Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

DunedainBF

Que esto eclipse la corrupción de la trama Koldo y la ley de amnistía de hoy...

Con esta progresada, se puede hacer lo que se quiere. No hay nivel ni criterio.

Alhaken2

#1009 mira que era fácil de entender

Pero el muchacho no llega

1 respuesta
khaxal

#1022 Déjalo por hoy que llevas varios mensajes rozando tu límite de palabras, no queremos disgustos.

Cuarta vez: ¿Por qué la ministra de Hacienda difunde y da a conocer los datos antes de que sean públicos, datos que ella no debería poseer?

1 respuesta
SilentMike

#1020 Es que esta es la cosa, son años de tortura judicial, aunque los acuerdos también se utilizan con chantaje de por medio, me recuerda el caso del exmarido de juana rivas, que aceptó ser culpable del delito de violencia de genaro a cambio de poder seguir viendo a los niños, no tiene puto sentido si se supone que eres culpable del delito de violencia de género es para alejarte de los niños porque eres ultrapeligroso... en fins.

1 respuesta
JoDeR

#1018 Bueno no se quien de aqui esta muriendo en la colina de Abalos, pero en la de Ayuso parecen lemmings, uno detras de otro.

1 respuesta
Norian

#1018 Imagino que para ellos es como ser del Real Madrid o del Barcelona, son sus creencias e ideales y como bien dices, luchan hasta morir por ellos.

Yo no puedo compartir ese sentimiento por un partido politico, ni por un politico en general, y más cuando sé que les importamos -0, que lo más probable es que luego vayan a echarse una copas todos juntos mientras mediante la prensa siguen dividiendo a la población tal y como se ve reflejado en un simple hilo de una web.

AlecHolland

#1025 Ni puta idea, eso dicen, ni me he metido en ese tema.

#1024SilentMike:

Es que esta es la cosa, son años de tortura judicial, aunque los acuerdos también se utilizan con chantaje de por medio

(Los anarquistas hace 10 años en España)

1 respuesta
SikorZ

#1023 No van a responder a tu pregunta, lo cual remarca el cinismo del que hacen gala

Si tienes suerte, todavia JoDeR te da un carné de facha, pero no esperes que te respondan

M4v3rikj3j3

#1005 Imagina defender a ladrones o incluso votarles :D, yo no hago ni cosa ni la otra, no creo que puedas decir lo mismo.

1 respuesta
forcem

#1014 porque una cosas es un delito de hacienda (que dimita y pague) y lo otro la constatacion de la merma del estado de derecho y la separacion de poderes.

Si no ves la diferencia, pues ok.

1 respuesta
JoDeR

#1027 Por eso te digo, que aqui en este foro al menos si hay algun psoero no han entrado a decir nada en el hilo de Abalos que le excusara cosa que les honra y hablan muy bien de su dignidad porque es indefendible, pero en este, ya ves el panorama xD.

#1030 No es excluyente, las filtraciones se tienen que investigar pero estabais muy dicharacheros y con los jijis jajas cuando era contra podemos, no cuela ahora esta estrategia sino haberlo denunciado en su tiempo.

2 respuestas
Nerviosillo
#1031JoDeR:

No es excluyente, las filtraciones se tienen que investigar pero estabais muy dicharacheros y con los jijis jajas cuando era contra podemos, no cuela ahora esta estrategia sino haberlo denunciado en su tiempo.

El tiempo y espacio de exposicón para la noticia es excluyente, y eso lo sabes muy bien.
Por eso mismo se le está dando alas a esto y no a lo de Ábalos Koldo.

1 respuesta
Angeliuz

#1029 jejeje que si que si

🚬😎

1 respuesta
JoDeR

#1032 Pero si el correo del abogado es de Febrero, hace mas de un mes, si hubieran querido contraprogramar lo de koldo lo hubieran sacado al dia siguiente.

Y no olvidemos la denuncia del PP donde cobra comisiones el novio que a ver si en realidad es fuego amigo para cargarse a Ayuso por parte de Feijoo.

2 respuestas
Armisael

Que alguien me lo explique, el novio de Ayuso ha pagado una deuda con hacienda y una ministra lo ha señalado antes incluso que lo supiera nadie?
Hay algo que se me escapa? Debe más dinero el tipo? Hay sospechas de prevaricación o algo así?
Por que si no, no entiendo que os fastidie más lo del novio de Ayuso a que el gobierno utilice de cortina de humo datos que no deberían filtrar.

2 respuestas
Dase

A ver si alguien me ayuda

Se ha demostrado ya cual es la responsabilidad de Ayuso por unas comisiones obtenidas antes de salir con el presunto infractor?
Se ha demostrado ya cual es la responsabilidad de Ayuso por un entramado societario creado antes de salir con el presunto infractor?
Se ha demostrado ya cual es la responsabilidad de Ayuso por el fraude del ejercicio 2020 que se cierra antes de salir con el presunto infractor?

A lo mejor es que no hay prueba alguna, pero solo a lo mejor, eh.

khaxal

#1034 La contraprogramación es para la sesión de control al gobierno de ayer, la primera con PDR de vuelta de América.

Nerviosillo

#1034 Esta semana, con la votación de la amnistía, era más interesante para sacarlo.
Tan pronto ha estado el tramite listo para la denuncia, ahí tenías a Montero para filtrarlo.

El bombo desmedido de esto es para tapar lo demás, no me digas que te chupas el dedo ahora.

JoDeR

#1035 Lo que tenemos es una rueda de prensa para dar explicaciones por responsabilidad politica donde en 24 horas la pillan que todo es mentira.

Y ahora el marco de su defensa es que se ha filtrado, no que haya mentido en sus explicaciones.

2 respuestas
SikorZ

#1035 Na, que el pavo tenia un litigio pendiente con hacienda y la minista lo soltó en directo 5 horas antes de que El Pais, eldiario y el confidencial lo publicaran exactamente a la misma hora y minuto

Basicamente otra estratagema del PSOE utilizando las instituciones de todos para filtrar informacion que le beneficie. Imaginate si hay poco que sacar que han sacado esto de un pavo que no tiene nada que ver con nada gubernamental. Y luego se quejan de que hablen de la señora presidenta...

DunedainBF

#1039 la responsabilidad política de que tu novio deba dinero a hacienda antes de ser tu novio.

De tanto progreso no sabes lo que dices.

2 respuestas
SikorZ

#1041 Además no se que buscan, ¿que ayuso lo deje con el novio?

No hay responsabilidad politica ninguna, es un ciudadano random como bien podemos ser tu o yo

Esto solo demuestra el cinismo y la maldad con la que JoDeR y otros usuarios navegan. Se mueven por odio, solo miran el quien y no el que.

El PSOE está desesperado dando tumbos y utilizando las cloacas del Estado y sus palmeros andan igual, es patetico de ver la bajeza moral de esos que se autodeclaran "los buenos"

1 respuesta
forcem

#1031 sennor suelteme el brazo, por que me habla en 2 persona del plural?

1 respuesta
JoDeR

#1041 No se, diselo a ella porque no ha dicho eso y se inventa las cosas como que en realidad le deben dinero, yo te digo lo que hay sino te gusta pues cambia de canal.

1 comentario moderado
SikorZ

#1043 Porquoe para él todo esto se trata de dos bandos. El suyo, osea, los buenos, y los fachas, que son aquellos que no opinan como el 100% del PSOE state of mind

Es lo que tiene estar polarizado

1 respuesta
JoDeR

#1046 Ojala se te pegara algo de Alsina que tanto le escuchas que cuando ha tenido que dejar en ridiculo a Ayuso lo ha hecho y en cambio tu aqui en un hilo de Ayuso hablando del PSOE, buscando apoyos foriles como si fuera esto un patio de colegio o pudieras de alguna forma impedir decir lo que me de la puta gana. Espabila chaval.

1 respuesta
Dawidh

Si no hay nada irregular porq Ayuso mintió en sus explicaciones?

Porq hay que elegir Pp o Psoe? Ayuso o Ávalos? Que se vayan a tomar por culo los dos y listo.

M4v3rikj3j3

#1033 Veis niños? y por esto nos siguen meando ;) no seáis como él, no votéis a ladrones.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR