IS decapita a periodista de los EEUU

kcuestag

Un vídeo difundido este martes a través de YouTube muestra la supuesta decapitación del periodista estadounidense James Wright Foley, secuestrado en Siria en noviembre de 2012. En el vídeo, cuya autenticidad no ha podido ser comprobada, Foley se despide de su familia y acusa al Gobierno de Estados Unidos de ser el culpable de su ejecución por su reciente intervención en Irak, antes de ser degollado ante la cámara por un encapuchado que habla en inglés. La grabación comienza con el discurso del presidente estadounidense, Barack Obama, del pasado 7 de agosto en el que anunció el comienzo de los bombardeos sobre el Estado Islámico (EI) en el norte de Irak, para frenar su avance hacia el Kurdistán y permitir la asistencia humanitaria a miles de desplazados. Posteriormente, aparece Foley pidiendo a su familia y amigos que se levanten contra las autoridades estadounidenses, de quienes dice que pusieron "el último clavo en su ataúd" por los bombardeos en Irak.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2218624/0/james-foley/decapitacion/estado-islamico/

Muy rico...

ojosdpollo

Religiones, la lacra de la humanidad.

19 1 respuesta
S

Tiene un acentazo a guiri el supuesto moro, nos toman por idiotas con estas puestas en escena.

1 3 respuestas
A

#3 Los mulsumanes fanáticos pueden ser guiris.

3
L

fake, hasta que JL diga lo contrario

#6 le ha cogido del cuello y acto seguido he cerrado la pagina, me imaginare que el taliban le ha dado un beso apasionado con su final feliz incluido

2 2 respuestas
kcuestag

#5 Sin censurar (+18, NSFW): http://www.liveleak.com/view?i=f78_1408486626

2 1 respuesta
Strangelove

No pienso ver el vídeo sin censura. Ya he visto demasiadas ejecuciones por internet como para ver otra más, y con el vídeo de #1 me basta.

Lo vuelvo a decir por enésima vez: El problema no son las religiones, sino los integristas de esas religiones. Es como si digo que el problema del mundo son las ideologías políticas ¿Habría que prohibirlas, o simplemente repudiar a los radicales de las mismas?

4
CaraLimon

Ya hasta graban en HD y con diferentes planos.

Maxima calité.

3 1 respuesta
Cryoned

Me parto cuando hay outrage porque matan a un periodista en zona de guerra por ser occidental pero la gente se limpia el culo cuando un dron hace lo mismo con 400 personas inocentes en una boda de un país sin zona de guerra declarada y en incursión ilegal.

16 1 respuesta
cepsen

#3 Puede que sea británico

1 respuesta
tsukumogami

SEH SEH SEH!! no se lo creen ni ellos

A

#10 Un mulsuman británico? Qué cosas!

S

#8 He visto en el curro otros videos, que hacen videos de atentados, rollo pasar con el coche y ametrallear una pareja de soldados, y le ponen efectos, letras, musica. Asesinos de día, editores de videos de noche.

2 1 respuesta
tsukiyomi

#5 se casaron y vivieron felices

A

#13 Si, como ElRubius

tsukumogami

esto y los tuneles de gaza son las trolas mejor contadas del verano

Erpotro

Alguien vio el no censurado? Da cosa? no tengo huevos a verlo...

3 respuestas
CaraLimon

#17 El video es tal cual el que puedes ver en #1

Solo que añaden la foto de la decapitación sin censurar, de ahi que pueda ser un fake...

1 respuesta
T

#17 Yo lo acabo de ver y no se ve nada, sólo como empieza a rajarle y acto seguido otra toma con la cabeza sobre la espalda.

1
Erpotro

#18 Ah pense que no emborronaban como le cortaban la cabeza al igual que en #1

T-1000

#3 Hay mulsumanes de segunda generación hijos de "moros" que hablan perfectamente el Inglés.

También hay mulsumanes ingleses y americanos sin ser hijos de mulsumanes.

R

kcuestag

#17 Hay un momento que la cabeza queda colgando de un 'hilo', si tienes el estómago lleno o vas a cenar en breve, no lo veas. xD

S

Si es un guiri convertido sin conexion familiar ni nada, habria que preguntarse como acaban ahi, vigilar mas las mezquitas en inglaterra, de alguna manera deben captarlos joder

R

Siempre al filo de la noticia.

2
Shinji-Kudo

Joder que grima el sonido...

thepopperian

Para quien tenga estómago, es el vídeo sin censurar.

1 respuesta
B

El problema no son los corresponsales ejecutados, ni los ejecutores, ni los periódicos para los que trabajan los corresponsales, ni los clanes de los que los ejecutores no dejan de ser meros siervos, ni siquiera las corporaciones o accionistas que mantienen a flote los periódicos, ni mucho menos el alto clero de tal o cual religión. El problema es que nos llega a nosotros, cada día, y consumimos información como quien planta un pino por la mañana. Tenemos lo que merecemos, no podemos hacer nada, sólo contarlo y mantener girando la rueda mientras haya rueda. Porque esto es por y para el espectáculo, ¿cierto? Para contar algo en el bar, o entre clase y clase, incluso durante clase, porque ha salido el tema.

A mí me la traen al fresco mi ciudad, mi país y mi planeta. Expotará cuando tenga que explotar, no somos tan especiales, seguro que hay algún mundo ahí fuera, lejos lejísimos, en una galaxia a tomar por culo donde la teoría del tercero en discordia es sólo eso, una teoría sin praxis.
Es como cuando se cargan al Terrible, luego llegan cien más y armados hasta los dientes. Y con el Sardo tres cuartas partes de lo mismo. Y pasó con Vietnam, no había más remedio, y de ahí que el 69 fuese el año. Contención, ¿eh? Que se lo pregunten a Terry Benedict.

No es noticia nada de esto, seguirá siéndolo, es todo un círculo, estamos condenados a agachar la cabeza a menos que llegue otro Hitler de turno, otro Mao, o cualquier gilipollas que decida ser alguien en los libros de historia.

Fanáticos del mundo, yo os invoco, pero dadme un trabajo, cabrones.

1
hjesush

Un vídeo perfecto para que la población americana apruebe los futuros crímenes de guerra que desatará Estados Unidos.

6
Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales