Irse de casa siendo un NiNi

D

Si como cuentas eres la piedra angular de la relación de tus padres, te aconsejo que les comuniques o que tu al menos tengas claro que ellos tienen algo que resolver, pero tu tienes algo que aprender, seguramente esos guías te han fallado y ahora lo pagas (no eres el único, tranqui), tienes que espabilar.

Lo mejor sería que invirtieras ese dinero en ti, y esto significa unos estudios o un cambio de ambiente en el que puedas sacar algo positivo durante 1 año al menos y concentrarte solo en eso: en desarrollar tu valía. Olvidate de los que te llaman casapapis y mierdas de esas cuando muchos de aquí sus papis les han regalado pisos por la cara solucionandoles la vida al instante, pero aquí te darán consejos de dificultades y tal. Ya sabemos quienes son.

Estudia algo durante un tiempo en casa de tus padres mientras negocias con ellos la tranquilidad que necesitas y la situación que tienes. Es mejor esto que lanzarte a lo loco ya que el dinero vuela de una manera enfermiza y con 10K o lo que tengas te dara para un tiempecillo pero no 2 años como te hacen ver aquí. Otra cosa es que saltaras con un trabajo casi asegurado lo cual sería buena manera de empezar pero aquí lo importante son 2 cosas: dinero y tiempo.

Por experiencia te digo que no saltes a lo loco y que intentes crear la calma en el caos que tienes e invertir bien ese dinero porque quizas más tarde te das cuenta que ahora es la única oportunidad que tienes para prepararte bien. Y creeme que luego viene una avalancha con la que tendrás que competir día tras día. Suerte.

rUMbERo

Y porqué no emigras?? Si no tienes nada que te retenga aquí, y lo que has estudiado no te motiva para trabajar.... Pues si tienes ahorros pilla la maleta trabaja de cualquier cosa y descubre mundo.

casimedia

¿En que te gustaría trabajar?

TripyLSD

Qué está pasando? Todavía hay clases ¿Porqué tantas cuentas nuevas abriendo hilos de mierda? ¿Ha cerrado algún foro de club disney?

1 respuesta
Lectorus

Ser un vago es ser un medio hombre. ¿Eso quieres ser?. Pues asi te llamaremos desde ahora. El medio hombre.

A

#6 Quieres trabajo? Vete de España. A UK por ejemplo como muchos hacemos. Y a cobrar 1400 al mes por trabajo de baja cualificacion. Easy

B

#64 pero desgraciao tú has visto la mierda de hilo que has abierto hace un rato?

1 respuesta
chanante

Persigue tus sueños, creemos en ti

TripyLSD

#67 Eso es FEDA tía, relax

1 respuesta
B

#69 da igual tío que mierda te lleva a abrir ese hilo que eres del 03 colega me cago en la puta

Serpentino

Si lo piensas 10 mil pavos es un buen dinero de emergencia , irte y vivir hasta que se gasten es durar 10 meses

Busca un curro, olvídate de esa pasta y vive de lo que generes

Yo hice lo que tú muy de joven diciendo buah entre paro y algo más de pasta, me relajé y me arreoenti luego, viviendo al día con lo que ganaba, tener ese respaldo da seguridad etc

No hagas ninguna chorrada

usarmy

Pues la verdad que el típico currillo de mierda temporada navidad. A no ser que estés entrampado/necesitado no sirve de nada. Pagan una mierda, eres una mierda, y aceptarlo es como si la empresa te hiciera una radigrafia para comprobar que estás en lo más hondo del pozo. Pero, cuando encuentres el trabajo de verdad, estarás tan verde que, o cambias hasta la médula o te darán una patada en el culo que sonara hasta en tu casa.

Grimmer8

Con la pasta que has debido de ganar con la música tienes para subsistir hasta que te apetezca sacar otro tema broh.

B

Los padres si de verdad crian bien a sus hijos no deberían de estar diciéndoles que tienen que hacer o no hacer.

B

#48 En lugares que no son muy transitados, aparcamientos, o en bloques. Estuve varios meses sin nadie que me dijera nada. Y paso inadvertido. Miro los vados también porque lo pongo a dredé el coche delante hay algunos carteles que no tienen números y eso lo tiene que pagar el dueño del vado al ayuntamiento. Y las personas llaman a grúas, les denunció a ellos, y las grúas saben de estas cosas

Saiko9

3/10

H

Tranquilo, de todo se sale... yo estuve de "nini" años por que no me dejaron estudiar de lo que me gustaba en realidad así que terminé haciendo una cosa que según ellos "era lo mío" y acabé suspendiendo el curso.
a raíz de ahí me "prohibieron" estudiar, que trabajase... como si actualmente eso fuese tan fácil, con sólo la ESO... me tiré meses empapelando con C.V todo, metiéndome en bolsas de trabajo y demás sin éxito, terminé en una depresión bestial y mis padres me tenían como una mascota, a la que dar de comer y de vez en cuándo compararla con los hijos de los demás: que todos estudian, que todos hacen idiomas, que todos que todos que todos... pero jamás se pararon a pensar si ellos eran como los padres del resto.
nunca había dinero para lo que quería estudiar, pero lo había para dárselo a amigos de la familia con alguna deuda a sabiendas que son unos jetas y no lo iban a devolver aún siendo más de lo que yo necesitaba.
al final terminé enganchando un trabajo esclavizador en la hoselería durante un par de meses antes del verano y el verano... pude ahorrar para poderme pagar los estudios y actualmente estoy a punto de finalizar mis prácticas y hacer el trabajo final...

ánimo tío, se puede salir de esa mierda de círculo vicioso de no tener autoestima y que se la sudes a tus padres. Si ves que ellos no te ayudan, no esperes por que unos padres normales y sanos no te dejan como un barco a la deriva años abandonado.

1

Usuarios habituales