Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Leoshito

No sé de qué estáis aquí todos bailando y gozando (el tweet está borrado, pero supongo que "algo" se habrá desmontado), pero deberíais de miraros lo de defender a una señora que ha asesinado a cientos de ancianos, que tiene a toda su familia con chanchullos y deudas por las que vosotros ya estaríais en la cárcel (que no ocurrirá porque tampoco os dejarían acceder a esa cantidad de deuda) y otros mogollón de polémicas personales, que se ha comprado una casita cuca de 1 millón de euros sin que nadie sabe muy bien de dónde ha salido el dinero, y otro montón de, digamos, "chorraditas". Ya sabes, cosas que si el hilo fuera sobre otros políticos, las respuestas serían muy, muy, muy distintas.

Es muy triste que hayamos pasado de "los políticos son unos hijos de puta" a "los políticos del bando contrario son unos hijos de puta y a los míos los persiguen".

Que os roban igual, chavales. Todos.

2 respuestas
Dase
#721Leoshito:

defender a una señora que ha asesinado a cientos de ancianos

La señora que ha matado a cientos (miles) de ancianos es Pablo Iglesias Turrión

1 respuesta
tosca_21

#721 se cree el ladron que todos son de su condicion

Mako666

#387 25 páginas a lo tonto, poca broma.

#722 Pues que maja Ayuso defendiendo a PI a la hora de prohibir comisiones de investigación sobre la gestión de residencias, o defenderle diciendo que "no se salvaban en ningún sitio".

Pero vamos, que es mentira. El propio Alberto Reyero, exconsejero de Políticas Sociales, Familias e Igualdad del Gobierno de Ayuso, dijo, y cito textualmente: "Decir que Pablo Iglesias tenía las competencias sobre las residencias de mayores es un bulo".

Después de que el bulo sobre Pablo Iglesias fuera desmentido hasta la saciedad, Ayuso reconoció que tuvo un "mando único" en la gestión de residencias. Otra cita: "Hicimos lo que estaba humanamente en nuestra mano. Puedo estar orgullosa de todo lo que se aprendió. Con este mando único lo que hicimos fue que las competencias pasaran también al consejero de Sanidad, de Presidencia y yo al frente de esto. De esta manera pudimos conocer cuántos residentes había afectados en cada residencia, que se pudiera contactar con las familias para darles el avance de la situación o el pésame".

Vamos, que hasta Ayuso y Reyero han reconocido que la responsabilidad y la competencia es autonómica y, por lo tanto, suya.

1 respuesta
SilentMike

#642 Solo el caso de los ere supera en latrocinio a la gurtel y la púnica juntas... Lo que convierte al PSOE en el partido político más corrupto de la historia de Europa. Que el PP le va a la zaga, pero oye, al César lo que es del César

Dase

#724 No, no lo han hecho.

El BOE dice que el mando unico era el Gobierno.
El Presidente del Gobierno agradeció a Pablo Iglesias su trabajo tan dificil con las Residencias
Un Juez ha dicho que la responsabilidad por la muerte de los ancianos era del Gobierno central y no de la CC.AA: https://www.segre.com/es/opinion/col-laboracio/221204/responsabilidad-estatal-la-gestion-las-residencias-el-estado-alarma_160675.html

A partir de ahí, pon parrafadas sin sentido, que el responsable, fue, es y será Lady Muerte (Pablo Iglesias Turrión), y si tienes alguna duda, se la comentas al juez, a mi no, yo lo tengo clarisimo.

2 respuestas
GoFoward

#726 Como buen palmero de Ayuso no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que te veo escribir esto que está requetedesmentidismo, incluso por la propia Ayuso varias veces.

https://www.cope.es/trecetv/programas/el-cascabel/videos/isabel-diaz-ayuso-sobre-comision-las-residencias-solo-sirve-para-airear-una-desgracia-horrorosa-20221010_2076259

Minuto 7.55 y en adelante.

Ignorante o intoxicador. O ambas.

3 respuestas
Runig666
  • Compras: Mando unico
  • Sanidad: Mando unico
  • Desescalada: Mando unico
  • Colegios: Mando unico
  • Residencias: Eso no

De verdad...que eso tenías las partas muy cortas. Que alguno aún se cree que la salida de Pablo de la politica fue decisión propia.

Todavía el Zendal tiene bastante más recorrido que eso. Joder es que hasta las pizzas fueron más bestias

#727 Que si...que ella se encargo de la toma de decisiones en la comunidad de Madrid, el detalle que omitis todos incluida ella, es que tomo decisiones por dejación de funciones

Porque al principio y se puede ver hasta en el hilo, estábamos TODOS esperando ver la que se iba a comer Pablo, que se esperaba que le iban a dar un ministerio de coña y se había comido lo gordo.

Con el tiempo de estar en silencio empezaron a llegar las decisiones bestias, pero mágicamente nadie decía nada de eso. Hasta que no se enfrió la cosa, que entonces ahora si tocaba echar culpas

Lo que me sorprende es que a ninguno os choque que algo como las residencias no estuvieran en el mando único

1 respuesta
Dase

#727 No, no está desmentido. Lo desmentido es lo que posteas tu.

Te remito de nuevo a lo que ha dictado un Juez, en una sentencia, es que un Juez sabe leer el BOE, cosa que os cuesta a algunos.

No hagas el ridículo como ayer, hazte un favor.

