Isabel Monrós, ¿víctima o verdugo?

Nm

#29 y si de verdad son falsos? ...

4 respuestas
B

#31 y si los burros vuelan?

1 respuesta
S

#31 Claro y por eso le pedian de cambiar a nombre de quien esta la casa no?

Snapper

#31 claro y por eso pedia la casa a su nombre, un chofer, una pension de 5.000 euros al mes... Ah no, que no lo pedia ella, si no "sus abogados".

Esta mujer es el prototipo de VIBORA y solo con verla hablar 10 minutos, se la nota.

pastorcin

puta cerda nazi

S

Propongo la creación de un comité para la contratación a un sicario que localice a un violador de rubias y dejarla 3h con el, a ver si su "Mal marido" es tan malo como ella dice.

Seguro que el calzonazos del padre estuvo manteniendo-la todo el tiempo, y encima la mu puta queria sacarle todo.

"Si tiene casa en valencia porque no vino a verlos ?"

Porque el abogado le dijo "Si quieres de verdad a tus hijos, aguántate, la ley española te tomara por acosador si apareces cada 2x3 para intentar ver a tus hijos"

Y por cierto, si de verdad la hubiese maltratado, habría ido directamente en mexico a la embajada española, no habría hecho el "Me voy de vacaciones"

Nm

#32 me da igual quien tenga la razon, es algo que ni me va ni me viene ... pero espero que no tengas que verte nunca en una situacion en la que alguien mienta, no puedas demostrar que esta mintiendo y tenga consecuencias negativas para ti ... es jodidamente frustrante y terminas desquiciado, lo cual no ayuda a mejorar la imagen que tiene el resto de ti, sino que la empeora.

1 respuesta
Snapper

#37 Pues eso que describes es lo que pasa precisamente hoy en dia en cualquier divorcio o denuncia por violencia de genero y no precisamente beneficiando al hombre.

10 2 respuestas
B

Menuda pájara esta , desde el primer momento y ver el circo que monto sabes que no es trigo limpio lo peor es que como esta hay montones una por ejemplo la ex de mi tío que lo acuso con una denuncia falsa de malos tratos y casi le arruina la vida , si esas falsas denuncias que no existen já .

Afortunadamente mi tío rehízo su vida lo única malo es que la tiparraca esa tiene amargados a mis primos ejerciendo un control sobre ellos que no es ni medio normal.

Nm

#38 me lo dices o me lo cuentas?

jackvendetta

Vaya vaya con la zorruela esta

ErestorEsp

Pero esque es para flipar JAMIGOS!

No me jodas. Como tengo 2 hijos tuyos. Me vas a estar manteniendo como UNA REINA chofer sirvienta y ademas no se si he oido 80000 pesos (unos 5000€ creo) Y dice "No, esque eso lo pusieron mis abogados, OLA ke ase? revisas tu kaso o k ase? .

Esque flipo. Y no es el unico caso en el que POR HABERSE CASADO y/o tenido hijos quiere vivir del cuento.

Si yo llegase el dia que tengo hijos, ten por seguro que a ellos no les faltara su padre ni naa que me pidan, pero mi ipotetica expareja que se busque la vida. Tocate los cojones hoyga! valla tela..

Esta tia le suda el higal vino tinto y jb con sevenUP los hijos, esta quiere pasta. y como no se la puede sacar, PUTEAR AL PADRE. el cual me parece un padre ejemplar. OJALA HUBIESE TENIDO YO UNO ASÍ. tsss

melonz

#38 lo dices por experiencia, no?

1 respuesta
Snapper

#43 No, pero puedes hablarnos tu de la tuya si quieres.

miniking

Estoy flipando, y yo que el otro dia senti hasta pena... que inocente xD

melonz

Ya que lo pides...

Yo fui culpable de una falta e lesiones contra una señorita gracias al falso testimonio de Snapper en el juicio. Era su novia.

Pague 500euros entre multa e indeminacion (300 Y 200) y, a el, la señorita por la que testifico le puso los cuernos con medio pais. Ya estoy reinsertado :3

4 3 respuestas
Snapper

#46 No era mi novia, era tu amiga.

Una pena que el juez admitiese pruebas diversas como los propios sms que enviaste (¿Vaya cagada eh?).

Pero no te olvides de a esos 500eu, sumarle el coste de tu abogado. Debio rascar la broma.

Sube el fallo del juez, que asi nos reimos todos. ¿O eso no?

2 3 respuestas
ErestorEsp

#46 #47
Salsa ROSA TIME!! voy por palomits en seguida vuelvo

10
C

#46 Jajaja entre esto y lo de follarte a la novia de otro mediavidero (que también es mvera) eres delicia para el salseo.

1 1 respuesta
B

ostia esto se pone mas interesante que el casod e la loca esta vamos señores que siga la historia

Hades13

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

.

1 respuesta
3 comentarios moderados
ErestorEsp

#52 Los que criticáis al ejercito me haceis gracia. Por que la mayoría son ex soldados(por llamarlos de alguna manera) que ni terminaron ni la instrucción y volvieron con los pañales cambiados. Es lo que pasa por pensarse que van a jugar al CoD de la vida real xD

1 1 respuesta
C

#57 Otro que no me conoce de nada xDDD, madre mía, la vida me dais.

Rodmanovic

Cuando dice lo de "preguntad a mis hijos si queréis" y frases parecidas se ve bastante bien lo que quiere... A esta la va mas el dinero que otra cosa. Es un verdadero asco que gente así use a quien sea (y mucho peor tus hijos menores de edad) con tal de conseguir lo que quieren, que siempre es dinero.

RoDRa

pfff, la tipa esta se nota a lo que va...

1

Usuarios habituales

  • fxvison
  • ErestorEsp
  • melonz
  • Hellas
  • Hades13
  • Nm
  • Snapper