Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

NigthWolf

Lo bueno es que si metiesen a Ayuso en la carcel, solo tendrias que cambiarte el genero y pegarle una puñalada a alguien para cumplir tu sueño de que se siente en tu cara.

Algo que nunca podria haber pasado sin nuestra queridisima ministra.

#GraciasIrene

1 respuesta
MaviFe

Me hace mucha gracia las críticas a las filtraciones de Hacienda o de Justicia.

Una pena no haberlo hecho con el tema del informe PISA. Si hubiéramos parado las cloacas del Estado en ese momento quizás no tendríamos la saturación pretendida que tenemos ahora.

1 respuesta
L

Vaya repaso tú, como se nota cuando un periodista no está a sueldo de la mafia y puede hablar libremente sin tener que mentir, evadir o medir palabras.

Y mientras están Vallés y compañía haciendo el mayor de los ridículos, o hasta Risto Mejide dejando claro que la jefa de comunicación de Mediaset es exjefa de comunicación de Ayuso y en la práctica lo sigue siendo. De Inda y demás asalariados ni comento ya.

1 respuesta
Nerviosillo

#961 Y sabes lo mejor?
Que no sería violencia de género

AlecHolland

#960 Entonces me remito a #905

Lexor

#958 van a chapuza tras chapuza, están descolocaos porque varias no les han salido bien y ahora están improvisando.

A julio llegan porque no puede convocar elecciones antes

khaxal

#959 Es que no han tocado a político alguno.

Días más tarde y aún no hay nada que vincule a ningún partido con este ciudadano. El PSOE está a tope en los medios, y tú en este hilo, a ver si se pega la idea de que esto es cosa de Ayuso, pero no le afecta la posible estafa, y cualquiera que no se meta ceras por la nariz puede verlo.

Y esta es mi actitud ante cualquier uso partidista del estado, pero claro, yo no tengo equipo, como tú.

1 respuesta
JoDeR

#967 Ayer era una trama contra el PP digo contra Ayuso, hoy es el ciudadano ese del que usted me habla.

Esta pelicula me parece que ya la he vivido.

1 respuesta
adolperte

#963 deja de votar al PSOE macho

khaxal

#968 Venga Joder que sé que la materia gris te da para esto.

Es una investigación partidista contra un ciudadano anónimo que es el novio desde hace 2.5 años (ni siquiera cónyuge) de Ayuso. Ayuso no ha tenido mano en el caso a tenor de todo lo difundido, pero tú y el PSOE seguís a toda máquina a ver si queda la idea de Ayuso = novio.

Y tú defiendes el uso partidista de las instituciones estatales, defiendes que una ministra difunda datos de ciudadanos. Da asco.

4 respuestas
Alhaken2

#970 la investigación es partidista?

1 respuesta
JoDeR

#970 Te vuelvo a repetir, me da igual el motivo y si es el PSOE ha maniobrado en algo si la cosa es verdad y no pruebas prefabricadas, es que me da exactamente igual como ciudadano, que parte no entiendes? El PP y Ayuso esta tomando su propia medicina.

1 respuesta
SikorZ
#970khaxal:

Y tú defiendes el uso partidista de las instituciones estatales, defiendes que una ministra difunda datos de ciudadanos. Da asco.

Siempre y cuando lo haga el PSOE. Si lo hace el PP lo verás aquí escribiendo páginas y páginas

Para las ovejas polarizadas siempre se trata del quien y no del que, siempre lo digo y siempre se cumple.

1 respuesta
eondev

#960 no no, la cifra ascende a miles de millones de euros xD. Que los rescates de las aerolineas y los trapicheos que tienen no son poca cosa.

1 respuesta
Nerviosillo

#974 He ido a la primera cifra en google porque pasaba de buscar y tratar de recordar.
Gracias xDD

1 respuesta
GoFoward
#767Runig666:

Yo ahí veo un tiempo...excesivo sabiendo la que había encima no te parece?

No. Antes, durante y despues de la pandemia tanto las competencias de sanidad como las de asistencia social (en la que se encuadran las residencias) eran de la Comunidad de Madrid en la Comunidad de Madrid, segun el articulo 148 de la Constitucion, pero no de ayer sino desde hace decadas. Lo que hizo el mando unico del Gobierno central fue marcar unas normas minimas para ejecutar en las residencias (entre muchas otras) y que las CCAA tenian que llevar a cabo.

Por eso la Comunidad de Madrid a los pocos dias tenia un vergonozo protocolo de actuacion redactado, firmado y entregado a las residencias. Y por eso el Tribubal Superior de Justicia de Madrid instó a la Comunidad de Madrid a medicalizar ciertas residencias (algo que la Comunidad de Madrid recurrio para intentar no hacerlo).

Esto esta dicho, publicado, corroborado e incluso dicho en boca de Ayuso tal y como he posteado en #727

2 respuestas
khaxal

#971 No sé, cuántos ciudadanos anónimos son nombrados por la ministra de Hacienda 3 horas antes de que aparezca en los medios?

#972 Ya, y te vuelvo a repetir, me gusta ver que te quitas la careta y exaltas el uso de las instituciones contra ciudadanos cualquiera.

#973 luego nos quejaremos cuando llegue el PP al poder y haga lo mismo x2. Esta gente no tiene concepto de institución estatal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#938 te dije que apretases mucho el puñito y paraba. Lo has hecho?

MaviFe

#970 literalmente lo mismo pasó con PISA o Neurona. La degradación democrática aplaudida por la ciudadanía.

Ahora comemos dictadura bananera por quienes justificaron persecuciones y cazas de brujas por parte del propio Estado.

1 respuesta
Alhaken2

#977 no enredes

Has dicho que la investigación es partidista y no es así

1 respuesta
eondev

#975 es que es eso, un fraude estatal del gobierno de miles de millones tapandose con un par de irregularidades con Hacienda y 2 multas de tráfico.

Es esperpentico xD.

DunedainBF

#962 Sí, el informe PISA, lo mismito que acceder a la información de la AEAT para buscar mierda de políticos rivales o de sus allegados y que un fiscal filtre por interés político del gobierno las conversaciones que deben ser secretas entre fiscal y abogado.

Lo bueno es que si el PSOE, utilizando y manoseando al Estado, lo más que ha encontrado es unas deudas de un novio de una presidenta autonómica, es que no han encontrado ni nada que implique a los políticos, solo a su novio, y que no han encontrado nada más que grave que esto.

1 respuesta
khaxal

#980 Jajajajaja ahora decir que la ministra difunde datos de particulares es enredar, y no tiene absolutamente nada que ver con la investigación.

Algunos tenéis una cara de hormigón armado.

#979 Y Neurona fue otro uso lamentable del estado. Estamos sumergidos en un ciclo de degradación en el que el siguiente supera al anterior.

2 respuestas
GoFoward

Las filtraciones solo son buenas cuando atacan a los de enfrente. Que pareceis nuevos.

Alhaken2

#983 Jajajajajaja

No he nombrado a la ministra

Digo que has dicho que la investigación es partidista y es falso

1 respuesta
khaxal

#985 No es falso, desde el momento que tienes a la cabeza de Hacienda hablando de una investigación antes de que se haga pública, cuando ella NO debería saber del tema, queda claro que es partidista.

1 respuesta
MaviFe

#982 utilizar AEAT para fabricar un falso informe que filtrar a la prensa amiga para depsues invitar en base a las publicaciones en prensa prodecidimientos judiciales infinitos con los que alimentar más a la prensa. Todo pagados con fondos públicos.

#983 degeneración democrática pero aplaudida y defendida durante muchos años por los mismos. Supongo que ahora es grave cuando afecta a sus ídolos.

El camino cara a la perdida absoluta de derechos pero estaba bien cuando afectaba siempre a los mismos.

1 respuesta
ClaudeS

#882 Sólo si es el Estado “bueno”. Es como el cómic de Mingote:

khaxal

#987 Busca un sólo post mío en el que aplaudiese y defendiese eso, anda.

1 respuesta
Lexor

Usuarios habituales

  • Contractor
  • SikorZ
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR