Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

T

#91 Me recuerdas a Homer Simpson: "Los policias sabian que los de asuntos internos les tendían una trampa". Ya faltaba el que tenía que intentar darle la vuelta.

B

#117 Claro, a mi en mi colegio catalán me enseñaron ambos idiomas, así luego no paso vergüenza a la hora de expresarme; y aunque el castellano sea un idioma que en la comarca de Osona se usa más bien poco, se molestaron en enseñármelo.

1 respuesta
Headhunt

#120 Como que twiter tiene convenios con los gobiernos para censurar lo que ellos digan (supongo que pagando bastante pasta). Estas cosas deberían de ser más conocidas, que parece que twitter es la herramienta de la libertad.

yuise

http://www.youtube.com/watch?v=d3QKYcTsYcc

bye bye

1
jmdw12

Me da una pena terrible ver como gente que es igual, que somos familia todos joder, se tira los trastos estúpidamente para que al final acabemos todos peor y los únicos que ganen sean cuatro políticos.

H

#122 A mi afortunadamente no me han enseñado catalan.

Por cierto, un poco falso hablar un idioma que odias, debe ser duro pero no me sorprende xDD

#127 La diada no se celebra en madrid, por tanto no ha sido el "unico problema de la diada", ha sido un acto de gentuza en madrid, un dia como hoy.

4 respuestas
nixonE1

#115 No sera la primera ni la ultima vez que amenaza con los tanques.

Pero no nos desviemos del tema, no va ni de T-1000, ni de el SAT ni de nada, sino de un grupo de fascistas que han creado los unicos problemas de la Diada, y ha pasado en Madrid.

#126 La diada de Catalunya se celebra donde te de la gana, igual que puedes celebrar el dia de la hispanidad en cancun si te da la gana con la comunidad Española de ahi. Asi que si, los unicos problemas, y ademas muy graves, como ves en #133 han pasado en Madrid a manos de un grupo fascista.

3 1 respuesta
Y

#104 El que siembra vientos , recoge tempestades = El que piensa diferente a nosotros y se atreve a a manifestarlo merece nuestra violencia..... Tienes una forma de pensar un poco fascista

2
T-1000

Condeno la agresión. No esta justificada para nada.

#115 Es gracioso que me hableis vosotros de democracia cuando intentais callar a la mayoría del pueblo en vuestro referendum.

Eso si no se olvide insultar a toda España cada día.

#113 me encanta , destilas el mismo odio de aquellos que entraron allí a liarla.

#111 Como no , el francocomodín ya aparecio.

#107 Nacionalista español? LOL

#108 No exactamente. Tengo mis razones personales + un pacto oculto con condiciones.

2 respuestas
RedskinOi

#126

Afortunadamente dice , no sea que el saber otro idioma te afecte. Menudo borrego eres

2 respuestas
B

#126 Yo no odio para nada el castellano, en ningún momento he dicho que lo odie. Simplemente aquí casi no se usa; y si viene alguien de fuera que no habla catalán, le hablo en castellano y santas pascuas.

No tengo ningún tipo de problema con los españoles, el problema es gente como vosotros, que MV ya parece forocoches 2.0.

#129 Todo el lol que quieras, pero es lo que eres. No es nada malo, por cierto.

#130 Patetismo en estado puro.

1 1 respuesta
Maaarc

A los que hablan del "responsable" que entro en la manifestación anti-fascista de Zona universitaria insultando al personal y valientemente usando a su hija de escudo (Gran padre sin duda) en vez de pasar por la calle del lado (o sin insultar a la gente por ejemplo) y recibió, es absurdo que le defendáis.

Si un tío vestido del FCB entra en el Bernabeu, se sienta en el Gol Sud y se pone a insultar a los ultra sur recibe algunos golpes,por gilipollas, y se a de sentir afortunado por seguir vivo. Y lo mismo si un tío vestido del RMD entra donde haya boixos nois y les insulta.

B
3 3 respuestas
Leoshito

#120 Mira qué casualidad, viene que ni pintado:

http://socialmedialand.es/2013/09/11/twitter-no-censurando-hashtag/

1 respuesta
C

#133 Con abuelos y niños es muy fácil, me hubiese molado verlos en un acto contra jóvenes xd.

1 1 respuesta
H

#131 ¿Le das la vuelta a la tortilla?
En #107 dices "puto idioma" ahora dices que no lo odias, si lo habras alagado y todo.
Y ahora tratas de darle la vuelta a la tortilla como si los españoles te oprimieramos con el castellano xD Pero ahora dices que no te molesta despues de haberle faltado xDDDD
Dios me parto con la manipulacion xD

#130 Venga insulta, que solo sabeis eso cuando no teneis forma de argumentar, pero vamos, que me das igual xD Y tu idioma tambien. Y si, el sindrome de diogenes es una enfermedad, y yo no quiero sufrirla linguisticamente hablando.

#133 Yo tuve que leer el dia de la agresion al niño menor español en cataluña que eso les paso por provocar. Yo condeno las dos cosas, muchos hipocritas indepes no. Por tanto, es lo que hay. Lo siento por el niño, pero me cago en los indepes y demas que ahora se quejan cuando otro año escusaron un acto similar.

3 respuestas
T-1000

#135 entoces no tendrían huevos.

1 respuesta
C

#137 Pues vaya mierda de tempestad, no?

1 respuesta
T-1000

#120 Vaya , ya aparecio el que nos conto el otro día que los Catalanes estaban antes que los íberos.

#138 Son nazis , no personas normales.

Zhelion

#129 perdona? hablas de francocomodín cuando tu palabra más usada es "nazis"?

Hoy he luchado por mis creencias y por la libertad. qué has hecho tú a parte de vomitar bilis en un foro?

te luces, t-1000. es por tus crueles palabras que te hago report en casi cada post. me gustaría que expandieses tu punto de vista.

si alguien quiere un miniresumen de la historia de catalunya Y SI FUE O NO INDEPENDIENTE ANTES, que no dude en pedirlo.

2 respuestas
B

#136 No, simplemente te explico que yo NO odio ni a España, ni a los españoles ni a la lengua castellana. No me parece que sea algo difícil de entender; que me sienta catalán y no español no quiere decir que tenga que odiar a nadie.

Supongo que tú no te sientes chino y no odias a China. O a lo mejor sí, cualquiera sabe.

Es una forma de hablar, lo de decir puto idioma. Es como decir "estáis siempre con lo puto mismo". Debo de odiar la palabra "mismo".

Y ahora tratas de darle la vuelta a la tortilla como si los españoles te oprimieramos con el castellano xD
Dios me parto con la manipulacion xD

¿?¿?¿? ¿De qué hablas?

PD: Te has quoteado a ti mismo, genio.

1 respuesta
Lord_Khronus

#134 Interesante.

Aun así, aquí pone que para que un trending topic vuelva a la lista tiene que tener más gente hablando y a más velocidad que la vez anterior. Me estas contando que eso no se consiguió? Porque me parece muy raro que se hablara más en días anteriores que en el día más importante.

Al final se ha utilizado el tt croquetas xD

1 respuesta
RedskinOi

#136

Alguien que se enorgullece de no conocer un idioma solo muestra la clase de borrego que es.

Yo por otro lado, ojala en lugar de saber 3 idiomas dominara 45. El saber no ocupa lugar, aunque por otro lado puedes continuar con tu oda a la incultura.

T

#136 Tu comprensión lectora es nula o tu intento de manipulación ridículo. Escoge lo que prefieras.
No sabes leer una farse entera y ver que el "puto" es una expresión que se usa mucho en castellano?
Pero bueno vista tu frase de #126 no se puede esperar más.

H

#141 Ahora decir "tu puto idioma" es "una forma de hablar, lo de decir puto idioma. Es como decir "estáis siempre con lo puto mismo". Debo de odiar la palabra "mismo"."

Patetico jajaja.

No intentes escusarte que quedas peor anda.

Se nota que no dominas mucho el castellano que no distingues entre criticar o alabar. Mas practica, amic.

1 respuesta
T-1000

#140 Pero histora real o la de ciencia ficción?

1 respuesta
Leoshito

#142 Pues no me extrañaría, piensa que han sido muchos días de darle promoción y tal... La verdad es que como no trabajo en Twitter no lo sé, pero todo es posible :)

4ERROR

Joder éstos fachitas son la polla, luego los ves con su polo de Ralph Lauren por la calle solitos y sacan el móvil para agachar la cabecita xD

1 respuesta
Zhelion

halfanhour, en vez de postear sandeces, te invito a que te relajes, abras tu mente y te preguntes: por qué quieren realmente la independencia los catalanes? si quieres, te puedo proporcionar información. no hay ningún tono de sarcasmo ni ironía, estoy hablando desde la seriedad: estaré encantado de ayudarte.

#146 real. la que se puede comprobar objetivamente.

1 respuesta
Kiroushi

#148 Tienes pinta de ser malote malote en la vida real.

1 respuesta

Usuarios habituales