Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

1 comentario moderado
H

#61 A este tipo de hipocritas me referia con mis anteriores mensajes xD

Para el este acto de cuatro pelagatos subnormales es mas importante que un acto similar o peor hecho por un cargo politico xD

Y os extrañan que pasen estas cosas, yo no me extrañaria tanto viendo esta sociedad.

PD: Y cuando ya no les queda nada, al faltar al respeto xDDD

1 3 respuestas
muanhiaru

De todas maneras, me resulta curioso que salgan con las caras tan destapadas y todo tan "a lo cutre". A mi me huele esto a maniobra de distraccion.

Riderfox

#62 Hombre, es que una cosa es entrar a robar a un supermercado sin que haya heridos y otra es utilizar gases lacrimogenos contra ancianos y niños y mandar al hospital a gente. Pero vamos, si hace falta explicarte esto es que, o estas soltando burradas para picar por aburrimiento, o es que no piensas mucho antes de escribir.

Vistas tus respuestas, esta claro que es la segunda opcion xD.

8 1 respuesta
H

Cuando seais objetivos y veais las cosas y las discutais sin intereses politicos (porque se os huele), pues entonces me molestare en contestaros, hasta entonces paso de entrar a vuestro juego manipulador.

#66 Que si, que tu dios gordillo es una victima del estado opresor fascista y actuo muy bien promoviendo un robo con violencia en un supermercado para ayudar al pobre. Lo dicho, cuando seas objetivo me hablas.

3 1 respuesta
rSt-

#62 Faltar al respeto es lo que tú has hecho al comparar esos dos sucesos.

1 respuesta
Ghaul

Como se juega a esto??

Unos pocos tontos hacen el tonto en un acto y que malvados son los Españoles.

Unos pocos tontos (catalanes esta vez) queman banderas de la UE o incluso agreeden a un padre que iba con sus hijos por llevar una bandera Española, y na, son una minoria que no hay que hacerles caso.

Logic.

3 1 respuesta
vinilester

#64 Y amenazar y extorsionar al gerente del supermercado que tipo de accion te parece?

2 respuestas
NeV3rKilL

#65 Hamijo, estás haciendo el ridículo.

Sobre los actos de los mendrugos estos pues... Mandriles hay en todos lados.

1 respuesta
Lova

Esto le viene perfecto a Mas, mañana le ecucharemos decir cosas como "españa nos agrede" "no se puede ser catalan fuera de cataluña" y demás tonterías y lo peor es que con esas imágenes le dan la razón.

Qué patético todo.

2
H

#68 Estaban haciendo un bien mundial xDD

#69 Que los que ven bien actos como gordillo y solo vean mal actos como #1 me digan que estoy haciendo el ridiculo la verdad que me la sopla bastante xDDD

1 respuesta
Y

#67 Ósea que quemar un trapo es lo mismo que agredir y mandar al hospital a varios ancianos y niños ??

1 respuesta
NeV3rKilL

#71 Yo te he dicho que estás haciendo el ridículo y yo jamás he dicho que los actos de gordillo estén bien. Creo que tu trollmeter ha excedido tus capacidades y estás fuera de control.

B

Bueno no hay más que ver que son los user como (x) los que recurren muy a menudo a alerta digital y demás medios para ver exactamente lo que va a pasar con este tema y a quién le va a venir bien que haya gente que haga estos actos.

Colgajo

A cara descubierta y con la bandera de Alianza Nacional, pa que la policía sepa por donde tiene que empezar a buscar, esta gente son unos iluminados.

3 2 respuestas
X

#34

5
Riderfox

#68 ¿Me lo estas preguntando en serio?. El otro vale, porque ya sabemos todos como es, pero que tu me vengas con esas...........un poquito de por favor tio, que estas por encima de esa clase de tonterias.

2 respuestas
Ripp3rJack

Y estos señoras y señores son los que se hacen llamar "patriotas"... Yo también quiero la independencia de un país en la que a escoria como esta se le permite tener un partido y estar legalizados. Si en vez de una bandera de AN, portasen una ikurriña ya tendríamos mañana en primera plana a todos los voceros del régimen clamando al cielo y pidiendo la ilegalización de los partidos de la izquierda abertzale.

Es de vergüenza que una democracia, se permita la existencia de estos partidos de nazis y de asesinos. La ley de partidos son los padres... en fin.

#75 Lamentablemente no les va a pasar nada.

3
Y

#75 No seria raro que alguno de los que estuvo ahí fuera policía.....

1
H

#77 Impresionante respuesta. Muy bien argumentada. A mi me has convencido, tienes razon.

1 respuesta
RedskinOi

La verdad es que no me esperaba tanta gente en st carles de la ràpita.

Eso si, no tiene precio llegar a casa despues de horas de atasco y ver como en alerta digital dicen que eran figurantes de carton, no puedo parar de reir. Aunque esta bien que se engañen de esta forma.

Sobre el tema del post poca cosa que comentar, la marca españa ataca de nuevo.

1 respuesta
B

#81 pero en serio, tu a cuanta gente crees que representa ese medio?

1 respuesta
vinilester

#77 Es que no solo entraron a robar. El Gordillo se fue directo al responsable para extorsionarlo con amenazas de que si abria el dia de huelga entrarian como fuese para liarsela bien.

2 1 respuesta
Pachy

#33 dios, mas razón que un santo.
Te daba todas las manitas del día pero no se puede.

related:

4 1 respuesta
RedskinOi

#82

Por eso mismo no puedo evitar reirme, espero con ansias mañana los titulares de la razon y compañia

1 comentario moderado
vinilester

#84 Menudos ratos se pegan con el gilipollas ese xDDDD

2
Ripp3rJack

Es increible, se abre un post sobre una piara de nazis usando la violencia y se termina hablando del SAT. ¿No podeis condenar sin más este tema? No entiendo que para decir algo "malo" sobre la gente de ultra derecha, saqueís siempre el "pero los del otro bando más"... pena.

5 1 respuesta
Riderfox

#80 Gracias por tu apoyo compañero, me alegra ver foreros que saben apreciar una buena respuesta.

#83 ¿Y?. Para hablar de ese tema ya esta el hilo de Gordillo, en el que por cierto yo no he posteado apoyando esas acciones. Pero querer establecer una comparacion entre eso, y ESTO, es caer muy muy muy bajo. Joder, que estamos hablando de niños y gases lacrimogenos, es que no hay defensa ni comparacion posible.

Y yo ya lo dejo, porque ya he respondido al hilo, y me niego a hablar sobre Gordillo en un hilo sobre un ataque con gas lacrimogeno de un grupo de ultraderecha contra niños y ancianos.

2 1 respuesta
Pachy

#88

nah, lo que pasa es que la misma gente que defiende los actos del SAT, estos los condena.

Cuando en realidad se deberían condenar los dos. Es solo para sacar a relucir el doble rasero y la doble vara de medir que tienen algunas personas.

Este grupo no estaba reibindicando la unidad de españa? no es tan loable como repartir comida?
Usan la fuerza, igual que el SAT... entonces... que cambia? que unos son de extrema derecha y otros de la izquierda radical?

Por mi se podrían pudrir ambos extremos en la cárcel por los delitos cometidos, ojo.

#61 la violencia es amenazar al vigilante de seguridad.

Y violencia es darle una ostia a la cajera del mercadona de la vez anterior.

Pero son ostias por el bien común!!!

Usuarios habituales