Irse de casa a los 16 años

Ederall

#57 Normal, yo veo a un niño con demasiados pájaros en la cabeza, es más, creo que tiene exceso, yo en tu lugar, cogería unos cuántos y los haría (si ya has aprendido a cocinar claro, cosa bastante básica para irse), fritos, que están muy ricos.

Por otro lado, creo que mas que gilipollas, los que han posteado en el hilo, son gente ya con una edad y han olido una pataleta de nini desde lejos, que los titos-primos,papis en la cena de navidad te llamen nini o se metan contigo porque no estudias, no quiere decir que tengas la cara dura de pedir en un foro información para irte de casa pero zumbando dinero de tus padres, yo con 18 ya estaba fuera de mi casa, y mi familia no me tuvo que pagar un puto duro, y eso de que tu no vas a trabajar por 3000 euros??? Claro que no campeón, las mentes privilegiadas "sin la eso" como tu dices, no se emanciparon pidiendo dinero a papi y mami, tuvieron cojones para hacer las cosas por su cuenta, pero claro, hablamos de gente brillante, no de gente que pregunta en un foro y va de listo porque va a ser rico sin saber donde tiene ni la cara xDDDD

Venga, colacao y a dormir que es tarde hombre ya!!!!!

P.D: Te hacen falta años de cole por cierto, aprende a utilizar al menos las comas, que leerte es una tarea un tanto "cargante"

3 2 respuestas
Darmian

#60 Monstruo, crack, fiera, mastodonte no te lo estoy diciendo a ti, sino al de arriba.

Pd: Dices que estás preparado pero de compresión lectora andas fino.

1 1 respuesta
A

#62 ¿Qué me estás hablando de comprensión lectora? Que sabrás de mi comprensión lectora?

1 respuesta
Darmian

#63 Feliz Navidad a ti también.

6 2 respuestas
A

#61 claro que tengo cojones de hacer las cosas por mi cuenta lo que no se yo es de dónde habéis sacado que yo voy a a hacer mis cosas con el dinero de mis padres cuando yo he dicho que no me importa incluso pasar hambre pero que no pienso pedirles dinero incluso ellos me ofrecieron dinero para emprender y lo rechazé porque quería hacerlo por mi mismo. Y no te pases con los vaciles del ColaCao que a lo mejor a quién más le hace falta el ColaCao y dormir es a ti. Encima hablando de que digo que estoy preparado y no sé escribir claro que sé escribir pero para una situación así en la que tengo que escribir parrafadas cada 5 minutos no voy a esforzarme en escribirlo perfecto. Por si no lo dije antes soy superdotado certificado por médico.

1 respuesta
HeXaN

#64 Que no le pongas tilde a "ti", coño.

1 respuesta
A

#64 Me encanta cuando soy más educado que gente adulta. Es impresionante como va el país eh.

Darmian

#66 perdóname :(

1
Ederall

Superdotado y sin comas, tildes y demás, y se queja de escribir parrafadas cada cinco minutos, el superdotado mas vago de España :rofl:

Tal vez si no llamaras gilipollas a la gente, alguien te habría dado algún consejo, y tranqui, que yo llevo muchos años pagándome mi comida y mis cosas, nunca funcioné a pataletas :joy:

Bueno superdotado, supongo que para seguir esta conversación, lo normal es pedir pruebas, por como escribes, supongo que estarás muy dotado de entrepierna o yo que sé, intelectualmente te expresas como el puto culo, lo dicho, si no vas a postear una fotito de esa "prueba certificada por un médico", por mi ya ni me respondas, no vaya a ser que desgastes las comas del teclado :rofl:

Esto recién cagado, ya demuestra mas madurez y educación que tu, adultos dice xD

2 respuestas
A

#69 pero a ver cuándo me he quejado yo de escribir cada 5 minutos solo he dicho que escribiendo tanto y encima en un foro no me voy a parar a mirar las faltas o las comas encima de que estoy con el móvil y no con el ordenador si no lo escribo todo correctamente. No os he llamado gilipollas y si lo he llamado ha sido porque habéis empezado vacilando de primeras yo he pedido opiniones y ya está, nada más. Si me vienen dos personas a vacilarme cuando yo he hablado con todo el respeto del mundo normal que diga algo que no debería decir es que os estoy hablando de algo que es una decisión importante y pido opiniones de vosotros y algunos me venís con que siga estudiando o que me vaya a jugar a la play o cosas que no tienen sentido. Has visto a alguien que haya hablado bien y le haya contestado yo mal. Pues no, porque no lo he hecho. Pero si me vienes que si ColaCao que si tal pues normal. Y por supuesto no te pienso pasar ninguna foto como justificación yo no tengo que demostrarte nada que sea superdotado me influirá en el transcurso de mi vida no al momento de pirarme de casa

