Isabel Monrós, ¿víctima o verdugo?

The_Ninja

#87 Ni pincho ni corto ni me interesa nada de este puto Sálvame Deluxe, pero está wapens eso de creerse las historias a pies juntillas y arremeter a saco sin contrastar ninguna información, ni tener, en definitiva, ni puta idea ni de la historia ni de la persona.

Vamos, típico del "mira ve y dile" en el patio de recreo.

Pero ta wapens eso. ¿Tú eres uno de los que afirman todas las historias de conspiraciones e iluminatis y tal, no? Entiendo... xd

Venga, abandono el plató antes de que me venga algún Belén Esteban. Bss osqm.

1
ErestorEsp

Eso pasa por meter en tu casa a un DESCONOCIDO! (da gracias que no era un violador xD).

Yo he quedado con mucha gente que he conocido por juegos y tal, xq pasan por aquí, por granada, a la sierra, a tapear, a ver la alhambra [etc]. Pero en mi casa? hola? xDDD tu que fumas jamigo? xD

MMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS confianzas tengo yo q tener con el notas pa meterno bajo MI TECHO bajo MI RESPONSABILIDAD (refiriendome a lo que pueda suceder) and, etc.

Por cierto. Me alegro que le pusiese cuernos mil la pava al notas. xDDD se a comido las babas de medio madrid. AINS QUE RICO

fxvison

Esperando a Snapper para que cuente su versión, aunque personalmente me creo la de #74, pues gentuza así hay demasiada en este país.

Siempre lo he dicho, en España no hay justicia, hay leyes aplicadas poe jueces, pero no justicia.

Por cierto Melonz, que si te tienes que llevar a alguien a los San Fermines, yo te prometo ovediencia ciega con tal de ir jajaja

Hellas

Pero y el fallo judicial?

Aquí cada uno que crea la versión que quiera, lo suyo es el fallo judicial.

1 respuesta
ErestorEsp

#94 Si esque en realidad da lo mismo.

En lo que es referente a un caso de supuesto "maltrato" o algun tipo de abuso hombre->mujer que sea cierto o no, siempre sale beneficiada ella (y no soy machista, pero es la realidad) El juez aplica la "ante la duda, la mas tetuda) y si encima va un supuesto "colega" suyo a testificar en su contra con tal de comerse una almeja rancia. Pues lo llevas clarinete. Una lastima

#96 xDDDDDDD!

1 respuesta
-tarkens-

Ahi ahi, con la bici del pueblo.

#97 Esa misma.

2 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
telecosboy

momento 9.12 del vídeo de antena 3, la pava ante la pregunta de si ha jugado limpio se piensa la respuesta varios segundos, MIENTE, primero baja la mirada y luego mira hacia otro costado, y lo hace 2 veces, cualquier persona sabe que esta pava está mintiendo

jadgix

Yo estoy por aquí solo por #71 y #74, por favor quiero más info.

Hellas

#95 Aquí no se está hablando de Violencia Domestica/contra la pareja, y en eso la cosa cambia bastante, se habla de PERSONA fisica sin relacion de pareja vs denuncia PERSONA ( da igual el sexo ) y una parte gana el juicio llevando ambos testigos al parecer, otros se contradicen bastante y según una versión probado en el fallo judicial ( con lo cual el que acusa de falso testimonio pudo intentarlo tambien saliendole rana xD) y por otra parta la versión de las otras partes o parte implicada que salió ganadora de un juicio, al cual se le resta creedibilidad porque la justicia es una mierda(todas las cárceles llena de inocentes!)

Aqui lo de que gana porque simplemente es mujer, no cuenta dado que no eran pareja ¿no?

1 respuesta
Romosno

Está mal solo pensar en la vagina que tienes a tu lado y hacer eso a alguien se que preocupa por ti, pero si le hubieras dado sus cosas al momento nada hubiera pasado.

1 respuesta
ErestorEsp

#100 Yo hablaba de algun tipo de abuso hombre>mujer, no tiene por que ser pareja. Pero sin quitar importancia en los casos que realmente halla agresión grave/denunciable. Cuando es todo una farsa, tiene igualmente todas las de ganar, gracias a/por culpa de la presión social. Nosé, es mi punto de vista.

#101 A mí me dejan tirado como a un perro viejo dandole techo etc.. Y estas que les voy a dar sus cosas. Con el alba del dia igual. o cuando me despierte al dia siguiente. Total, estaban ellos muy calentitos en la calle. Frio no pasarán xD.

spoiler

Te digo mas, Su fallo fue no llamar a la policia cuando estaban intentando "invadir una propiedad privada", Y haciendo guardia en su portal. Igual hubiesen dormido esa noche a la sombra. PENSION COMPLETA HOYGAN!

1 respuesta
Hellas

#102 No vale con soy mujer me has pegado en el caso de no ser pareja, que insisto es persona vs persona, debe haber pruebas periciales, como partes de lesiones, primeras impresiones de Policia si asistieron al lugar, ambulancia, seguimiento medico , de lo contrario no se puede fallar en contra de alguien por lesiones, y no veo yo una conspiración de esos departamentos por ser mujer xD

1 respuesta
S

#103

Si llaman al equipo del CSI con cada denuncia.

1 respuesta
Hellas

#104 No pero partes medicos, si, yo solo pongo supuestos, no digo que todo eso ocurriera.

Lo dicho yo quiero leer el fallo y ver más que algo huele mal xD

1 respuesta
Masackre

Menuda tarada, solo hay que verle la cara y escucharla 10 segundos para ver que esta mintiendo.

Unonueve

Pero entonces #71 va a dar la réplica o se retira?

1
melonz

#105 como ya he dicho antes, no tengo nada que ocultar pero no tengo el fallo en esta casa, si lo quiere subir el bien sino algún día que vaya a casa de mi madre te lo mando por mp.

Basicamente ella "se lesionó" en el coxis al tirarla yo (se tropezó al empujarla, pero bueno, mea culpa anyway) y presentó un informe de un psicologo en el que quedaba claro que tenía miedo a salir a la calle por encontrarse conmigo porque yo era militar. Lo curioso es que yo vivía a 400km de ella, pero por como van los turnos en los microjuicios estos no pude ni argumentarlo xD
Grosso modo lo que yo hice es ilegal pero moral según mi forma de ver la vida, si no quiero que entres en mi casa no entras. Como te puedes imaginar, si hubiese querido agredirles habría salido repartiendo a diestro y siniestro.

Jailme.

1 1 respuesta
NerfMe

Ay, dulces viejos tiempos... xD

4 1 respuesta
ErestorEsp

#108 Y me pregunto yo. Lo que me extraña es que dieses lugar a que la xavala intentase entrar. Yo en tu lugar, salgo y le pongo la cara fina al pavo. Y luego llamo a la policia. Despues dejo entrar a tu amiga la que aparecio en escena por ultimo, me la trajino y le digo que declare en el juicio (como testico presencial, ya que lo vio todo).

Nota: El novio de la otra tb hay que añadir que es una maricona fina. Das lugar a que tu parienta se encare con el chaval en cuestión, supuestamente la agreden, y te vas con el rabo entre las piernas?...

nigredo

Con sólo verle la cara y sus gestos se nota que es mala persona. No sé por qué tanto investigar.

B

#109 Te acuerdas en el hotel en la última quedada a la que fui, lo amiguitos que eran los dos, bromeándose el uno al otro y el cabrón del snapper que no se callaba en toda la noche de la borrachera que llevaba y todos intentando dormir. Lo que llueve, joder.

#113 Te juro que no he entendido una mierda de lo que has escrito.

1 2 respuestas
ErestorEsp

#112

Almeja salvaje apareció!
Almeja uso Chochazofriend... fue super efectivo!

Forever alone se desmayó... ForeverAlone esta reponiendo fuerzas en casa..

FIN!

xD

Te lo resumo "Tiran mas 2 tetas que dos carretas"... Muy amigos. asta que aparecio la piva

1 1 respuesta
NerfMe

#112 Anda que no dio de sí esa kdd. xD

Pero de todas formas es muy fácil guardar las apariencias y ser todos muy majos y guays durante un par de días. Algunos incluso meses, hasta que empiezan las vendidas.

2
R4Yd3N

y esta quien es? no lo habia oido en mi vida

Desper4doS

joder, Susana Griso me pone berro

grieska

Tiene cara de haberse metido de todo

1
S

Bueno, ¿Y Snapper donde anda?

2
Evilblade

Custom tittle "judío roba-toallas" ya. A menos que haya más salseo que demuestre lo contrario.

La cosa es que de aquí alguien tiene que salir con un custom tittle humillante. A ver si los mods nos dejan divertirnos un rato.

5
sOyneGro

Como evoluciona el salseo en mediavida. Esos salseos a terceros se han transformado en salseos de primera mano, entre miembros, y con live.

Usuarios habituales

  • fxvison
  • ErestorEsp
  • melonz
  • Hellas
  • Hades13
  • Nm
  • Snapper