Irse de putas: estudio previo.

MaCRoFT

#147 te pregunto por que estudio aqui en mallorca y me conozco esto... globo tengo visita pendiente con su 15€ 2 copas muahaha

Intriga

bueno que, el susodicho cuenta ya que tal le ha ido?

T0myyy1

ara mismo le estara mandando no?

RaveN

a esperar hasta mañana.

tengo una duda... que número de caso es este en cuestión a perder la virginidad y contarselo a MV?

Sh1n0d4

No existe un estudio previo, entras y sales y punto EN BOCA.

P

en vez de gastarte tanta pasta con tu colega, pilla y bajale los calzoncillos y viceversa.

A

http://altapendeja.com/fotos/medianas/31-t19-_altapendeja-com-ar.jpg

:o

http://www.media-vida.net/firmas.php?id=98115

Soltrac

#147 por favor, una puta callejera no, no me seas cutre.

piraiN

#84 ya ves xddd por eso digo luego k estara resaka por la paliza k le habria metio

pd: no ha contestado el pavo no?xd estará contandolo a sus amig0tes

SÓC MACHITO!!

SgtOpio

#147 Hagas lo que hagas, no con una callejera. Vete a un piso si puedes, está mucho mejor (por lo general) y más discreto, aunque los clubs son mucho más graciosos xD

B

Para todo hay clases chaval incluso para irse de putas , piensa bien donde te metes.

A mi las putas me resultaban una diversion como una carrera de karts o paintball con los colegas diversion por diversion y . hace mas de un año que no voy pero no tendria problema en volver y comparar puteros con violadores me parece un poco fuerte le estas llamando violadores al 90% de la poblacion masculina.

Los violadores obtienen placer del sufrimiento y miedo de lo chica de echo mucho solos pueden tener un coito de esta forma que es lo unico que les excita.

B

Ya lo dije en su momento. La primera vez (almenos yo) lo haré con una persona que quiera (no porque tenga que ser SIEMPRE así, es que YO lo quiero así). Después de eso, en el caso de que me sobrase el dinero, iría cada día de putas si pudiera.

No veo el inconveniente moral o problema alguno. Pagas por un servicio. Que aún haya gente que esté anclada en tiempos del franquismo, pues lo siento.
Yo creo que es simplemente vagueza. Si no quieres ni tener que hablar con niñatas para que te la chupen, pues te vas de putas y punto.

potato-

#1 Te importa poco el "Que diran" no?.

LiuM

"*Pensar en la cosa que te repugne mas."

Piensa que vas a perder la virginidad con una puta, no creo que haya algo que pueda repugnar mas.

B

No había leido todo el therad xd. Hay uno que se mete con o4color y todo xd.

Tener labia lo es todo, y punto. He visto tíos que podrían ser perfectamente modelos (y de constitución normal tirando a fuertes o marcados), y no comerse nada en muchas noches (yo salgo con ellos) por timidez descarada.
Cuando una tía sólo quiere el cuerpazo de discoteca se le nota. Y cuando la divises, pasa de ella. Hay un montón que prefieren un tío que sepa hablar y se divierta con él (a posteriori) que un buen cuerpo.

Lo que tampoco puede ser es que le pidáis a todas éso xd. Yo si fuera tía y estuviera mínimamente buena, c4s1 que elijo por el interior. Zorreamiento basto.

jonak

no te preocupes por ninguna de las kosas si vas a follarte una puta, no te correras en 0, ni tmp en 999999 minutos.La puta te dara toda la trankilidad pa que tes con ella,te ablara,te llevara . etc etc asta te pondra coca si tienes suerte antes del polvete o te dira segun te la vayas tirando si quieres cmabiar de postura.eso si, intenta por lomenos ir a alguno que tengas de oidas que es un buen puti,no vayas a ir al de la esquina y vaya aber mas que ejendros.suerte

DeFiNiTioN

Tras leer todas las páginas identifico compis de putalocura en mv con otros nick lol.

Cortez

#157 MV lo descubre todo, aunque le cueste años de investigación xD

DeFiNiTioN

Laurita se notbaa que es fake las putotes no tienen tantos post xD.

PD: #157 cierto hasta descubrimos el enigma ese de internet que era super complicado.

-SHolmes-

#144

¿A qué se dedica tu madre?

Intriga

#157 y esa pagina de putotehs? no hay una pero que sean de españa en vez de alli lejos

Sheraph

piensa que aparte de durar poco, puede ser que los nervios te traicionen y no consigas empalmarte xd

puedes salir muy decepcionao si no sale bien porque te han podido los nervios, es muy normal a mi me pasó, pero si estas con tu novia y te quiere lo entenderá y lo superarás, si esta con una puta se reirá en tu cara porque le importas -3, tirarás el dinero y cojeras un complejo

enfin, suerte

B

Yo creo que hay que ir de putas con experiencia previa. O eso, o que seas una máquina sexual, y tú sin saberlo :S.

sh0ty

No quiero hacer leña del arbol caido pero es curioso este caso, dices que te da verguenza aun no haber perdido la virginidad pero en cambio parece que no te averguenze en absoluto perderla mediante vias poco bien vistas o mas bien bastante lamentables en mi opinion.

De hecho no se que diras cuando te pregunten por tu virginidad, supongo que en primer instante todo orgulloso y contento podras contestar que la perdiste pero... y sabiendo que no tienes porque dar detalles a nadie, seras lo suficiente valiente para decir como la perdiste? acaso eso no te parecera vergonzoso?

Piensa lo que haces, no tienes ninguna obligacion de perderla.

P

#174 en ningun momento he dicho que me diera verguenza ser virgen. Y si me preguntan como la perdi, pues tengo pensado dos cosas:

a) no contar la experiencia con la puta, si aun no ha habido otro encuentro seguir diciendo que soy virgen.

b)Decir sin pudor alguno que fue con una puta, que mas dara irse de putas la 1ª vez o la 5ª o la 40ª.

Decidi ir por probarlo, para ir sabiendo que se siente y tal, para luego no encontrarme con la chica de mi vida y no saber por donde cojerla XD. En fin por coger experiencia que pocas chicas me podrian dar.

#176 puse un mensaje por ahi diciendo que al final seria esta noche, no os preocupeis que lo contare!!

Tekin

follaste al final o que? cuenta la experiencia tio!!!!xD

mohikano

Cuando veas q t vas a correr, paras y yokese.. t pones a comerle las tetas... o le metes el deo en el culo o yokese.. y cuando veas q se a calmado un poco.. vuelves.. al metesaka xD

g4sb0

oye, pero como que lo atrasais un dia -.-, te pareces a blizzard ya eh... nos tienes a todos en velo y tu tan contento -.- EXIGIMOS RESPUESTA.

MaCRoFT

oh dios pero yo quiero saber donde ireis finalmente

xPipOx

¡Gasbo guei! Que ha pasado ¡CUENTANOS!

Tema cerrado

Usuarios habituales