Irse a Tenerife o quedarse ?

zur4no

Si has de arrepentirte... mejor de haber hecho algo, que de no hacerlo.

ISAILOVIC

Joder...se te va a otra isla, no a la otra punta del mundo

Mi novia vive en otra ciudad (estudia alli) y no tengo ningun problema, aqui tengo mi trabajo (una mierda de trabajo pero trabajo fijo) y de momento no me he planteado irme

Ademas...cuando acabe ella de estudiar ¿que?

hDs92

como que cuando acabe ella de estudiar que ? pues ya se vera..esto sera dentro de 4 años asi que hay tiempo para pensarlo

X-Crim

#7 +1

ISAILOVIC

#33 Pues que dejaras tu trabajo y demas cosas por algo temporal, que en 4 años (con suerte de que sigais juntos) tendras que hacer otra vez lo mismo

N0rth_

Te juro que me pierdo con todas tus aventuras, un día abres un thread de una novia por internet que viene a verte, de que tienes una novia aqui, de que ahora tu novia se va a estudiar a otra isla... Mejor quedate en tu casa a que se te pase el enamoramiento tonto. Aun por encima si aun se fuese a la peninsula vale, pero se va a otra isla. No pintas nada marchandote alli, vas a ser un lastre. No digo que te deje de querer, pero ella alli va a conocer gente, tener una nueva vida, y tu vas a ser como un pequeño estorbo. En cambio si te quedas aqui no os vais a agobiar tanto, y la veras lo suficiente. Lo que daria yo por ver a mi novia cada dos findes, ella estudia en Madrid y yo en Santiago y a trancas y barrancas llevamos un año, dejandonos, volviendo etc. Quiza el curso que viene me vaya a Madrid a estudiar, pero si me voy es porque quiero estudiar alli, no porque esta mi novia, no soporto el tener que ser una carga para nadie.

LiuM

Si no vas te vas a arrepentir, y si vas nunca sabras lo que pasara.

Te queda cerca, ademas vas a la zona de estudiantes, que hay buen ambiente. Si tengo que resaltar algo negativo es la gran nube negra que siempre esta encima de La Laguna, es increible jaja

#36 No creo que irte con tu novia sea ser un estorbo. Las relaciones a distancia NUNCA funcionan.

olvidadiza

Yo pienso que deberias quedarte...No esta lejos como para ir a verla cada dos fines de semana o cosas así (Yo veo así a mi novio, y no se está mal) y si no aguantais estando lejos, lo siento, pero vaya caca de relacion, además si ella se va a estudiar le sobrará tiempo para ir a verte...La otra opcion es cambiarlo todo por una relacion que en realidad no sabes ni cuanto va a durar, y ¿Qué mierdas pintas tú allí? No sé...Lo veo un poco tonto.

olvidadiza

#37 Joder, según la distancia será... Porque yo vivo en Altea y mi novio es de Vln y nos vemos casi todos los fines de semana, y estamos genial... Claro, si vives en Cadiz y tu novio en Galicia, es lógico que no funcione...

eLkomu

dejala preñada y le dices: si quieres que nuestro hijo tenga un padre vendras a mi isla ,punto

ISAILOVIC

#37 Las relaciones a distancia no funcionan si nunca os veis...pero yo a mi novia la veo los fines de semana y las vacaciones y vamos a hacer un año asi. Me gustaria tenerla conmigo todos los dias pero bueno...hacemos lo posible por vernos el mayor tiempo posible :)

LiuM

Si os veis si hombre, yo me referia a distancias que solo se pueden salvar en fechas puntuales, y el telefono se convierte en tu mejor amigo.

En conclusion, una mierda xD

hDs92

yo creo que el tiempo lo dira todo ...creo k lo k no debo hacer es dejar que se convierta en una obsesion .. porque entonces es cuando lo pasare mal

JangoBout

Sinceramente, yo me iba de Lanzarote a Tenerife sin necesidad de novia :P

hDs92

#44 claro es k es eso ..yo tengo ganas de irme ya de aki aparte ... Tenerife ya he ido y me gusto , y tenerla a ella encima que me ayuda a buscar algo pues es una ventaja ...y salga bien o salga mal me podre kdar alli

B

#1: Mi novia y yo nos vemos durante el curso solo los fines de semana y por ahora no hay ningún problema (llevamos más de dos años).

YaZzMaN

#45 no eres el único que quiere irse de esta isla xDD

hDs92

#47 es que lanzarote ya .....es como vivir un dia , llega la noche , darle al "rewind" y poner el play otra vez a la mañana siguiente

robinho10

menuda publicidad le estais haciendo a lanzarote..xD

chaos1111n

pero si estais al lado.. no teneis suficiente con veros el fin de semana? y luego ya cuando sean vacaciones (navidad, verano, etc..) nuse, pregunto xd

me refiero a algo tipo #46

hDs92

hombre estamos al lado pero no es tan facil ..yo no libro 2 dias seguidos cada semana , no me suele cuadrar con los fines de semana ademas

Z

hombre siempre puedes cojerte el barquito los dias que libres, vas a verla, te la jincas y te vuelves. Fácilmente.

YaZzMaN

Exacto #48

jackvendetta

yo no arriesgaria tanto, hablaras el idiona del sitio ese? menuda locura

K

Es como salir de Guatemala y entrar en Guatepeor.

M

mejor que te arrepientas de hacerlo (si sale mal), que te arrepientas de no haberlo intentado...

Sinobin

Vete, no te arrepentirás. Encontrarás trabajo seguro, y lo que tienes en Lanzarote y más, y si es por amor...ohhhh que bonitoooo.

Y disfrutaras de los mejores carnavales del mundo ;)

lemming2

¿Cuál es la opción de suicidarte? :s

11 días después
hDs92

EDIT : pues decidido despues de unas semanas , me voy a Tenerife a finales de octubre , tiempo de arreglar papeleo para el paro , vender unas cosas y cobrar mi ultimo sueldo mas vacaciones para no irme las manos en los bolsillos .... aver como todo saldra..

Lo resumo todo en esto ... que prefiero ir puesto a igual arrepentirme k vivir con esa duda de "y si hubiera salido bien ..?"

xCe

#59 ya nano, si me dijeras q se va a la peninsula pos mira... pero es q entre islas estamos al lao tio, y digo yo q con q la veas los fines de semana tienes no?

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • hDs92
  • YaZzMaN
  • LiuM
  • ISAILOVIC
  • olvidadiza
  • Milord