Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

belegar

Qué vergüenza de seres por dios y alguno de este hilo diciendo q tienen razón jaja esto es una broma

3
nixonE1

Retrasados hay en todas partes.

1
H

Pues gentuza, ¿Que esperais de los radicales?

Otros actuan igual en supermercados y encima roban con violencia. La diferencia es que unos vemos mal las dos cosas, y otros solo una.

10 1 respuesta
lxn_

Es offtopic pero tengo que ponerlo
http://www.alertadigital.com/2013/09/11/el-esperpento-catalanista-la-cadena-humana-por-la-independencia-conto-con-figurantes-de-carton-en-algunos-tramos/

JAJAJAJAJAJAJ T_D_S C_R_T_N_S

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Una marea de 400km en Catalunya con 1.600.000 de personas como mínimo y los incidentes tenían que pasar en Madrid. Aquí tenéis un fragmento (después han tirado gases lacrimógenos):

2
B

Todos son la misma mierda blablabla pero luego miras la de mossos que había en el acto del PP hoy en Barcelona y lo comparas con esto y es penoso. Y no me vale que no se sabia cuando han dicho por las noticias que tenían identificados a casi todos los fachas estos. Seguro que hubiera habido la misma policía si esto hubiese pasado con rojos entrando en una sede del Pp, seguro.

Asco de país.

Hades13

.

vinilester

Como ya han dicho, lo unico que consiguen con esto es darles alas.

Y los otros cabestros, encasillar como fascistas a cualquiera que no este a favor de la independencia.

1 respuesta
ekOO

#39 Di algo sobre el ataque en sí, hombre. No seas tímido. Con lo que te gusta calificar a la gente de vagos, maleantes, etc. Etiqueta a estos cuatro gatos, no vaya a ser que empiece a pensar mal. xD

1 1 respuesta
vinilester

#40 Fascistas, igual de cabestros. ;)

2
A

Por lo que hacen 4 tontos no meten en el saco a todos lo demás...

Riderfox

Lo mas grave de todo este asunto es donde señala que usaron dos botes de gas lacrimogeno. Y habiendo niños ademas. Eso no es ninguna broma. A no ser que tengan contactos politicos y policiales (que seguramente tengan), estos acaban todos en la carcel. Una cosa seria ponerse a gritar o abuchear, lo cual pues te detienen pero tampoco vas a la carcel, pero pegando palizas y mandando a gente al hospital, y sobre todo, usando gas lacrimogeno, estos tios tienen que acabar en prision si o si.

1 3 respuestas
melonz

#43 acabarán indultados.
El triunfo de Gallardón.

7
H

Es un acto de 4 subnormales anonimos.

Este es un acto de cargos sindicales y politicos, por lo tanto peor:

Pero aqui las opiniones de la gente no son tan tajantes y claras.

Por eso yo condeno una cosa y la otra, pero en el fondo me da igual que le moleste a los que piensan que el otro tipo de acto esta bien, porque no dejan de ser unos hipocritas con intereses politicos.

2
T

#34 Curiosamente no hay ninguna foto de ello. Alertadigital, ese gran panfleto sobre un mundo alternativo.

vinilester

#43 Niños, y awelos a tutiplen.

Que valiente empujar a un octogenario...

ekOO

En serio hay gente que todavía se toma en serio lo de alertadigital? xD

B

#29 Que voy a defender yo? ni que fuera de esos que justifican agresiones a menores o a gente acompañada de menores en manifestafiones pacíficas.

No, hablando en serio, esta gente es torpe, les está dando aire y publicidad.

Yo soy de los que considero esto un circo muy bien montado y organizado. Y me divierto de veras cuando leo cosas como:

Mas compara la Via Catalana con el impacto de la marcha de Luther King

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/09/catalunya/1378761639_220989.html

No puedo hacer otra cosa. Me da pena la situación porque hay una falta de libertad importante allí, pero me lo tomo con humor.

Teel

Gracias piara de gente con problemas mentales, por convencerme de que cataluña se debería independizar.
Me habéis hecho cambiar de opinión completamente, antes estaba en contra de la independencia por varias razones, pero ahora espero que la consigan y no tengan que aguantar mas soplapolleces de este estilo.

6
TeNSHi

#43 Viendo cuanta gente debería estar en prisión en este país ... lo dudo.

Y

Los "patriotas" españoles una vez mas demostrando su inteligencia, con estos compatriotas normal que se quieran independizar

1 1 respuesta
willyGC

#5 Venía solo a escribir lo mismo. Maldito ninja!!!!

1
H

#52 No, los intelectuales que estaban demostrando su inteligencia estaban aqui, o igual todos son inteligentes vaya.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/11/barcelona/1378929233.html

¿Ya no quieren ser de la union tampoco? xDD

1 respuesta
Sorii34

Patetico, se puede estar en contra o afavor pero llegar a esto... que asco.

belegar

Realmente esto viene de coña, los 4 retrasados estos hacen un favor enorme a los independentistas

muanhiaru

Lamentable. Se pueden comulgar con algunas ideas pero esto ya es el colmo.

Y

#54 ¿Comparas quemar unos trapos con agredir y mandar al hospital a varias personas?......

vappatixihm

La verdad es que sí, es hasta irónico que el único incidente de la Diada ocurra en Madrid

4
AvariciaZ

Yo creo que de aquí no podéis sacar nada como para generalizar tanto como hacéis algunos.

Son cuatro putos reventados mentales haciendo el ganso.

Usuarios habituales