1 respuesta
JoDeR

#727 Escuchando parece decir que tuvimos que crear un mando unico, pero a Dase no se la das, ese tuvimos incluye el Gobierno.

Vaya parece que borraron el tweet, hubiera sido demasiada fantasia.

1 respuesta
Dase

#730 Si Joder, borraron el tweet porque un Diputado de Mas Madrid le explicó que estaba haciendo el ridiculo.

Imaginate el nivel para que fuese alguien de Más Madrid el que corrija algo que ataca a Ayuso.

Y tú lo traes porque te lo dan, que es lo peor.

1 respuesta
Cr3ative
GoFoward

#729 Ayuso: "Tuvimos que crear un mando único y ...."

Dase: No no, el mando único no era de Ayuso.

El palmerismo extremo llevado a efecto.

ErChuache

Luego que por qué la calidad de los políticos que tenemos es tan pésima; sólo hay que ver a ciertos usuarios del foro utilizando a los pobres ancianos muertos de las residencias por pura ideología política.

1 respuesta
JoDeR

#731 Cuanto sabes jodio y no lo ha borrado porque era una foto simplemente que podria hacer yo en word sin ningun soporte mas, de ahi que no le diera ninguna veracidad.

Yo lo traigo como traeis vosotros noticias sobre el asunto, lo que yo no hago es creerme a pies puntillas lo que diga un random de twitter.

Aprendete los tiempos de los verbos por cierto, ese tuvimos amigo la delata.

1 respuesta
Dase
#735JoDeR:

de ahi que no le diera ninguna veracidad.

Claro que no se la das JoDeR, claro que no.

Por eso lo traes aquí corriendo xD, bueno quizas tu no se las des, pero quien te da ordenes si.

En cuanto a lo otro, te remito de nuevo a la sentencia de un Juez, las veces que haga falta.

Se lo cuentas al Juez, que sabe interpretar el BOE.

B

#734 es el ideario zurdo

GoFoward

#728 Pero que dejación de funciones si unos días después de decretarse el estado de alarma la Comunidad de Madrid ya tenía un protocolo firmado para no derivar a la personas enfermas que estuviesen en las residencias a los hospitales.

Que la desvergüenza fue tal que el TSJM obligó a la CM a medicalizar ciertas residencias y la CM recurrió la sentencia con dos cojonazos.

1 respuesta
Mako666

#726 Claro, por eso Ayuso ha admitido que la competencia era suya.

Puedes poner tu también lo que quieras, si tienes dudas le preguntas a ella por qué ha admitido ser la responsable.

2 respuestas
Endorfina

Lleva años así. Su complicidad con el PP es tal que se la pela la realidad o lo que diga la misma Ayuso.

Dase

#739 Ni lo se, ni me importa.

Importa lo que ha dicho un Juez.

Si eres un sectario que pone la palabra de Ayuso por encima de la de un Juez, es tu problema, no el de los demás.

P.D: Los muertos de las residencias de las demás CC.AA, en particular Aragón, con mas muertos % que Madrid, es culpa de Ayuso también xdddd


Anda, el martir que se quejaba de que le insultaban mucho de nuevo "con la complicidad"

Se ve que ha acabado sus sesiones de opresor machirulo y ha podido aparecer.

Os remito a todos a lo que dice un Juez.

Endorfina

Jajajaajajajaj, manspleaning de ese.

GoFoward

#739 Pero a ver, a quien le das más credibilidad, a Ayuso diciendo literalmente "Tuvimos que crear un mando único" o al juez, al BOE, a Perico el de los Palotes o a un señor de Cuenca que pasaba por allí?

Pero bueno, que estamos hablando de una persona que ayer decía que julio del 22 era antes que marzo del 21. Poco nos podemos sorprender del extreme mamporrerismo.

1 respuesta
Aeran

#719 Están esperando instrucciones.

Dase

No, yo no dije eso.

Contractor
3 respuestas
Mako666

#743 Los que defienden a Ayuso, diciendo que Ayuso no ha dicho lo que Ayuso ha dicho y aunque lo haya dicho que no importa.

Da igual que ella dijera que SÍ era la responsable y que SÍ creó un mando único para las residencias. Ellos dicen que no y es que no. ¿Quién sabe mejor lo que ha dicho Ayuso, ella o uno de los CMs del foro?

Dase

Si no opinas que un politico es mas creible que un Juez, eres un CM.

Que siga el ridiculo!

P.D: Entre los 3, 0 posts en el hilo de Koldo

Quien será el CM? A lo mejor es el que llevaba 2 semanas posteando 6 veces, pero entre ayer y hoy, tropecientas XDD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asesor-gobierno-detenido-cobrar-comisiones-ilegales-708337?u=Mako666
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asesor-gobierno-detenido-cobrar-comisiones-ilegales-708337?u=Endorfina
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asesor-gobierno-detenido-cobrar-comisiones-ilegales-708337?u=Gofoward

3 respuestas
CAFE-OLE

Yo quiero la destruccion del pp y del psoe.
El problema es que el pp se puede destruir solo. El psoe esta infultrado en todos los estamentos del estado y los medios de comunicacion.
Asique el psoe tiene que ir primero. Y se becesita concentrar mucho mss fuego para destruirlo

ErChuache

#746 Otia, ¿está la fiscalía en plan El Padrino ofreciéndole una oferta que no podrá rechazar?

Porque ya sabemos la Fiscalía de quién depende.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR