Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

ihowellr

#908 en otro orden de cosas, te pongo el único comentario que pusiste en el hilo de una trama bastante más tocha.

¿Por qué abrir un hilo de ésto y no de las decenas de casos de corrupción que salen cada semana?

Dicho esto, al trullo él y su partido ilegalizado.

P.D.: Los que tienen la palabra "comunismo" y "progre" y "coletas" en la saliva llorando porque se mencione a una asesina parte de una familia de corruptos y morosos lol

Un único post y no podías evitar hacer referencia... Choca bastante con los que has puesto en este hilo.

Alhaken2

#930 eso es cierto, aquí son más de votar al pp y defenderlo por tierra, mar y aire

2 respuestas
JoDeR

#923 jajaajajajajaa no puede ser verdad.

Cabron he tenido que ir a buscarlo para ver si es cierto porque podria ser perfectamente posible.

1 respuesta
Dase
#933JoDeR:

Cabron he tenido que ir a buscarlo para ver si es cierto

dice mucho de tu nivel.

buen edit para añadir lo ultimo

1 respuesta
JoDeR

#934 Que dice la jueza de extremadura sobre las empresas pantallas de Ayuso, te ha chivado algo?

1 respuesta
Cr3ative

#932 16 palabras, sigue así. En un mes o dos llegas a los objetivos

1 respuesta
SikorZ

#932 Si aqui no defiende al PP ni dios, hasta los mas cafeteros como Contractor y Lexor le meten mierda a raudales. Lo que pasa es que se le mete mas mierda al PSOE porque es el mas corrupto y sucio, el PP es mal, pero un mal menor (por desgracia para todos)

Intuyo que estás muy polarizado y aborregado si piensas eso, haz un poco de introspección, no dejes que unos políticos pijos te manipulen como si fueras un crío de 5 años para crear odio hacia todo aquel que no piense como tu, liberate del yugo progresista, serás bienvenido entre la gente tolerante

2 respuestas
r2d2rigo

#920 no vienes a este hilo más que a llorar con un "PERO Y EL PSOE QUE", one more time.

1 respuesta
bagman

Si a alguien se le anquilosan los puñitos siempre puede ir al Zendal a que se lo miren... oh wait!

Alhaken2

#936 otro censor

Dase

#935 No es competente, logicamente.

Te parece que Ayuso miente en este caso y dice la verdad en lo de la pandemia? Dice la verdad cuando cuadra con tu relato? Te han chivado algo tus superiores?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#917 Yo no suelo escribir mucho por el foro, pero diría que el éxito de este hilo se debe más a la defensa en manada de Ayuso que a su crítica. Podriamos hacer recuento de ataque Vs defensa, lo mismo estoy equivocado.

1 respuesta
Alhaken2

#937 ni te voy a decir lo que intuyo de ti ni lo que me parece tu post y sus insultos gratuitos

1 respuesta
SikorZ

#943 Veo que te pones a la defensiva, pero no eran insultos ni era nada personal, a no ser que te identifiques como polarizado/oveja, en tal caso siguen sin ser insultos si no descripciones

Y yo no soy un polarizado asi que no me metas en tu guerra. Mi cuenta es del 2007 y tengo 39k mensajes, puedes comprobar como sólo he votado a Podemos en toda mi vida. No te culpo, la gente polarizada solo ve dos bandos, los buenos (los progres) y la fachosfera (todo aquel que no piense como pdr quiere), por eso mismo te decía que te vendría bien algo de introspección, te lo digo preocupandome por ti, sin animo de molestarte, aunque entiendo que te moleste de ser cierto, pero no es nada malo, tienes una oportunidad de espabilar

A mi me engañó Pablo Iglesias y a ti Pedro Sanchez, el primer paso para superarlo es reconocerlo

JoDeR

#941 Dase guarda fuerzas, no acuses a nadie de ir al dictado que esto eso es como un boomerang como la cosa se ponga mas fea y tengamos que verte hacer el papelon.

1 respuesta
Rinkes

ARV va a estar chuli hoy :3

NigthWolf

#942 Hay mas de uno que lo esta dando todo, solo tienes que clickear el nick para ver el numero de posts xD

Dase

#945 Veo que se te ha olvidado responder a lo que yo te preguntaba, normal, pregunta muy simple que te deja en evidencia xD

En cuanto a esto:

#945JoDeR:

no acuses a nadie de ir al dictado que esto eso es como un boomerang como la cosa se ponga mas fea y tengamos que verte hacer el papelon

Me lo apunto, desde luego que no debe ser facil estar en tu posición y desde luego, papelones te hemos visto hacer durante mucho tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
tosca_21

#921 al final vas a ser retrasado de verdad, no he puesto que votes al psoe ni pp, el nombre del partido lo as presupuesto tu, y te he usado de ejemplo para enmarcar a los retrasados que si hacen lo que digo en mi respuesta que es votar si o si al partido cual sectario, si tu no eres de esos no deberias de picarte, al haberlo hecho me estas dando la razon.

JoDeR

#948 Ah que eran preguntas? Yo creia que lo decias de forma retorica porque dabamos por hecho que siempre miente pero no resulta que lo preguntas de verdad

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
khaxal

#878 #897 Me gusta ver que ya te quitas la careta y defiendes normalizar el uso de las instituciones del estado para perseguir a ciudadanos anónimos y difundir sus datos, que los ministros acusen a personas cualquiera desde su puesto de poder, sin la justicia de por medio.
Ya ocurrió en la anterior legislatura y parece que se convierte en algo recurrente.

Ayuso, a todo esto, sigue impoluta, sólo afecta a su novio, de quien sabemos todo esto sólo porque es su novio; si no tuviesen relación sería un caso más de Hacienda.

1 respuesta
K

Lo más divertido del asunto (sin entrar a lo del “deportivo” diésel) es que venga por una denuncia del PP de Madrid.

Dase

#951 Entonces, si siempre miente, miente tambien cuando dijo lo del mando unico en la pandemia, no?

O el "siempre" casualmente tiene alguna excepcioncilla?

AlecHolland

Lo suyo sería abrir una encuesta para que haya paz. Votamos que corrupción preferís, si la del PP o la del PSOE. Si queréis nos ponemos en la tesitura de que os ponen una pistola en la cabeza (o a vuestro perro/hijo) a la hora de elegir al "corrupto menos malo" y que aun así, lo hacéis con la nariz tapada. No puedo ser más generoso.

1 respuesta
RatSkar

Espectacular este tipo de hilos para darse cuenta de cómo funciona el entramado mediático del país, no defrauda, tenemos lo que nos merecemos

B

Goebbels estaría orgulloso

M0E

Esta campaña mediática es ridícula, Don PSOE empieza a dar tumbos, van como pollo sin cabeza.

1 respuesta
JoDeR

#952 No os veia tan tiquismiquis con las cloacas del Estado y su policia patriotica creando pruebas falsas para destruir partidos politicos pero Ay si tocan a mi politico prefe como nos ponemos de dignos. Quereis cafe pues tomar dos tazas.

1 respuesta
Nerviosillo

#955 También puedes hacer una encuesta paralela de que te parece que un random intente burlar a hacienda 300Ks vs que el gobierno desde diferentes ministerios vuelen 20M, que creo que es por donde iba la cifra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR