICV como candidatura conjunta y PP-C's y PSC como bando contrario. En caso de ser favorable a CiU-ERC, declaracion unilateral y a buscarse las castañas al estilo Montengro.

  2. La UE emite un reglamento de aplicacion inmediata respecto a la libertad de los pueblos a decidir su propio destino y se hace un referendum exclusivo para los catalanes.

Lo que tienen en comun ambos escenarios es que en un momento u otro se toma una decision ajena al pueblo español lo que parece, a mi forma de verlo, lo mas razonable.

1 respuesta
Polakoooo

#533 Juas! anbelibobol

A

#533 alguien dudaba en que los fascistas de este país forman parte del gobierno? yo no.

T-1000

#531 Todos los votos deberían valer lo mismo.

Ley antiterrorista? Ok.

P

#534 Pero es que la convocatoria de referéndums ilegales es ilegal por algo. No se puede secuestrar la democracia y expulsar a una parte de la soberanía a todos los ciudadanos, que es a quienes pertenece, por motivos de discriminación nacional o lingüística.

Creo que no es raro y que es bastante evidente lo que estoy diciendo xD

1 respuesta
-Orb-

Vosotros seguid provocando a la nación indisoluble española que lo de los fascistas estos va a ser una caricia comparado a lo que puede ocurrir en un futuro.

Cuando una de las partes se radicaliza, el otro extremo le pasa lo mismo. Disfrutad lo sembrado, eso si, no lloréis conque si estos actos son democráticos o no, vosotros os estáis saltando la constitución española cada puto día.

#540
Y por cierto, cuando nos hemos saltado nosotros la constitucion?
Me voy.

2 respuestas
nixonE1

Era de esperar que tuvieran relacion con las grandes esferas del gobierno.
Nunca ha habido transicion, todos lo sabemos.

#539 Si esto pasta la declaracion unilateral estaria bien viata y justificada porvla comunidad internacional. Es lo ultimo que conviene eato.
Aunque si tienen que venir con violencia, que vengan. No vamos a dejar nuestros ideales por las amenazas de 4 monos subnormales.
Y por cierto, cuando nos hemos saltado nosotros la constitucion?

#539 Cuando nos hemos saltado la constitucion. Repito.

5 respuestas

Usuarios habituales