Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba

Dredston

#13 Es algo cultural, se retrasan los hijos por “disfrutar” de la juventud, por el trabajo, porque Ayuso ya me dirás dinero no le falta.

Mi actual pareja lo quiere retrasar a su treintena porque antes quiere que lo gocemos juntos. Lo veo bien pero ya le he dicho que cuanto más tarde más jodido.

Los pobres que no tienen nada follan como conejos y tienen hijos igualmente. Al menos lo que veo.

1 respuesta
Seyriuu

#31 Eso depende de cada persona y de cada pareja.

Hay quien lo retrasa porque quiere disfrutar más los 20 o 30 (y en su derecho está).
Hay quien lo retrasa porque sin una posición económica firme no quiere arriesgarse a tener niños.
Hay quien lo retrasa porque en su carrera laboral puede no encajarle bien (seguramente el caso de Ayuso).

Nyhz

La cantidad de personajes en Twitter diciendo que lo ha perdido porque se le ha podrido ahí dentro por mala persona..

2 respuestas
Prava

#13 Cabroncete, en este caso Ayuso ha priorizado su carrera por encima de su maternidad, ni más ni menos. Nada que ver con la precariedad que tú comentas.

2
Dredston

#33 Twitter da asco, desde que lo borre hace años mejoras en salud mental.

MTX_Anubis

#33 Pues es lo que tiene; recoge lo que siembra.

A mi no me da pena ninguna y ojala no pueda tener hijos, se libran de tener a una psicópata como madre.

3 1 respuesta
Rinkes

Pero era suyo o de renting?

1
DunedainBF

#30 Eso es repugnante.

7 2 respuestas
B

#38 por eso no lo digo

1 respuesta
Ulmo

Dentro de los 2 primeros meses son cosas que puede suceder. Es una putada, a nosotros también nos pasó con un embarazo confirmado de menos de 2 meses y psicológicamente es un golpe que duele.

Pero hay que entender que son muchas las cosas que pueden fallar en los primeros 2 meses de embarazo y que es mejor un aborto natural que no un embarazo con serios problemas, por eso el propio cuerpo muchas veces cancela el embarazo.

Lo de volver al poco a trabajar, eso sí, no es tampoco de super heroína, es bastante "normal", los golpes anímicos no suelen contar mucho como baja laboral aunque en estos casos deberían darte unos días para estar arropado.

fuNN

#29 Está feo eso de desear el mal a los demás, yo solo me he puesto exquisito con los tecnicismos, no he dicho en ningún momento que me alegre o que se lo merezca porque no me puedo imaginar lo jodido que debe de ser pasar por esa situación.

1 respuesta
kaseiyo

#3 ninguna mujer tras tener esa amalgama de celulas dan a luz a una pata de pollo no se..

Sergioelcapo

Que desgracia, que sufrimiento y aquí da igual quien sea la persona, que a mí me agrada, que conste, pero es que ni aún que le pasará a alguien que me cae mal, no me jodas

2
MaTrIx

Pues lo siento por ella. Tiene que ser un palo muy duro cuando quieres tenerle.

1
DunedainBF

#39 Pero te crees muy astuto o gracioso por decir algo y decir que mejor no lo dices? Porque es patético y denota una escasísima calidad humana.

Si no quieres decir algo no postees.

Aunque estuviese de 8 semanas, el mazazo para la madre y el padre está ahí por igual. Aunque te digan que hay riesgo, no es fácil contener la emoción y ponerte a proyectar cómo será e ilusionarte.

8 1 respuesta
Pulgar

#41 entiendo ahora mejor lo que quieres decir, pero es un tema de sensibilidades

1
Thouy

#23 Lo de Ayuso y la precariedad laboral es un bait de cojones. Pero ponerte a buscar tu primer hijo (según wikipedia) con 45 años es de juzgado de guardia, y que haya gente que lo normalice es símbolo inequívoco de una sociedad biológica y mentalmente enferma.

Que es algo que ha pasado toda la vida y que puede hacer lo que le salga de los cojones es evidente, pero eso no quita que a nivel puramente biológico sea arriesgado, como poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
elsonyer

La gente de izquierdas que se alegra de esto y luego te venden la lucha por la igualdad, el feminismo, la inmigración…

Vaya basura de gentuza

40
kaseiyo

#28 a partir de entonces es bebe entonces?.

Porque con 6 semanas de gestacion ya se le puede llegar a escuchar el corazon al no nacido.

Ulmo

Como digo, una putada, pero no es algo tan raro, además con 44 años ya.

2 1 respuesta
Camperito

#3 Citando al gran humorista, si tu estás haciendo un pastel y lo tiras al suelo antes de terminarlo de cocer, no era un pastel terminado, pero lo hubiese sido si no se hubiese caido al suelo. Entonces lo llamamos posible pastel? es un pastel sin acabar? NO DEJA DE SER UN PASTEL

JoDeR

#47 esto es cierto tambien, muy arriesgado querer ser madre a esa edad que no se hasta que punto es recomendable para tu salud sobre todo psicologica por si sale mal arriesgarte a esto.

Estas cosas te pueden dejar muy tocado, yo si estuviera en su circulo de amistad despues de esto le diria que no lo vuelva a intentar y que adopte.

1 respuesta
tDarka

#51 Ah que si quiero estar 100% seguro el secreto esta en buscar una de 13...

1 respuesta
Camperito

#53 Adoptar? no hay niñlos para adopdar desde hace decadas y los que hay suelen acabar en casas de familiares o ricos

Si la gente no quiere tener hijos, que cojones te pensabas que va a ver gente en adopcion

1 respuesta
Ulmo

#54 Efectivamente, en la cárcel estarás muy seguro, no están permitidos objetos punzantes ni actividades de riesgo, un plato de comida al día, ejercicio en el patio y buenas horas de sueño.

JoDeR

#55 Estamos hablando de Ayuso, si quiere adoptar le buscaran un bebe recien nacido, no te quepa duda.

1 respuesta
Donky

Yo de esta me espero hasta que sea mentira con tal de que deje de caerle mierda por los viejos muertos, ahora puede dar pena con que ha perdido su última oportunidad de ser madre.

1 respuesta
Dredston

#58 Por favor, eh hay alguien al volante ahí en tu cabeza? Madre mía pero como se os ocurren estas cosas

3 1 respuesta
DunedainBF

Menudo escaparate de hilo está quedando de bajeza moral de algunos usuarios.

6

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Fr4ktaL
  • DunedainBF
  • BigBam
  • MTX_Anubis
  • fuNN
  • djamb