Irse a Tenerife o quedarse ?

hDs92

#60 hombre si pero k conste k no voy solamente por ella ...estoy ya mas k harto tanto de mi trabajo aki como de la isla en si ...tengo una ocasion de dejarlo pues mira...a aprovecharla.

Estare con kien kiero estar y en un sitio nuevo para mi buscando un trabajo diferente a lo k me tiene ya harto..

C

buena elección... dentro de 2 semanas estaras en casa tus papis llorando desconsolado pk tu parienta se ha liado con otro con, trabajo fijo, un buen saldo y no tan acosador como tu...

No te has parado a pensar que tu novia va a tenerife para deshacerse de ti'???

hDs92

#62 y tu retrasado no te has parado a pensar k me lo pidiera ella ??? es mas , si fuera por ella keria k fuera alli a finales de este mes.. por cuestiones de papeleo y hacer las cosas bien le dije k a finales de octubre ...hablar desde la ignorancia se os da tan bien aki ...

-

¿Cuanto cuesta un barco para ir desde donde vives a donde vas a vivir? ¿Y cuanto tarda?

B

Vete a Tenerife sin dudarlo, yo estuve una semana de vacaciones y me encantó, la gente es la caña muy amables todos.

danao

#1 Just do it

Opinión personal: No te vas excesivamente lejos de tu tierra natal. Tienes la posibilidad de independizarte, cosa importante, ademas con tu novia. Tenerife, creo yo que tendra mas oportunidades de trabajo que lanzarote, ya que es mas "conocida". Y no pienses en el "y si sale mal entre nosotros", unicamente limitate a vivir el presente ;)

Espero que nos cuentes tu MVAventura de cambio de isla y todo el percal! g0g0g0

tokeh

#1 Yo dejé Valencia por Barcelona y, a pesar de haber vuelto un par de años más tarde, es la mejor decisión, en lo personal, que he tomado en mi vida.

No creo que debas plantearte el traslado por una razón meramente sentimental, quizá deberías enfocarlo como una buena oportunidad para probarte a ti mismo y ver de lo que eres capaz fuera del entorno donde has estado siempre.

En ese sentido da igual irse de una isla a otra que de Vigo a Murcia, para que nos entendamos vaya.

Sp3eD

yo tambien me voy a finales de octubre a vivir a otro sitio...pero me voy por mi, aunque tambien la parienta se me haya ido alli ella lleva casi un año alli y tomo la decision de ahora...yo lo haria. si me marcho de la isla es por el agobio la isla es muy bonita 1 semana...

una isla es como una novia, mejor no tenerla y echarla de menos que tenerla y harto... te lo aseguro ;)

P

#1 Me encanta Lanzarote, no me iba ni loco de alli.

la_yerbas

#1 si el mayor motivo por el que te vas , es por ti , adelante .... si es por otra persona ... yo almenos no lo haria ...

Eleanor

Pues todo depende de como sea vuestro amor, por cursi que suene :$ estas "aventuras" cuestan mucho de mantener, y si realmente vale la pena no tendreis mayor problema, pero si no es oro todo lo que reluce...pues igual te llevas un chasco, que a lo mejor tu mitad soñada esta mas vacia que una concha de mar! xD En fin... buena suerte de todas maneras ;)

melonz

#70, no digas eso, aún no has conocido al hombre de tu vida...

spoiler
Poisonous

Tu hazlo y si ves que no es lo que te esperabas pues te vuelves y listo. Tampoco es que tengas que pedir una hipoteca para pagar el billete

M

mi consejo es k t vayas, arriesgate y si t sale mal pues bueno no pasa nada, t vuelves y punto. Solo se vive una vez y hay k aprovechar k luego t arrepientes de todo lo k no hiciste.

equick

Pff, dejala y buscate otra.

la_yerbas

#72 ouch!!! shit!!! me as hecho albergar esperanzas y me las as roto en un mismo post :(

sh31k

conozco un caso similar, una pareja de fuerteventura llega de dicha isla a estudiar ambos en tenerife, se alojan en un pequeño piso, duran 3 meses y yo me la acabo follando. Es verídico. xDDDD

pd: a mi se me planteo algo similar ayer lo que yo vivo en la otra punta de la isla. Y el que no arriesga no gana, total si no es la mujer de tu vida te llevas una gran experiencia y además te das cuenta de esto mucho mas rápido. PALANTE ^^

JoMiK

yo no iria, total estando tan cerca alguno de los dos podra escaparse a ver al otro los fines de semana no?

C

LOL owned!!!!!! XD

Espero que me equivoque tio... pero las mujeres un dia quieren carne y a la mañana siguiente quieren pescado.

Dios quiera que me equivoque!!!!!!

Disfruta el tiempo que passes allí... nunca se sabe... tu ya me entiendes amijo!!!!

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • hDs92
  • YaZzMaN
  • LiuM
  • ISAILOVIC
  • olvidadiza
  • Milord