Irse de vacaciones es lamentable

LwZ

#29 menuda manito te acabo de dar figura hahahahahaha pues no me he reido con el final ni nada xd

Onehit

Admito que este hilo es un buen bait, ha mejorado loq ue se venía viendo últimamente

Nymphetamine

"su felicidad se basa en las pajas y los videojuegos"

La persona que habla de sí misma en tercera persona no es de fíar.

raijinz

mejor thread de la historia xDD

smoGG

Estás tan satisfecho con tu vida y tan feliz que tienes que venir a contarlo a un foro de internet.

nizku

Desper4doS

Triunfador

#3 Lo estoy y me gusta transmitirlo. Problem? #6 Yo vivo a más de 1.000 km de ella, ya me dirás... #8 Si me encerrase en mi cuarto, seguiría viviendo en un espacio delimitado por cuatro paredes con una extensión superficial superior a la del 90% de "viviendas" españolas, y con más comodidades (tengo terraza anexa con hamacas y si me apetecen unas birras, llamo a la criada y me las trae, no te digo más) #13 ¿Y para qué? La gran mayoría de gente que se va al tercer mundo a explorar mundo, no aprenden nada. Para explorar mundo, hay que aprender cómo es la vida en otros sitios, y eso no lo logras si vas de turismo. #14 Otro al que le han comido la cabeza. #16 No hay nada que contar, es tan sencillo como lo que digo. Más sincero no puedo ser. #18 Puedo permitirme no trabajar nunca. ¿Puedes tú? #24 Quedamos en que irse de vacaciones es lamentable, pero ya que vas a algún sitio, sácale algún provecho, por lo menos. #27 Uno que entiende. #28 Yo si quieres te digo que tienes razón y así eres feliz hasta que tu madre te haga verdura para comer, pero no estaría siendo sincero y me sentiría mal por haberte mentido y haber hecho que tu felicidad se basase en una mentira.

w4lk3r

En mi casa, tengo piscina, jardín, pista de padel, sauna, una terraza grande, gracias a lo atractivo que soy, follo lo que quiero y cuando quiero, tengo dinero de sobras... ¿para qué quiero más? ¿qué más necesito para ser feliz? Lo tengo todo.

lo mismo se van porque no tienen la misma suerte que tu. Supongo eh que a mi me la sopla tu y los de las vacaciones, a ver si ahora me vas a calentar la oreja como a los otros.

N

O simplemente se van de vacaciones xk les sale de la polla y les gusta ver a sus hijos disfrutando del mar, coger medusitas, erizos, tomar el sol, paseito por el paseo maritimo, etc etc etc.

Those baits cant be real.

gAdrev

jajajajajajaj no está mal, incluso está curradillo

allmy

#1 Pues yo ricamente trabajando en agosto, con el aire acondicionado, trabajo relax, poco lio, la gente tiene tiempo para hablar y hacer las cosas bien, etc. Me cojo vacaciones en septiembre, y probablemente algún día suelto cuando me venga en gana en agosto. Eso de irse a la playa, pse! un día está bien, la mierda de las playas españolas es que están muy masificadas, no hay más que gente, y niños, y ruido, mucho ruido, un griterio de fondo asqueroso. De ir a la playa, a alguna playa con poca gente (y eso en España es imposible de encontrar). Si no, otro tipo de vacaciones, culturales o campo. Este año creo que me voy a ir a los viñedos de mis tios en el norte de Italia a recoger la uva en septiembre. Es algo bastante soft, ya que lo tienen como hobby, es más de tranquis, y realmente por estar con la familia.

1 2 respuestas
Eyacua

#42 Que tu no sepas buscar no significa que no exista. Parece mentira.

1 respuesta
allmy

#43 Bueno claro, si te vas a buscar al centro de ninguna parte si, pero no se, me gusta tener cosas alrededor.

1 respuesta
covaga

#1 te han baneado del lol?

DiSoRDeR

#1 Si tienes todo lo que quieres, ¿por qué pierdes tu tiempo escribiendo chorradas aquí?

1
Eyacua

#44 Entonces como a tu alrededor solo hay mierda España entera no tiene playas tranquilas.

Joder tio, argumentando eres tan bueno como buscando playas, te han sentado mal las vacaciones.

1 respuesta
DiSKuN

#42 que no hay playas tranquilas sin tronistas ni mierda? Eso lo dirás tu.
A mi ya me va bien, menos turista que aguantar.

Y por favor, los del interior, Benidorm, Benicasim y todo el Levante para vosotros.

1 respuesta
allmy

#47 wat? Por puntos, que no te veo muy avispado hoy.

  1. Ahora vivo en Madrid, luego no, a mi alrededor no hay playas.
  2. Si te vas a una ciudad, o un entorno interesante y diferente, es donde hay más turisteo y está todo lleno, y eso no me gusta.
  3. Si busco una playa a la que vaya poca gente, suelen estar también en medio de la nada.

Por cierto, tampoco es que me entusiasme la playa xD

#48 No iría a esos lugares ni regalado.

Hipnos

#1 En mi casa, tengo piscina, jardín, pista de padel, sauna, una terraza grande, gracias a lo atractivo que soy, follo lo que quiero y cuando quiero, tengo dinero de sobras... ¿para qué quiero más? ¿qué más necesito para ser feliz? Lo tengo todo.

Pero hay una cosa que nunca podrás hacer: ganar una partida al Dwarf Fortress.

Piensa en eso.

2
narko1

"niños rata que tienen por hijos, a los cuales no les apetece ir a la playa, pues su felicidad se basa en las pajas y los videojuegos)"

En realidad este eres tu, tus papas te han dicho que te van a llevar a la playa y alejarte del pc y vienes con tu cuenta fake a hacer el malote con los baits de moda no?

S

Joder, un bait tan obvio y que todavía no haya salido nadie pidiendo fotos de la casa del fucker como prueba... MV me decepcionas.

Eyacua
  1. Osea que buscas playas alrededor de Madrid y no encuentras, comprendo. Muy tuyo.

  2. Esta todo lleno? informate un poco, muchos puntos altos de turismo en la CV, por poner un ejemplo muy cercano a mi experiencia, estan medio llenos. El turismo en muchos lugares este año ha bajado, pero la gente se deja mas dinero lo cual lo compensa mas o menos. Por ejemplo benicasim donde yo vivo y trabajo, y si te vas hacia el norte se de 2 o 3 sitios mas donde me cuentan lo mismo.

  3. Si buscas una playa siendo de Madrid lo normal es que no tengas ni puta ide,a como el 90% de los madrileños. No es culpa vuestra, simplemente no es algo de lo que sepais como cualquier otro extranjero.

PD: Que tu no sepas buscar =/= no hay nada. No es tan dificil.

PD2: en Benicasim donde siempre han estado las playas PETADAS como en Benidorm estan ahora al 50% la mayoria de dias, pero claro, si eres el tipico madrileñio pijo dominguero que no se entera de una mierda y vas a la primera que ves es normal que pienses eso :).

Pd3: los pueblos de costa hacia el norte tiene todos buenas calas, pero ya requieren de conocimientos basicos minimos para encontrarlas.

PalesTina

En mi casa, tengo piscina, jardín, pista de padel, sauna, una terraza grande

Pero no playa, vaya vaya

otheR

Gente que se toma en serio threads de humor, éso sí que da pena

Soy_ZdRaVo

Te cierro el hilo porque no tengo un puto duro y me siento ofendido.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • allmy
  • Triunfador
  • smoGG
  • LwZ
  • SasSeR_18
  • ChaRliFuM