Isabel Diaz Ayuso privatiza la vacunacion en Madrid

allmy

#150 chanchullear con qué, si se lo ha dado a cruz roja xD
que es por cierto a quien el PSOE le ha dado toda la acción del ministerio de migraciones y noseke

2 respuestas
MaviFe

#151 ah bueno, si es cruz roja no es un chanchullo.

Como las donaciones de sangre por las que la CAM ya ha pagado 48 millones de euros de los madrileños.

Endorfina

#151

Y seguro que no se lleva nada, como del pabellón con camas o de las pizzas.

Para externalizar algo porque no se da abasto primero hay que intentarlo.

3 respuestas
MaviFe

#153 y los dos contratos de rastreadores después de pedir voluntarios.

allmy

#153 típico comentario de cuñado de barra de bar: "se lo están llevando calentito". Si tienes evidencias de que alguien se está llevando algo que no debe ve al juzgado y lo denuncias xD

es que además lo decís cada vez que hay un contrato público. Es bastante patético.

2 respuestas
MaviFe

#155 no lo digas muy alto que la pobre va mal ya con eso de la justicia

Admitida a trámite la querella contra Isabel Díaz Ayuso por la gestión de las residencias de ancianos en la pandemia

https://amp.antena3.com/noticias/espana/admitida-tramite-querella-isabel-diaz-ayuso-gestion-residencias-ancianos-pandemia_202101055ff4b7463005ce000102dcb5.html

2 respuestas
allmy

#156 Eso es irte por la tangente de manera bastante obvia, no te voy a seguir el juego.
Hablamos de contratos públicos, licitaciones, adjudicaciones, etc.

Lo de las residencias se está investigando, tanto al gobierno central, que es quien se arrogó a sí mismo las competencias, como a las CCAAs.

1 respuesta
RayF

#156 ¿Admitida a tramite eh? Wow, no hablemos más, es culpable, ya está condenada.

1 respuesta
MaviFe

#157 al gobierno central no, no desvies con mentiras

Endorfina

#155

No hombre no. ¿Cuándo ha ocurrido eso en Madrid con el PP?

1 respuesta
R

#153 ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
Endorfina

#161

Te noto picadete, truhán.

MaviFe

#160 con Ayuso ya llevamos unas cuantas

Ronjoujoujou

#158 Así es con los hilos de podemos en general. Y no se tarda en tacharles de delincuentes, incluso cuando un juez archiva por 2013983 vez una actuación.

S

El juramento hipocrático fue un error.

Centrate

me la suda mi familia todos superamos los síntomas las 2 primeras semanas, buenos genes es lo que tiene y nos la pela vacunarnos, que se las quede todas si quiere.

1 respuesta
MaviFe

#166 pero no genera inmunidad

Meleagant

Qué obsesión tienen algunos con lo "privatizado". El acuerdo de vacunación con Cruz Roja está publicado con todos los detalles, ¿alguien cree que se habría hecho más barato por la sanidad pública?

Para este tipo de cosas lo público es demasiado rígido e ineficiente. No hay ningún problema en licitar con empresas privadas siempre y cuando sean transparentes en el dinero que se invierte en cada cosa. Me la bufa si me pone la vacuna un funcionario o un trabajador de la empresa privada.

1 respuesta
MaviFe

#168 si, sería mucho más barato porque no hay que contratar más personal, la sanidad madrileña ya tiene.

1 respuesta
Meleagant

#169 Hace dos días quejándoos de que Madrid no tenía personal suficiente para atender a los pacientes y ahora resulta que tienen suficiente para atender a los pacientes y además poner miles de vacunas al día.

A ver si os aclaráis...

1 respuesta
MaviFe

#170 yo no he dicho nunca que Madrid no tenga personal. Lo tiene pero como los de atención primaria pues para nada.

1 respuesta
Meleagant

#171 Madrid tiene el personal normal para una situación normal. Si quieren vacunar rápido van a tener que sacar manos de donde no las hay.

Yo he trabajado para una empresa privada que gestionaba servicios para la sanidad pública y entiendo perfectamente por qué para este tipo de cosas tiran de gestión privada: el empresario tiene el máximo interés en que el servicio funcione eficientemente, si el político de turno dice que tienen que cumplirse X parámetros, se pone las pilas para que se cumplan porque su empresa depende de la eficiencia. Si se lo dicen a los funcionarios, pues bueno, dependen del interés y buen hacer de cada uno, y la presión no es ni similar.

2 respuestas
MaviFe

#172 Madrid hace anualmente la campaña de la gripe. No tiene problemas para esto o no debería.

1 respuesta
choper

#172 Esta mañana/mediodía en la radio han entrevistado a un encargado de enfermería de Madrid y ha dicho que en cada campaña de gripe vacunan en 2 meses a 1.600.000 personas.

En 2 meses, cada año. Personal tienen, otra cosa es que no los quieran pagar/no los organicen bien/problema x. Por no hablar del ridículo que supone el 6% de vacunación. Pero personal y metodología tienen. Más aún estando tan "preparados" y avisados con tiempo de la situación actual.

Si no lo hacen es por pura incompetencia.

2 respuestas
actionchip
#174choper:

ha dicho que en cada campaña de gripe vacunan en 2 meses a 1.600.000 personas.

La Consejería de Sanidad ha informado que se espera vacunar a 1.300.000 ciudadanos hasta el 31 de enero

Y empezaron el 14 de Octubre. 3 meses y medio para vacunar a esas personas. Y eso que este año se vacunan a 50.000 personas más de lo normal (por si acaso), asi que lo normal son 1.250.000 vacunas para Madrid.

O tú mientes o ese sanitario que dices que conoces te miente.

2 respuestas
Meleagant

#173 #174 La vacuna de la gripe tiene un procedimiento mucho más rápido y sencillo, y sólo requiere una dosis por persona. Para vacunar a todos los madrileños habría que poner no 1.600.000 dosis, sino 13.280.000 dosis, todo eso mientras sigues atendiendo enfermos de todo tipo, incluído el trabajo extra que genera el COVID.

¿Habéis pensado que los servicios de enfermería que se dedican a poner vacunas de forma intensiva durante 1-2 meses, a lo mejor tienen otras cosas que hacer el resto del tiempo, y si estuviesen vacunando todo el año habría que contratar personal extra para hacer aquello que dejan de hacer durante esos meses?

#175 Fueron algo más de 1.100.000, estos son los datos oficiales

3 respuestas
choper
#175actionchip:

O tú mientas

Lo que he escuchado por radio (aprende a leer te dije atrás).

#175actionchip:

y ese sanitario que dices que conoces te miente.

¿ Que yo conozco a quién ?

... Joder pero quieres aprender a leer antes de entrar al foro xD, compi cada cosa que escribes es ridícula. Aprende a leer primero.

2 respuestas
actionchip

#177 Pues eso, que ese enfermero ha mentido.

Eyacua

#177 Se le va la pinza con tanto hate.

1 respuesta
choper

#179 Si yo lo único que pido es que ciertos meme-usuarios aprendan a leer. Es lo normal en un foro digo yo, sobre todo para no hacer replys absurdos.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Link34
  • MaviFe
  • choper
  • allmy
  • actionchip
  • Lexor