Irse a vivir a sudamérica

VollmoneR

Tengo ya una edad para plantearse que quiero hacer en el futuro, tengo 24-25 años y mi economía no es muy grande, pero si vivo bien y quiero salir de este país.

He estado pensando donde irme a vivir, donde podría durante un tiempo vivir "bien" hasta encontrar un buen trabajo, ojeando sitios me estoy decantando por irme a sudamérica.

¡Joder! ¡Pero si sudamérica es muy grande! - Ya pero hace unos años fui a Punta Cana y me gustó bastante, el año pasado en navidad fui a Argentina (para pasar el verano) con mi novia y también he estado en cuba cuando tenía 20 años. Los tres sitios me han encantado, y menos argentina en los otros 2 con lo que gano yo en 1 mes puedo vivir ahí como un rey.

Está claro que sería difícil encontrar un sitio donde me pagen como a un europeo en un sitio donde el sueldo medio es de los 200-350€. Ese es el problema ¿Cómo lo plantearíais? ¿Qué haríais?

Yo había estado pensando en buscar una empresa europea que se dedique al turismo allí y trabajar con un sueldo europeo.

¿Alguien de vosotros ha hecho algo similar?

En cuanto a trabajo, pues puedo llevar una sección de dicha empresa o dedicarme al tema legal. Hace poco que he terminado ADE y ahora voy a terminar Derecho ya que gracias a dios hace unos 3 años se instauró esa posibilidad de compatibilidad xD

Lamper

no tengo ni idea, pero fijo que si buscas lo encuentras, que tengas suerte xD

melonz

El planteamiento es sencillo:

Si ellos huyen de ahí para venir aquí...

D

Krakken te podria ayudar,el se fue a vivir a Mexico

VonRundstedt

Desde mi punto de vista seria un error. Y tampoco me agrada la idea de vivir en sudamerica, por muchos motivos. Yo no lo haria. Pero valor y al toro :)

B

Hay consultoras que pagan bien el ir a trabajar a esos paises, yo tb exploraria esa opcion.

Chile tiene pinta de ser un buen pais para vivir.

PruDeN

No lo haria, pero ni de coña

VollmoneR

Ellos vienen aquí xk no tienen 1 duro
Yo si voy allí es cn 1 sueldo de aquí, es decir, voy a vivir como el puto amo xD
Si voy a estar cobrando 300eur pues prefiero quedarme en España XD

Homyu

Yo tambien quiero largarme de aqui en cuanto pueda, pero a suramerica? es como una españa pobre donde la gente habla muy mal. Para ir a un lugar asi mejor me quedo.

Rafyelzz

#1 De inglés ni papa no?

ChopSuey

vas a descubir america si

cuando no sabes ni ke edad tienes 24 o 25 XD

APOCa

Si te gusta el regeton y los culazos gordos, adelante.

VollmoneR

#11 tngo 24 pero cumpliré 25 dntro de poco xddd

#10 inglés hablo "bien" y me entiendo. También hablo el italiano (en 6 meses se aprende xd) y chapurreo el francés.

Selquis

pero tu estas loco... 24h reggaeton tio piensatelo

melonz

#13 a ver, esto es algo serio y tienes que planteartelo con mucha cabeza.

Si de un país gente emigra a otro, es porque el de destino ofrece una mejor calidad de vida que el de origen.

Por lo que los países a los que debería aspirar a emigrar un doble licenciado como es tu caso, deberían ser aquellos que no tienen emigrantes, y que si que necesiten inmigrantes cualificados:

EEUU, países nórdicos, países asiáticos, países árabes...

Planteatelo así y verás como tengo razón =\

PruDeN

#15 sabe

Eso que dices que tu alli con un sueldo de la ostia eres el rey ... no olvides, serias el rey como un tuerto lo es en el pais de los ciegos

Atheist

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sólo por eso yo no iba ni por... -insert your choice-

S

Una cosa es irse de vacaciones alli y otra muy diferente irte a vivir, y como t han dicho por ahi arriba si ellos huyen de alli pa venir aqui...

