Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba

Dredston

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, fue intervenida quirúrgicamente el pasado martes 11 de julio al perder el bebé que esperaba con ocho semanas de gestación.

Fuentes de la Comunidad de Madrid han explicado este miércoles que esa intervención fue el motivo por el que Ayuso no pudo asistir al acto de homenaje y recuerdo anual a Miguel Ángel Blanco celebrado ese mismo día en Madrid.

El Gobierno regional explica sin embargo que la presidente madrileña solo estará un día de descanso y que este jueves 13 de julio retomará su agenda con la asistencia al Pleno de la Asamblea de Madrid, en el que se votará a los senadores por designación autonómica.

https://www.20minutos.es/noticia/5146735/0/ayuso-ha-perdido-un-bebe-que-esperaba-con-ocho-semanas-gestacion-fue-intervenida-quirurgicamente-pasado-martes/

Joder, pobre ella y pobre bebé y como los tiene cuadrados de seguir trabajando tras un solo día de descanso.

10
zombietoads

Mis condolencias.

21
fuNN

Tampoco es que se le pueda llamar bebé a algo que lleva 8 semanas de gestación… Quiero decir que si lo vieses fuera de la barriga no te vendría a la cabeza “pobre bebé que ha muerto”

3 26 respuestas
Dredston

#3 Mira es un bebé y punto, se ha perdido ahí una vida humana. Los tecnicismos eufemismos etc para otro debate.

69
CAFE-OLE

#3 pues yo el video que HE visto de aborto de un feto impacta bastante. Cortar un humanoide con unas tijeras...

2 2 respuestas
sephirox

.

6
JoDeR

Una putada, lo siento mucho por ella.

3
nani11

Vaya putada, feels bad

Perkele

Que todos van a saltar como hienas a aprovechar su minutito de fama para mostrar su "apoyo" y lo bienquedas que son ni cotiza

3 1 respuesta
Aura-

Tiene que ser durísimo.

1 1 respuesta
Zaide

Es que va camino de los 45 años. Está en el tiempo añadido de la prórroga.

9
BaRtoZ

Ayusito cariño, un abrazo reina. Ánimo!

Cryoned

Con la edad que tiene lo normal son las complicaciones de todo tipo, no lo contrario, pero la normalización de padres-abuelos debido a las condiciones de mierda precarias de la sociedad para ser padres antes es en lo que se ha quedado la sociedad.

12 5 respuestas
Gravewolf

Una pena pero intentar tener un bebé a su edad es tambien jugartela un poco.

richmonde

#3 Sin ser ella alguien de mi agrado, soltar la mierda de comentario que has soltado, es de ser un cabronazo.

Para ti no sera "un bebe". Para la persona que SI lo esperaba, era SU bebe. Es acojonante lo asquerosa que tenéis la cabeza algunas personas.

91 1 respuesta
DunedainBF

Vaya... Tiene que ser duro.

Lo malo es que el aborto igual reduce sus opciones futuras de volver intentarlo.

1 comentario moderado
palickpre

#3 mi hermana tuvo un aborto natural y estuvo 3 días sin salir de su cama tras enterarse. No tienes ni idea de cómo se te cae el mundo durante ese periodo de tiempo, esa ilusión por ser mamá, esos nombres que has barajado, esos juguetes que querías comprarle, todo a la mierda. Se supera, pero se pasan días muy duros

12
KirK

#3 El tipico argumento de guarras que quieren follar a pelo sin ningun tipo de responsabilidad y calmar su conciencia cuando abortan.

DEP: Mini Ayusito.

1
Dabeeef

¿Cuadrados? Conducta evitativa.

Seyriuu

#3 Piensa que en esta situación entran varias variables, primero que desde la ideología de Ayuso eso era un futuro hijo y no una amalgama de células.
Segundo que ahí estaban las esperanzas de una mujer en ser madre y en tener un hijo.
Tercero que no deja de ser traumático.

Te falta empatía.

1
1 comentario moderado
isvidal

#13 xd, Ayuso es literal el ejemplo vivo de lo contrario de lo que dices.

Ayuso, y el 99% de gente en España no deja de tener hijos por "precariedad" no los tiene por no perder ventanas de oportunidad (Carrera profesional, viajes, fiesta, hobbies, FOMO).

En el caso de Ayuso pues su carrera politica.

En el caso de la gente normal, pues un mix de estas cosas.

No se porque seguis con esa matraca de dinero y economia, luego todos los moros, pakis, gitanos, y los mas lumpen 20 hijos, en mi grupo de amigos, rondando los 30 años, la unica con dos hijos es la que menos estudios tiene, cajera de super. Parejas de funcionarios sin hijos ni esperando estan.

3 4 respuestas
Gravewolf

#15 Eso me recuerda a la subnormal de carrito aquella de la serie Aida que salio en el programa ese diciendo que habia matado a su feto porque le dio la gana de no tenerlo y asi poder adoptar y todos en el plató sin recriminarle nada callados como putas, algo que deberia estar penado con carcel como cualquier otro homicidio.

1
SwarkO1

#3 A las 8 semanas es cuando oyes por primera vez el corazon latiendo. No lo llamarás bebe pero tampoco lo llamarias "algo" si pasases por la experiencia

3
2

Mucho ánimo para Ayuso y mis condolencias.

Danrex

#5 ¿De cuántas semanas?

M

#23 se te olvidaron los del opus
si no ha nacido no es bebe por mucho que digais

1 respuesta
Pulgar

#3 cuando sufras la experiencia de perder a un bebé en gestación vienes y me cuentas que tal. Desde fuera es muy facil, pero es duro, sin contar la situación por la que la mujer pasa una vez abortas.

Prefiero no decir lo que pienso...

3 2 respuestas
B

No diré que me alegro de todo mal que le pase porque estaría feo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Fr4ktaL
  • DunedainBF
  • BigBam
  • MTX_Anubis
  • fuNN
  • djamb