Isa Serra (Podemos) condenada a 19 meses de carcel e inhabilitación

Contractor

Pues eso, que Isa Serra ha sido condenada por lo del desahucio, cuando agredió a agentes, y en concreto a una mujer policía que le llamó absolutamente de todo, en un tono nada feminista.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha condenado a la diputada autonómica y líder de Podemos en la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, por los delitos de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños a 19 meses de prisión, tiempo en el que también estará inhabilitada para "el derecho al sufragio pasivo", y a pagar una multa de 10 euros diarios durante ochos meses. Por último, ha sido absuelta del delito de desórdenes públicos.

La sentencia, que no es firme y contra la que cabe recurso, da por acreditado que el 31 de enero de 2014 la diputada se encontraba presente en la calle Tribulete, situada en el barrio de Lavapiés (Madrid) y protagonizó una serie de agresiones hacia los agentes de la autoridad que se encontraban ejecutando el desahucio de la vivienda de un vecino del barrio.

Aguiluxo

melafo

2 respuestas
B

yo no

1 respuesta
Contractor

#2 pero con desprecio. (yo también)

Teq-

yo tampoco

Dralions

Qué puta vergüenza dais. Luego bien que nos quejamos de Forocoches.

2 respuestas
Kalgator

Aun no es firme, y los testigos se contradecían todos xD

Fyn4r

Otra muestra más de la justicia patriarcal

1 respuesta
B

#8 y facha, no nos olvidemos de facha

denimH

Esta feo pegar. Normal que la castiguen.

B

Está claro que un grave problema de la política española es que a la gente se le vaya la olla intentando parar desahucios antes de entrar en política, por eso esta noticia es sumamente relevante.

El problema real es que los que antes paraban desahucios ahora ocupan sillones y disfrutan de comilonas con sus congéneres parlamentarios.

1 respuesta
B

Me recuerda a mi ex compañera de piso de la uni. Si se parecen en todo tiene unas buenas tetas, ni pequeñas ni grandes, pero bien puestas y muy bonitas.

1 respuesta
Popino

#12 ¿Y cara de Manolo?

1 respuesta
wOlvERyN

Agua de borrajas.

BaRtoZ

#6 Que no te la vas a follar...

MiNmbreNoCab

De 11 comentarios 7 son literalmente sobre su fisico o si os la percutiais.

mira macho, no soy aliade ni mucho menos.

pero es que al final me vais a acabar convenciendo vosotros de que tienen razon, es increible.

#11 Realmente si buscamos la objetividad, poco tiene que ver lo que hagan los poltroneros con un hecho concreto como este.

Abro paraguas para los del libre mercado, pero el tema de la vivienda en españa es injusto, no hay por donde cogerlo. Si la tipa paro un desahucio hizo bien y por las poltronas que seguramente este disfrutando tambien ella, no hay que desmerecer ese hecho.

Bueno, que divago, es otro debate, sin mas.

3 respuestas
B

#16

De 11 comentarios 7 son literalmente sobre su fisico

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Abstenerse otakus, no tengo paraguas de dibujitos ligeros de ropa.

un salado y buen foro.

1 respuesta
B

#18 y ahora te metes con los otakus encima, si es que...

Aguiluxo

#16 Es lo unico realmente interesante de este hilo. La noticia importa un pedo

Lexor

politica podemita media

B

#16 estoy de acuerdo contigo. Lo que digo es que el problema no es que se haya visto envuelta en estas movidas, sino que ahora lo que surgió de aquello es otro partido que se dedica a disfrutar de la poltrona y a reconducir la actividad política de la gente otra vez al redil.

1 respuesta
B

Esto le suma puntos en su carnet de podemita.

1 respuesta
Contractor

Primeros apoyos. De la bollera que decía que había que porculizar a los hombres con un dildo. Y a la que pagamos un suculento sueldo público.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#23 pues fijate, la primera vez que te leo algo que no es un sinsentido.

Esto es como los raperos, saldra reforzada, vereis.

#22 Si, si yo me refiero a eso tambien.

Al final, su partido es un ente que no depende de ella unicamente y me atreveria a decir que en absoluto, y ninguno de los dos la conocemos ni estamos en su cabeza.

1 respuesta
Lexor

#24

esto es el progresismo

1 respuesta
B

La defensa de la diputada, ejercida por Red Jurídica, ha explicado que la decisión de la Justicia es sorprendente "dado que la acusación ejercida por el Ministerio Fiscal no se apoyaba en ninguna prueba objetiva (fotografías o vídeos), sino únicamente en las pruebas subjetivas que son las declaraciones de los funcionarios"

PERO BUENO JAJAJAKAKAKKAKAKA quemeahogo

Ahora si nos parece mal que una declaración pueda condenarte no?

6 respuestas
B

#27 A mas de uno le explota la mente al intentar racionalizar eso

1 respuesta
Contractor

Partido en el gobierno...

3 respuestas
B

#28 cabalgarán la contradicción.

Usuarios habituales