HIMOTEN

saldras escaldao, si quieres cambiar de pais, vete a uno que sea potencia mundial.

TuR0K_Vva

#15 tmb piensa que ellos se iran de alli xq o tienen un sueldo de mierda q no los da ni para vivir o bien ni eso. En cambio #1 si se va seria con un trabajo y con un sueldo decente, con lo cual la perspectiva cambia y mucho

VollmoneR

#15 ya, pero no es lo mismo 1 panxito licenciao q 1 europeo licenciao

es decir, tu x ejemplo vas a buscar trabajo y te has sacado el: "Business Management Administration" q es el ADE americano x asi decirlo (no sé exáctamente su nombre) y te fichan antes en cualquier lado aunq tuvieses ade+1 master, sabes?

xk eso a mi me ha pasado, de ver como 1 capullo integral q sabe hacer lo mismo q yo le dan 1 puesto xk la licenciatura sea americana, pues lo mismo q allí

si va alguien d otro pais (mandado dsd alli) pues lo van a cojer antes.

Y reitero, yo hablo de q me manden de aqui hacia allí, es decir, cobraria como un europeo (4 veces + q lo q ellos cobran) y bueno, seria 1 cambio de aires, q podria trabajar ahi 2 o 3 años y volverme...

los panxitos vienen aki xk no ganan lo mismo, 1 panxito aki cobra 600eur y se paga su subsistencia y manda pelas para su familia, alli solo se mantiene su familia y el mismo cn unos 200eur :S

Ak3larr3

Sólo te digo que la tele allí es una mierda :/

inter

en colombia con 2000 pavos al mes tienes que hartarte de coca y putas seguro.

VollmoneR

#22 pillo satétilte y au xd

#23 tmb me pillo 1 puta personal, la doy 300eur/mes y la tngo todas las noxes xddd, pero vamos q me sale + rentable buscarme 1 tia q buske 1 tio cn pelas y cn vivir juntos va de sobra
pd: eso se llama novia

pd2: no me drogo

raulmevi2

te repito lo que te han dicho por ahi arriba

de hacerlo, a Chile, me parece el pais de sudamerica mas estable y con mayor calidad de vida

Argentina si estuviese tranquila seria mejor, y mejico solamente si quieres morir tiroteado en la calle

Cuba no es opcion

belegar

irse alli es un paso atrás

JosE_Arcadio

me gusta pq estudias durante 2 carreras la legislación de un país y luego te piras a currar de guía turístico.

no puede fallar

p.d: la mayoría de inmigrantes vienen aki no pq sea mucho mejor si no pq se lo pintan mucho mejor .

reVorZ

ni de coña me iva yo a vivir a sudamerica...

En todo caso o a un pais nordico o a EEUU ya que te pones.

melonz

#24, digas lo que digas...

Conozco muy bien el tema porque soy intimo amigo de la hija de un embajador de España que ha ido rulando por varios países de sudamérica.
Tienes un concepto equivocado de calidad de vida.

Calidad de vida es ganar 1500€ y tener un Golf tdi con el que irte a un centro comercial a cenar y ver una peli en castellano de verdad, yendote despues de fiesta con tu novia, o simplemente a pasear.

Calidad de vida no es ganar 2380342€, tener un ferrari, no tener a donde ir más que a fiestas privadas con gente de tu nivel social, no poder pasear con tu novia, ni tan si quiera salir a correr, porque tú eres el objetivo principal de todo maleante de la ciudad.
Sabrán quien eres, donde vives y que haces, calidad de vida es vivir bien, no vivir mejor que los pobres diablos que vienen a miles hacia aquí.

PUTO_JEFE

Alli no cobras mil euros NI DE COÑA, por lo cual, bajate de la moto, y piensa que vas a vivir tirado en la mierda como todos.. ¿ O tu que te piensas?

Pd: Y encima te van a explotar...

Usuarios habituales