Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Tarles

#506 que yo soy el primero que dice que Ayuso debería de estar en la cárcel por eso pero sin olvidar a de vuestro colega Iglesias que debería estar con ella también en el mismo módulo.

1 respuesta
E

#509

Sí, sus declaraciones en directo admitiendo que era su competencia y su famoso, "se iban a morir igual" me los he inventado.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/madrid/ayuso-justifica-veto-trasladar-mayores-residencias-hospitales-covid-morian-igual_1_10926601.amp.html

1 respuesta
Dase

#509 Lleva en esa fase unas 3 o 4 cuentas.

A ver cuando le vuelve a dar vergüenza y se la elimina y se crea otra para que le pillen a los 10 minutos haciendo lo mismo.

flipas23

#511 Posiblemente acabarían follando.

1 respuesta
LadyTenTen

#485 ¿Ridícula por qué? Le está recordando precisamente que él y su mujer están siendo investigados por viajes no oficiales a dicho territorio, a la casa de quien todos ya sabemos... entre otras muchas cosas que ha hecho la primera dama con nuestro dinero.

Otra cosa no, pero es un comentario acertado.

Cr3ative

Agunos están luchando en la cola de usuarios habituales del hilo para ver quien es el CM del día y se lleva la prima, luego en otros hilos ni se les ve

Tarles

#514 posiblemente tendrían el engendro más creepy que nuestra nación vería desde Fernando VII xddd

xPipOx

¿Ha mencionado JoDeR ya al PSOE en este thread o lo de tirar balones fuera sólo se hace cuando la mierda salpica al partido que "no votas"?

1 respuesta
Nerviosillo

#512 Pero a santo de que cojones sacas ahora los muertos cuando este hilo va de las corruptelas de su novio?

Dimitió el gobierno en bloque por el 8M o por permitir los vuelos desde Italia cuando estaban cerrando el país?

1 respuesta
NoRelaX

Sólo he entrado al hilo a ver cómo los habituales tirabais balones fuera. Habéis cumplido.

_RUGBY_

#485 sino pillas la referencia poco podemos hacer , pero es una estocada al corazón xdd

ErChuache

Para tirar balones afuera primero habría que tener un campo de fútbol, una portería o balones que tirar fuera.

Lo que hay es un descampado lleno de rastrojos que el sector progre del foro jura y perjura que es el Santiago Bernabéu.

E

#519

Sigue la "conversación" no es tan larga.

¿Y a mí que me dices del PSOE? si yo los quiero, permíteme la metáfora, como Goku "volando, volando, siempre arriba"

En otro orden de cosas :

Todavía falta gente a acusar de otros de estar organizados en chats a repetir lo de que no postean en otros temas. Que ha surgido así supernatural de la nada.

2 respuestas
JoDeR

#518 Si para decir que Pedro Sanchez tendria que terminar en la carcel y que el escandalo este no es comparable.

Vais a seguir proyectando sobre los demas vuestras propias carencias?

HashAfgano

#357 Qué mal rollo da TVE.

Nerviosillo

#523 Si, la conversación es un whataboutismo de libro xDD
"Ayuso no es culpable de nada, lo es su novio"
"What about los muertos de las residencias!?"

Tendrás ganas de ver al PSOE volando siempre arriba, pero aquí que estás rasgabdote las vestiduras cuando no se te ha visto el pelo en el hilo sacando todas las corruptelas de varios ministros y miembros del gobierno.

2 respuestas
E

#526

Sí quieres te contesto a eso serio. Pero me va a traer unas cuantas respuestas clónicas.

1 respuesta
Kidaa

#523 tú mismo has dicho en este foro que votaras al PSOE supongo que la metáfora te viene de lujo

tosca_21

Si aki kojeais todos

Markio

Sacar tajada ideológica como lo hacen los políticos del régimen del 78 es de ser rata , qué se investigue y si es culpable y complice Ayuso pues la perpetua y lo mismo al partido de subyugación a las oligarquías extranjeras lo mismo pero lastima qué no se pueda llegar a ese punto.

HashAfgano

Que siga el circo.

Dase

#526 En defensa de Spike, él siempre ha sido muy claro, que la corrupción que le molesta es la de enfrente, que él elige quien le roba, cual Ojeda de la vida.

Al menos él no ha ido de equidistante, eso se agradece.

1 respuesta
Nerviosillo

#527 Contesta en serio, venga.

Explícame claro por qué este tema es tan importante como para que le dediques 26 posts y el otro, da igual, es el PSOE que ya sabemos que es mu malo.

1 respuesta
Cr3ative

Pero vamos a ver, justo que casualidad que ahora se filtra esto, no es más que gasolina para los botardos para silenciar toda la corruptela del PSOE, ahora las charos de twitter ya pueden ir repitiendo AYUSO AYUSO como loros ante cualquier noticia que les perjudique

1 respuesta
E

#532

Dase ni siquiera te escama un poquito esa pequeña proyección?

HashAfgano

#454 Pero hooombre, si 200M no son nada porque el novio de ayuso 300.000!!! Fíjate que tiene tres ceros más.

Nerviosillo

#534 Marear la perdiz y marear más la perdiz.
Lo que no entiendo es como los primeros en picar en esto son los que luego se declaran antiPSOE.
Con todo el morro se declaran antipsoe, es que flipo.

Si, odio al PSOE, pero se lanzan encima a recibir balas por ellos, es increíble.

1 respuesta
tosca_21

#537 por que son hipocritas y les duele su ego

E

#533

Pues es simple.

La mayoría de los temas están secuestrados por la charca. Yo tengo muy claro lo que es el PSOE y no necesito entrar a un tema de esos que dan asco al estar lleno de las mismas frases repetidas hasta la saciedad. Los mismos intentos de chistes de gente que aún no asume el resultado electoral repetidos trillones de veces que quizás tuvieron gracia la primera vez.

Y sobre todo esto es lo más importante, de entrar tendría que leer el montón de estupideces magufas que muchas mentes preclaras escriben sobre el tema.

1 respuesta
Dase

Con tanta proyección hoy debe ser el día del espectador

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • ihowellr
  • Dase
  • Endorfina