Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

H

#149 A mi es que me da exactamente igual sus motivos, ni los se ni me importan. Y tambien te estoy hablando en serio.

Cataluña es españa y a los que no les gusten que abandonen el barco. No hay mas.

1 4 respuestas
B

si querían meter miedo solo tenían que ir con un trailer de frente siguiendo la linea esa

B

#151 Una actitud muy democrática

5 1 respuesta
4ERROR

#150 Cuéntame más.

T

#151 Es lo que Catalunya, o al menos una parte (no se puede habalr de mayorías antes de realizar el referendum), intenta hacer.

#157 Como que el gran PP no ha modificado ya la constitución sin preguntar nada.

Red_HMR

Vaya, no me esperaba que los primates supieran ponerse un pañuelo para taparse la cara

1
H

#153 Claro que la independencia sin preguntar a toda españa, algo que marca la constitucion (ya que habria que modificarla para ello en referendum), es muy democratico, ¿No?

Venga ya hombre no useis cosas que podeis recibir en contra.

#158 Afecta a todos los españoles, ya que cataluña es territorio nacional, por tanto es cosa de todos, no de cuatro gatos.

3 respuestas
Y

#157 A quien afecta la independencia de Cataluña ?? Solo a los catalanes, lo lógico es que ellos decidan

4 respuestas
Zhelion

#151 oh, vaya. con pesar, viendo cómo cierras las puertas del diálogo, creo que no tengo nada más que hablar contigo hasta que no cambies de posición. no somos tan malos en verdad, ni queremos vivir en el país de narnia.

Rubios

Queda confirmado que la extrema derecha es el mayor aliado del independentismo catalán.

1
B

#158 Afecta a las empresas de dibujar mapas xD

1 1 respuesta
ClO

#151, tranqilo, nos vamos del barco, pero por si no lo sabías, se hunde xDDDDD

Y tu tan orgulloso hoyga. Suerte que nosotros estaremos ya a 600 km, pescando y comerciando. Mucha suerte.

1 respuesta
H

#162 Pues a ver si es verdad que os vais del barco y dejais de marear, por dios. Cerrad la puerta al salir anda.

2 2 respuestas
T-1000

#140 Dejare de llamaros cuando dejeis de comportaros como tales.

Lord_Khronus

#158 La verdad es que la independencia de cataluña también les afecta

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#157 Claro es muy lógico que una gente que no vive en ese territorio o que ni siquiera lo ha visitado en su vida pueda decidir sobre su futuro de la misma forma que lo hacen sus pobladores.... En tu casa las decisiones las tomáis en asamblea tu y todos los vecinos no ?? Como es un "territorio" del edificio...

2 respuestas
Tr1p4s

Lo realmente increíble de la noticia es que haya una delegación de la Generalitat en Madrid.

¡Embajadas de CCAA en todas las demás CCAA ya!

1 2 respuestas
ClO

#163 no puedo hacer más que agradecer tu posición, un problema menos :) arribederci!

2 respuestas
B

#168 ""Embajada"", consiste en una biblioteca y un sotano.

A cualquier cosa se le llama embajada hoy en dia.

1 1 respuesta
T-1000

#167 siguiendo con el caso de la casa , cuando hace suna reforma o una obra que afecte a todo el piso se debe pedir permiso a toda la comunidad para hacerla e incluso votar todos si se debe votar o no para hacerlo ya que afecta a todos los que viven en el piso.

2 respuestas
A

#169 tu avatar es del CENC? espero que no

1 respuesta
H

#167 España es mi casa, es cuestion de miras, tu miras una cosa, yo miro otra. Por tanto vosotros solos no decidis en mi casa, decidimos todos.

#168 Pero tranquilo que lo quitan de sanidad y solucionado. Ellos lo ven bien.

#169 Me alegra, a ver si no tardais en ponerlo en practica por favor.

1 respuesta
Tr1p4s

#170 En la primera frase que pongo hablo de delegación y luego en otra frase separada por un punto y a parte hablo de embajadas de CCAA que deberían existir en todas las demás CCAA.

El dinero del contribuyente para cosas super importantes y luego "no hay dinero".

m3l0

como os gusta aquí comparar a lo absurdo
comparar el entrar arrasando con todo en el acto de la diada es lo mismo que entrar en un mercadona y llevarte carros con comida para repartir entre gente necesitada y despertar el debate de la pobreza, es simplemente absurdo.

#173 y ¿por que solo quieres decidir en eso?¿ por que no decidir también sobre la monarquia? ¿por que no decidir también sobre el anterior cambio a la constitución? ¿por que no decidir sobre las reformas laborales?¿por que no decidir sobre el modelo de estado? cuando se debate eso callais como putas.

3 respuestas
T-1000

#175 debate de la pobreza , eso me recuerda al Nombre de la Rosa...

H

#175 Lo absurdo es tu forma de ver el robo del mercadona xDDDD

Espero que los robos de griñan, barcenas y compañia los veais igual. Ellos roban tambien para sus hijos y familiares xD

Rubios

#175 No veo la diferencia.

Estoy seguro de que ellos tambien intentaban despertar el debate de que Cataluña es España.

ClO

#158 #161 #165 Bueno, realmente si les afecta que nos vayamos, dejaran de sangrarnos xD

Yo soy de los que no le parece mal que se haga un referéndum a toda españa, pero claro, ahi votarán catalanes, bascos, gallegos, gente que como #163 ya ha echo el cambio de chip y nos hace las maletas... quizas sorprenden los resultados, hoyga!! además así se sabran los resultados por autonomías, y se podria saber exactamente quantos catalanes estan a favor, bascos, gallegos, valencianos, navarros, baleares... que no os explote el petardo en las manos amigos.

#172 no se ni quienes son, es el ave fénix, si has visto harry potter te sonará, y tiene mucha simbología con el independentismo catalán, es como el arrano beltza vasco xD

1 respuesta
Y

#171 Claro, si es una obra que afecta al edificio (fronteras, recursos naturales compartidos,.....) debe ser algo acordado por todas las partes. Pero dentro de mi casa hago lo que mi familia quiere y solo a nosotros nos incumbe como queremos organizarnos.

Usuarios habituales