Irse de putas: estudio previo.

Kails

o4color ftw

-

#119 dime una cosa... estas forrao de pasta no?

roqueman

#115 Es que me suda los cojones lo buena que esté tu novia, no sabes leer? He dicho que no podría follarme a la misma mujer toda mi vida, sea un coco o sea Claudia Schiffer, que tú puedes, lo llevas bien y disfrutas así, pues me parece de puta madre, bueno no, de hecho me la suda, y me importa 3 cojones la foto de tu novia, la tuya, y tu vida en general, pero yo tengo unas necesidades distintas a las tuyas, al menos las tengo hoy en día, y como no soy ningún playboy ni tengo unas cejas tan bonitas como las tuyas, no puedo permitirme el follarme a la mujer que quiera y cuando quiera, y, sobre todo, no tengo modo de saber si la jenny que me toque sabe lo que hace o sólo sabe hacer mamadas estilo pájaro loco, así que cuando me apetece, pago y echo un polvo en condiciones, sin más preámbulos ni ningún tipo de compromiso.
Y no, no pago para acostarme con chicas en condiciones, eso por suerte hoy en día lo puedo conseguir gratis, pago para acostarme con diosas de las que ni te mirarían a la cara si les entras en una discoteca.

M

#122 en absoluto, si te lees mi perfil veras que hasta hace bien poco siempre he sido un matao sin trabajo XD

#123 lo que tu no terminas de entender es que esa etapa en la que tu estas de "yo no sería feliz atado a una tia, yo necesito ser libra e ir de falda en falda" yo ya la pasé hace algunos años. Es como el otro hilo que hay abierto en el que preguntan con que cosa se ha pasado mas la gente tomando algo, pues igual, yo tuve un tiempo en el que me pasé tantisimo de liarme con todo tipo de tias que ahora soy feliz asi, y a ti tambien te llegará un dia en el que te canses, pero aun por lo visto te quedan tias por explorar.

Ah, y a las tias mis cejas les encantan, me otorgan caracter.

La metrosexualidad y la depilacion la dejo para los que necesitan embellecerse de cara a comerse un colin.

Ah, y por cierto, acabas de decirme "Pago para acostarme con diosas que a ti ni te mirarian a la cara cuando entrases en una discoteca" y te dire:

1º eso tu no lo sabes, y te aseguro que diosas tambien las he tenido cuando he querido.

2º acabas de admitir publicamente que a ti si que no te miran esas diosas al entrar en una discoteca y por eso necesitas pagar para follartelas

¿Ves como eres triste?

roqueman

No lo he admitido, pero no tengo ningún problema en admitirlo ahora, pero yo al igual que el 99% de los hombres, no sé a qué tipo de mujer te estás refiriendo tú, pero vaya, ya te adelanto que el perfil en el que estoy pensando dudo mucho que lo hayas rozado en tu vida, y si con esa cara y ese cuerpo te has follado a todas las portadas de interviu de los últimos 10 años, pues no me queda más remedio que darte la enhorabuena y preguntarte qué tipo de sustancia les das, y no te lo estoy diciendo a modo de ofensa, simplemente me resulta cuanto menos curioso.
Y ya te adelanto que te puedes ahorrar el discurso de yo a los 25 era un casanova, que yo, personalmente, no me lo voy a creer.

M

#125, mira campeon, tu crees que soy un mentiroso, y yo pienso que tu eres penoso. Cada uno en nuestra linea.

Suerte.

Sobre lo que les doy es bien sencillo, o he dicho antes, la lengua puede mucho, pero que mucho mas que el fisico, quizas tarde una semana en obtener lo que un cachas puede conseguir en unas horas, pero lo consigo, y cuando lo consigo es a mayor profundidad que lo que ha conseguido el cachas. Tu evidentemente, no puedes entenderlo, tienes mentalidad de "Cuanto mas musculo, mas exito" y asi solo se accede al paraiso cani.

B

#126

Asi que la lengua hmmm?

No esta mal el truco xD

PD: perdon, pero me hizo gracia

PD2: minimelon tiene razon.

winston

lol

roqueman

Pero qué semana ni qué pollas, te estoy hablando de ligar una noche en una discoteca, si te tiras la puta vida de pagafantas como se dice por aquí de cualquier mujer, la mayoría claro que acaban cayendo, por eso mismo es más sencillo pagar 50€ y dejarse de gilipolleces, y repito, no eres consciente de el rango de mujeres que estamos hablando.

S4cr3D

No me caes mal minimelon, pero a veces te subes tan alto que necesitas 50 posts mas para caerme mejor.

Ten un poco menos de "chuleria", no al hablar, sino referente a lo que cuentas.

pd: No soy ningun guaperas ni nada que se parezca pero he ligado con chicas dpm fisicamente ( No, las gordas no estan dpm fisicamente...ya me entendeis ) xro tampoco tengo que detallar que si diosas etc etc....no creo que haga falta ;)

-

Es triste con 19 años irte a follar con una puta porque tienes que perder la virginidad por cojones. Hay que tener poca personalidad.

Tanto te cuesta esperar esperar a tener novia?

S4cr3D

Tambien se puede follar sin novia no? xd

M

#129 ¿y quien te ha dicho que yo pague alguna vez algo?

#130, lo se, es un defecto que tengo, intento corregirlo pero me cuesta, a veces me puede el ego... Que voy a hacerle, no es algo que pueda activar o desactivar a conciencia, por ejemplo ahora mismo acabo de venir de hacer de vientre y ya me encuentro mucho mas calmado XDDDD

Asi que intentare no caer de nuevo en el mismo error.

Creo que de todas formas te lo dije a ti hace algun tiempo, el hecho de causarte algun tipo de simpatia me compromete al hecho de que alguna vez puedo llegar a defraudarte, y eso es una carga pesadisima.

Lamento haberte defraudado.

S4cr3D

#133 Mientras sea mas guapo que tu no me defraudaras....AJEOJAOE

pd: No te tomes tan en serio esta web etc....no se si me entiendes.

LSB

Realmente hay putas q están tremendisimas y dudo mucho q cualquier individuo de mv pueda ligarse a tias como las q yo tb tengo en mente, mas q nada pq cuando no son putas de pago son putas de buscar ricos al estar tan buenas.
PD: no voy de putas, prefiero 2 de 5 o 1 de 7 q mejores y pagando.

G

Lol,19 años y virgen xD

darkblade60

Minimelon debe de hacer un manual sobre sus cortejos.

evening0

4color calmate churra y te lo digo sin afan de ofender ( ya me conoces de por aqui que contigo no tengo mala sangre ). Yo tengo el mismo defecto y de hecho me pasa amenundo que lio la de San Quintin cuando me tocan los cojones en el foro, pero respira profundo y calmate ( a mi me funciona ).

Nadie es perfecto y hay que respetar las demas opciones personales. Se que te resultara patetico una persona que paga una prostituta ( y si te digo la verdad tuve ese concepto hace un tiempo ) pero es que cada uno hace con su verga lo que le sale de los mismisimos. Es como ver un gay y decirle que le das asco en su cara, obviamente se sentira ofendido. A mi un tio follando con otro tio me pone la piel como escarpias pero no voy a ofenderlo pq a mi no me gusta, lo ignoras y punto.

Yo nunca he ido de putas y como he dicho muchas veces tengo una moralidad con las mujeres demasiado excesiva ( me he perdido verdaderas mujeres guapas por mis principios ). Pienso en las prostitutas como un mal menor y al menos desahogan a miles de violadores que si no tuvieran ese desahogo quizas les dieran por violar y quien sabe que podria ser mi novia, la tuya..... y te aseguro que me costaria 20 años de carcel pero me lo cargaria pero no devolveria el trauma de pensar que un hdp le puso la mano encima.

Respetala como una opcion la cual ni tu ni yo cogeriamos pero que a muchos hombres es su forma de vida que no te hace ningun daño.

Es un consejo que te doy y solo te lo doy por cierta empatia ( solo lo tienes tu y ufo ), a cualquier otro lo ignoraria.

M

Evening0:

Callo

Escucho

Y asumo

Gracias por el consejo, intentare llevarlo a cabo. Yo tambien te guardo tremendo aprecio y respeto.

Colacado

al final follo?

v0rTeX

La novia de o4color si es la que puso unas fotos hace un monton de tiempo , si que esta bastante buena xD.

Es mas me acuerdo porque le aconseje que las quitara jajaja.

loka_kick

pues yo la primera vez la verdad estuvo bien porque lo hize con un tio que tenia bastante experiencia y sabía llevarme y lo que queremos XD

EipoX

Este Post Sin Camara Oculta No Vale Nada
EPSCONVN

NeuroticK

#104 Único comentario bueno.

Naks

Te correrás de 1 lametazo (soz)

MaCRoFT

joder y no me ha dicho a que puticlub a ido maldita sea!!!

P

Buenas noches, bueno al final ha havido un imprevisto y lo hemos dejado para mañana, estoy motivado, no tiene porque salir mal la cosa :D.

Y respecto al sitio al que iremos, no sabemos si buscaremos una puta callejera por las avenidas, o nos iremos al globo o a un piso, a mi me apetece mas un piso

rascacio

Emborrachate, asi duraras más

eagLe__

#148
No se enterará casi, y encima le costará empalmarse si va muy pedo xD

l31m

#147 pudiendo ir a un piso o a un club en condiciones olvidate de las putas callejeras. Ya sabes, lo barato sale caro.

Tema cerrado

Usuarios habituales