A

#69 pero a ver cuándo me he quejado yo de escribir cada 5 minutos solo he dicho que escribiendo tanto y encima en un foro no me voy a parar a mirar las faltas o las comas encima de que estoy con el móvil y no con el ordenador si no lo escribo todo correctamente. No os he llamado gilipollas y si lo he llamado ha sido porque habéis empezado vacilando de primeras yo he pedido opiniones y ya está, nada más. Si me vienen dos personas a vacilarme cuando yo he hablado con todo el respeto del mundo normal que diga algo que no debería decir es que os estoy hablando de algo que es una decisión importante y pido opiniones de vosotros y algunos me venís con que siga estudiando o que me vaya a jugar a la play o cosas que no tienen sentido. Has visto a alguien que haya hablado bien y le haya contestado yo mal. Pues no, porque no lo he hecho. Pero si me vienes que si ColaCao que si tal pues normal. Y por supuesto no te pienso pasar ninguna foto como justificación yo no tengo que demostrarte nada que sea superdotado me influirá en el transcurso de mi vida no al momento de pirarme de casa

syst3m-

El mañana alimentará lo que hoy anhelas.

Relájate y mama conocimiento mientras puedas insensato.

Full_Royox

#47 El pollito de 16 añitos intentando dar lecciones a adultos. Como está el patio xD

serpa500

A ver, que personas contadas se hayan hecho ricas sin estudios, no significa que sea la norma, porque por cada uno que sale en la tele y se le alaba por esto, habrá varios millones que están fregando platos. Lógicamente tener una carrera o grado no te va a asegurar ser rico(nada lo va a hacer) pero será mucho más fácil manejar dinero. Dicho esto en ningún sitio con carrera o sin ella vas a empezar cobrando más de 3000€ por lo guapo que eres, pero igual que sin una carrera o incluso más fácil xd, te lo puedes currar y si eres bueno llegar a cobrar mucho más de esos 3000€ que dices. También te digo que tiene que ser duro que te hagan bullying en casa, pero vamos que si te hacen bullying y te piensas que te van a dar un ordenador, una ropa y un móvil que cuestan su dinero creo que no lo has pensado bien dos veces.

Pd: ya que estás en un foro, cuida un poco la forma de expresarte y si quieres que te traten como un adulto compórtate como uno.

1
Darmian

Para cobrar ese dinero hay dos opciones: hacerle una paja a J.Javier Vázquez o follarse a Mila Ximénez.

Yurii

Bueno, y esto es lo que se consigue con los referentes culturales tipo bad bunny que tenemos.

B

Para emanciparse hay que denostar madurez ante el juez, no hay que usar temas de maltrato (vete a saber a lo que tú te refieres con maltrato)

Daahlia

Búscate un sugar daddy.

5
W

YokeseS

Soy duperdotado y me aburre el colegio. cuantas veces habre oido esto...

2 respuestas
HeXaN

#80 Y la mayoría de las veces dichas por perdedores que no han conseguido nada.

S

No sé por qué estoy contestando a una cuenta troll, pero si tuvieras un mínimo de interés te mirabas las opciones de emancipación que existen en España en la PUTA LEY.

Hay una que es por concesión judicial, y se puede dar a raíz de 4 opciones distintas. Te las miras, preguntas en algún lado serio y te preocupas un poquito.

Pero tiene pinta de pataleta de chaval de 16 años.

Edit. He leído algun post tuyo. Al parecer tus padres estaban de acuerdo en mandarte a EEUU para que estudiaras allí. Terrible maltrato físico y psicológico.

1 respuesta
mikki

No se si es mas fake esto o el que se iba a morir.

Sk8TeR

Primero madura.

n3On

Los niños / tontos de hoy en dia... ufff !! q futuro nos espera !

B
#65ayoubamar15:

Por si no lo dije antes soy superdotado certificado por médico.

Eso ha sido ya, top

1 respuesta
S

#86 Le mide 25 cm

1 1 respuesta
B

#87 Mediavidero mestizo entonces?

1 2 respuestas
S

#88 No ves que es moro español

A

#80 Es que es la pura realidad y está demostrado, no voy a malgastar mis altas capacidades para algo que hace todo el mundo si soy diferente haré algo diferente

2 respuestas

Usuarios habituales