Irse a vivir a un monte

Kikokage

He leido todo el hilo y solo veo gente proponiendo cosas y el tío poniendo excusas o peros. Yo creo que no sabe lo que quiere. Me quedo con el consejo de #93 .

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#121 +1. No se si lo habrán dicho, pero vamos, también puedes ayudar económicamente desde el monte.

A

#117 Muerto por cancer en 6 años https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/los-huertos-urbanos-son-un-peligro-para-la-salud-publica-o-nos-los-tomamos-en-serio-o-tendremos-un-problema

1 respuesta
Usopp

#123 Hay algo de noticia en el sensacionalismo XD

1 respuesta
X

#7 Craso error

C

Te has quedado trabado en la vida. Espero que nunca te des cuenta de todo el tiempo que vas a desperdiciar porque será duro psicológicamente aceptarlo.

Comunista y misántropo.

Biohazard24

Tienes un problema mental.
Acude a un psiquiatra.
De nada.

PINE

Yo tengo una casa y algunos prados y huertos en galicia...en un pueblo de 5 habitantes....no tendrías que cruzarte con nadie jajajja a ver si hay más gente como tú y se crea un buen mercado y puedo sacarme unas pesetas

Calboten

O haz al revés. Pilla una escopeta y vete a un pueblecito a montar un Puerto Hurraco 2.0. Después huye al monte a vivir en plan outlaw. Ahí podrás hacer de todo, cazar, pescar, matar y violar excursionistas... Cosas amenas y divertidas. Y si te buscas un apodo más o menos resultón, te convertirás en leyenda y cantarán canciones sobre ti.

4
bulaso

#107 búscalo en youtube, básicamente es un pavo que vive en el coche y hace lo que quiere hacer #1

1 respuesta
B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/futuro-vagabundo-606345

MINIcule

alguien ha comentado lo de las 2 hostias a tiempo....

Eyvindur
#4Craso:

Ya soy comunista.

#7Craso:

quiero dejar de trabajar

Qué raro.

2 1 respuesta
homerbask

Lo de irse al monte es uno de mis sueños pero no es coger un cacho de monte publico y hacerte una cabaña como cuando eras un chaval... Lo mas facil ahora mismo es comprarte un terreno pequeño pedir licencia para construir una caseta de aperos y hacerte tu mismo una casita de 40-60m con altillo ya sea con contenedores maritimos, adobe, alpacas de paja... y eso por lo bajo son 6000-8000€ sin contar el terreno que es donde te meten el palo

Darax

Me recuerdas a Theodore Kaczynski, pásate por el hilo que cree hace unos meses por si te interesa...

A

#124 Si te lees todos los papers que puedo pasarte te los posteo porque

1 respuesta
YokeseS

#118 coño que va a producir para el mismo no para alimentar una gran ciudad.

Lo mas dificil que yo veo es que necesitas agua y herramientas para ello y muchos conocimientos. ademas del terreno.
Por poder se puede. Pero va a ser complicado y mas estando solo sin ayuda de nadie.

B
Usopp

#136 Hay papers hasta de como limpiarse el culo XD

Sukoi

Pero hay wifi?

granaino127

#133 ¿ves raro eso y no todo lo demás?

xD que usar esas palabras con la intención de hacer crítica política considerando todo lo demás pues...

Craso

#82 La superé hace una década, más o menos.

#84 No quiero trabajar para nadie. Si me voy al monte será para vivir con mis propios recursos.

#86 Salgo de casa para trabajar, desgraciadamente. Me gustaría no tener que salir nunca.

#90 No soy individualista ni primitivista. Soy marxista, lo que pasa es que ahora mismo la única forma posible de salirse del sistema capitalista es irse al monte, y aún así es muy difícil hacerlo.

#91 Ya sé que el monte es duro, no soy un hippy comeflores. Pero en el monte trabajaría para mí, no para un explotador.

#93 Gracias por el esfuerzo, pero no me interesa la autoayuda ni el budismo.

#96 #97 Eso es lo que suena más factible. El problema es que normalmente te alquilan una casa muy barata o incluso gratis, pero no te dan nada que te asegure el sustento. Y vivir sólo de un pequeño huerto es imposible. Las frutas y verduras tardan tiempo en estar listas para comer, muchas son delicadas y una tormenta o sequía se puede cargar la pequeña cosecha y dejarte sin comida. Esas ofertas están muy bien para la gente que tiene un colchón económico, pero yo no tengo nada.

#100 No me veo de monje de ninguna religión, aunque es cierto que en la práctica, si no fuera porque tengo que trabajar, vivo casi como ellos. Además, no sé qué hay que hacer para meterse a monje. Lo de Canadá y Nueva Zelanda tiene dos inconvenientes. El primero es que no sé si montar un mueble del Ikea, aunque podría aprender. El segundo y el realmente grave es que no creo que haya tierras en las que te dejen vivir a no ser que te vayas directamente con osos grizzlies.

#101 Pero eso cuesta mucha pasta. Una vez estuve de vacaciones en una aldea que había sido abandonada, un tío la compró, montó cinco o seis casas y ahora las alquila. A largo plazo le estará dando muchos beneficios, pero para comprar la tierra y construir las casas seguro que tuvo que invertir mucho dinero, y yo soy pobre.

#104 Soy consciente de que el monte no es el paraíso. Ni siquiera un cayo abandonado del Caribe lo es. Ya sé que la civilización da comodidades impensables allá fuera, pero también tiene muchos inconvenientes que hacen que esas comodidades no me compensen.

#105 ¿Cómo lo has hecho?

#106 El chalet es de mis padres (bueno, de momento es del banco, pero ese es otro tema). Obreros y con sueldos modestos. Es un chalet bastante más barato que un piso en una gran ciudad, no es gran cosa.

#109 No tengo ni un euro ahorrado. Estaría dispuesto a irme sin Internet, la electricidad y sobre todo el agua ya es más complicado. Podría aprender a hacer fuego y cocinar así, pero con el agua del monte puedes enfermar fácilmente ahora que está todo contaminado. En cuanto a cómo sobrevivir, no lo sé. Haría lo que pudiera. Supongo que me haría un pequeño huerto, pero sólo con eso no da para comer bien.

#112 Ya sé que la agricultura es dura, incluso en pequeños huertos. Aún así, no hay opciones mejores.

#121 Tienes razón, no sé lo que quiero. Sólo sé que no aguanto más la civilización capitalista.

#122 Sí, pero, ¿cómo obtengo ingresos? La idea es dejar mi trabajo, al que sólo puedo ir si me quedo en la civilización, y vivir de la tierra.

#133 No me importaría trabajar en otro tipo de sistema y con otras condiciones, pero el trabajo al servicio de un burgués me quema.

#135 Sé quién es. No se parece en nada a mí.

#137 Tienes razón. Lo más difícil es el agua y saber cosas de supervivencia. No tengo ni idea de cómo sobrevivir en el monte, por eso es un quiero y no puedo.

1 respuesta
Uriel246

A unabomber no le fue mal, adelante.

B
#142Craso:

La superé hace una década, más o menos.

Nadie lo diría

sagha
#29Craso:

Porque yo lo voy a heredar.

no es una herencia. estas pagando por el

1
B

¿Por qué no vas al psicólogo? Lo que te pasa de no querer tener trato humano no es normal.

1 respuesta
Craso

#146 No creo en los psicólogos.

PocketAces

El nihilismo del Siglo 21.

Quiero soledad en medio de una montaña, pero eso sí, mi smartphone y una buena conexión de internet para viciar con el PC jaja

Penoso.

1 respuesta
Craso

#148 ¿Sabes leer? No he dicho que quiera conexión a Internet, al contrario, he dicho que estoy dispuesto a renunciar a Internet e incluso a aprender a hacer fuego para no necesitar electricidad.

Cierra la puerta al salir, anda.

PocketAces

Y me lo estás diciendo mediante señales de humo, ¿No? Jajaja engaaa

1 respuesta

Usuarios habituales