Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Dieter

Lo de camuflar beneficios es como lo de espiblack con su casa VPO no?.

1 respuesta
Contractor

#271 no, eso era una diferencia positiva entre el valor de compra y de venta XD

M4v3rikj3j3

#263 Oh ya están pagando para meter cuentas nuevas para hacer control de daños? pronto empiezan las juventudes del PP.

1 respuesta
ihowellr

Me pregunto si ahora cambiarán el discurso los que han estado defendiendo los beneficios de la trama Koldo estas semanas pasadas...

Endorfina
Contractor

Qué grotesco por favor XD

1 respuesta
RusTu

¿Hay algo que rascar de verdad en todo esto? Estoy perdidísimo.

4 respuestas
Dieter

#276 tengo la esperanza, muy tenue, que un dia junior recibirá de los suyo.
#277 es todo de la waggen division de la izquierda mediatica, el plorar, juniorinforma, el fartodiario y pubico, misma info vaga, distintas palabras. Intentan enmierdar a ayuso via proxi, un truco muy viejo y eficiente. Aun no ha tenido tiempo en digievolucionar en EspeAyusomon pero con todo lo que le cae lo hará pronto. Lo de la madre si que pintaba feo y lo del padre tambien.

2 respuestas
Prava

#277 Tampoco demasiado.

-Alberto anticipó la demanda de mascarillas, y firmó un contrato de colaboración (comisionista, en plata. 4,5% por lo que conseguía) dos meses antes de que se liara en España.
-De dicho contrato salen casi 2 millones.
-Después de esto, empieza su relación con la presidente.
-El lío con Hacienda puede venir de muchos lados.

En cualquier caso, meter mierda a Ayuso por lo que Alberto hiciera antes de salir con él no tiene recorrido ninguno. Es síntoma de que el PP está desesperado, buscando cualquier clavo al que agarrarse. Que tengamos a los sospechosos habituales de ser CM en este hilo haciendo alarde no hace sino que reforzar esto.

_RUGBY_

Jajja enciendo la tele para ver una serie y me aparece la sexta , que casualidad que pille 2 seg de la sexta y estén con Ayuso , en medio de la trama mal llamada Koldo porque está mitad de ministros , el día de perro en el senado etc . Casi igual de casualidad que las cuentas posteando desparecidas

ihowellr

#277 Desde luego viendo que este hilo va con mejor proyección que el de la trama Koldo, algo rascan.

Solomito

Ahora aparecen todos desde la cueva para traer humo y barro.

Es tan burdo que da hasta vergüenza ajena. Pero como ellos no la tienen ni la conocen, pues aquí estamos aguantando el espectáculo.

Maldia

Repetid conmigo.

Contractor

#278 misma hora y todo eh XD

1 respuesta
Aeran

oh, pero luego, por poner ejemplos, Mónica Otra encubría a su marido pederasta y tal y los que están ahora como locos calladitos, igual que con la amnistia, los eres, koldo y colegas etc...

La buena doble vara de medir de los zurdos.

Contractor

XDDDDD

Endorfina

Alguien se está poniendo nervioso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#277 los 4 mamadores al sueldo y su camarilla van a hacer mucho ruido pero nada tiene que ver con lo que le han pillado al PSOE

Al menos ha servido para ver que muchos foreros que se olvidaron de criticar lo del gobierno vuelven a tener Wifi

3 respuestas
GaN2

Es todo tan burdo y mal ejecutado que cualquier diría que esto es una cortina de humo para tapar ciertas cosas

1 comentario moderado
Pelunarez

Ánimo chicos, que esta vez sí que sí acabáis con el fascismo en Madrid.

Riip

#288 era porque estaban de vacaciones, nada mejor que la primera semana de abril para desconectar de las redes

eondev

Es todo tan grotesco xdDDD ver a escolar twittear y a compañía despues de semanas de silencio

Como al final sea todo una puta mierda sera que en el psoe estan de mierda hasta arriba

Kidaa

Si se piensa el zurderio que se va a tapar lo de Koldo lo llevan claro 🤣

1 respuesta
Angeliuz

Madrid nadie al volante 2.0?

Dieter

#288 pablo simon vibes. Mecachis nunca tenia wifi en pleno escandalo de los ERES.

Aeran

#294 Bueno, ya llevan 29 detenidos que no se sabe ni quienes son, en cuanto a Illa, Armengol y tal pues poca mierda les cae, ya tienen a Abalos de cabeza de turco.

GrimMcSlam

Que pase el siguiente.

butthead

Ostia los palmeros, están a tope.

Robar el PP es bien.
Robar el resto caca.

2 respuestas
zombietoads

#270 Lel, me resulta gracioso leer sobre mascarillas al pavo este que quería acabar con cualquier restricción para que nos "dejaran vivir".

Más de ciento sesenta mil tweets en menos de 3 años. No entiendo en qué le afectarían a él si acampaba en twitter. Como otros de la banda.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR