Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Soy_ZdRaVo

Imaginad intentar crear una imagen en un foro de que eres un antisistema de izquierdas y estar una y otra vez defendiendo al PSOE

Jajajjajaja

Rad1kaL

#8 por lo que sea los otros 20 centros médicos privados que tiene quiron solo en Madrid se le olvidan a Maestre.

Dase

"Robar el PP", cuando, quien presuntamente ha robado es la pareja de alguien del PP xddddddddddddddddddddddd

que a lo mejor ni está afiliado pero bueno, mejor soltar la chorrada y palante

ihowellr

#299 XDDD pero si hay otro hilo en el que os estabamos esperando pero no veníais por alguna razón...

1 respuesta
butthead

#304 Otro hilo donde coméis ojetes peperos?

1 respuesta
Aeran

#299 El PP no ha robado, se está investigando a la pareja de Ayuso por irregularidades de algo que pasó antes de estar con ella, a Ayuso no le cae mierda directa por qué a pesar de estar escarbando 24/7 no encuentran nada, pero que si el hermano, el novio o su gato, es que hay que joderse. Sin embargo autocrítica 0, aún salen los sinvergüenzas como Armengol diciendo que la culpa de que ella robe es del PP.

1 respuesta
ErChuache

¿Pero y esto? XD

¿Teníais excedentes de bombas de humo habéis querido soltarlas aquí o que?

ihowellr

#305 No, donde se ponen noticias de una trama de corrupción bastante más tocha que esto de Ayuso, pero se ve que para algunos de aquí ese hilo no existe XD.

1 respuesta
butthead

#306 Habla con propiedad: El PP no ha robado, NUNCA.

#308 Sabes la diferencia, que yo me cago en el PSOE porque es la misma mierda que el partido de ladrones que vosotros defendéis. Según tu razonamiento, yo debería estar en el hilo de Koldo echando balones fuera como haceis vosotros en este.
Me gusta entrar en estos hilos para ver cuan bajo caeis una y otra vez.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Aeran

#309 Roban todos, pero algunos son incapaces de condenar los actos de sus partidos favoritos como si les debieran algo. A los CMs que pululan por aquí aún les entiendo por qué cobran, pero gracias al resto pues así nos va, con su Sanchidad y colegas con la chorra fuera saqueando y vendiendo el país.

1 respuesta
JoDeR

Alguien debería decirle a Ayuso que deje de buscarse novios en Alcalá Meco que no le va a traer más que disgustos y así nos evitamos leer el resto bochornos por la internet.

1 respuesta
zombietoads

El bando del centrocentrao "no pepero" subiendo el hilo arriba al soltar bilis.

Al final pensaré que lo hacen gratis, porque este nivel... xd

Aeran

#312 Bastante limpia esta teniendo el cuenta que no le sacan nada a pesar de que el PSOE habrá puesto a trabajar al CNI, prensa subvencionada y todo lo que tenga a mano (pagado con dinero público, por supuesto).

butthead

#311 Entonces roban todos ok. Ahora habría que verte si verías la misma presunción de inocencia que otorgas a esta delincuente si esto fuera de Pablo Iglesias

Que huele a mierda de aquí a Sebastopol. Ahora sí esperas que la justicia corrupta haga algo espera sentado.

Un ejemplo

Las grabaciones a Ignacio González evidencian las maniobras del PP para quitar y poner jueces y fiscales

3 respuestas
Aeran

#315 Hombre, Ayuso va de frente, es una personaje, pero es lo que es.

Pableras sin embargo se montó un personaje, lo interpretó y se le vieron las costuras cuando tocó poder, básicamente haciendo lo contrario a lo que pregonaba, además de llevar varias condenas.

Pues que quieres que te diga, la democracia pone a cada uno en su sitio, Ayuso arrasó y mando a tomar por culo a Pablo y a podemos.

1 respuesta
butthead

#316 La justicia ya tal.

1 respuesta
ihowellr

#309 Yo no he echado ningún balón fuera.

Yo disfruto viendo toda esta mierda, simplemente veo mucha más hipocresía de un lado que del otro.

Al menos un bando sabe que los suyos roban.

Otros retuercen y manipulan para parecer los buenos.

El hecho de que aquí andes diciendo tonterías pero en el otro no hagas acto de presencia es la prueba de ello.

Kidaa

#315 Has puesto ese tweet 2 veces ya una cosa que me parece muy bien que por vuestra ideología el caso Koldo no haya nada y que vuestra izquierda se salten todas las leyes que hay y otra cosa ya es ser pesado

Aeran

#317 La justicia que se está pasando por el forro el gobierno actual, esa?

ihowellr

Aeran

No pasa nada, siempre pueden seguir señalando a empresarios o empresas para seguir desviando la atención, últimamente lo emplean bastante también.

allmy

#259

  1. Ayuso en ningún momento ha ido de “yo soy de Vallekas de toda la vida”.
  2. “Que compro después del fraude” debería ser “que compro después del fraude no demostrado del que le acusa la fiscalía que depende del PSOE justo en el momento que más beneficia al PSOE, después de varios intentos fallidos por manchar el nombre de Ayuso”
1 respuesta
Contractor

#323 el contrato es además… con el ministerio de sanidad de Illa eh XD y en enero de 2020

1 respuesta
allmy

#324 jajajajaj me imagino al técnico de la PSOE haciendo big data con todos los datos del estado a ver si le pueden colgar a Ayuso o al amigo del primo de Ayuso algún delito de más de 5 € jajajaj

Grande la PSOE

1 respuesta
Aeran

#325 Yo me acuerdo del escarnio público de la tipa este que robo dos cremas , con tertualias 24/7 en TVE hablando del tema y tal y ahora mira, roban millones, pero la culpa es del PP.

1 respuesta
ClaudeS

#251 https://elpais.com/sociedad/2024-03-06/la-alerta-por-fresas-de-marruecos-con-hepatitis-que-no-llegaron-a-consumirse-se-magnifico-por-las-protestas-del-campo.html

#278

la waggen division de la izquierda mediatica

La Bizunesfera.

#284 Ya los medios ni se cortan un poco en aparentar las formas.

allmy

#326 el PP paga unos sobresueldos o reforma la sede pagando en B y ya es un partido corrupto, comparable a los 4500 millones de desfalco en los EREs y cursos de Andalucía (que por cierto era solo una de las piezas a juzgar).

La mitad de los ministros implicados en desfalcos sistemáticos en plena crisis del coronavirus, junto con un portero de puticlub y las teles tratan peor una acusación de muchas claramente fabricada contra Ayuso.

España solo tiene una salida y pasa por un hombre fuerte que haga limpieza.

1 respuesta
Aeran

#328 Necesitamos un Milei aquí.

1 respuesta
Mako666

Siempre está bien recordar que el único partido en activo condenado por corrupción como persona jurídica es el PP.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR