Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

GrimMcSlam

Cuando se convirtió la política española en una Batalla de gallos??

Qué pena da el nivel de la política en general en este país.

1 respuesta
SikorZ

#1047 Sabes perfectamente que tu discurso de odio polarizador y prefabricado me resbala, no se por qué sigues intentandolo

Ofende quien puede, no quien quiere, y un bot de Twitter que repite lo que le ldicen no puede ofender a nadie

#1051 Es penoso el nivel, pero la culpa no es de los politicos realmente, si no de la gente que les hace el juego sucio y repite lo que le dicen cual mantra

Tenemos un reflejo de lo que somos como sociedad, ni mas ni menos

2 respuestas
JoDeR

#1052 Despues del toque ahora viene la equidistancia, eres tan previsible que das hasta ternura.

2 respuestas
SikorZ

#1053 No se de que ma hablas, ya te digo que no juego en tu marco polarizador

La de vueltas que das para al final acabar llamandome facha como siempre

tosca_21

que tiene de malo querer que pringue tambien la bocazas que a filtrado 4h antes los datos de un ciudadano random.
Y ahora explicare para tontitos que si que quiero que pringue el novio de ayuso si es culpable, ayuso si tambien esta en el ajo y cualquiera politico corrupto que no les bailo a ninguno.

C4TInD

#883 con el covid La Doctora Muerte se lució como psicópata. No blanquees.

1 comentario moderado
Endorfina

Muchas páginas nuevas.

-¿Material nuevo o cyrclejet?

1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#1058 Róbame mas que soy muy listo y la Cope dice que eres inocente de todo, sería el resumen.

GrimMcSlam

#1052 pues es lamentable.

Creo que no voy a votar más en mi vida.

1 respuesta
JoDeR

Preguntas, muchas preguntas.

Armisael

#1039 Pero a qué responsabilidad política te refieres? Necesito algo más concreto, tal como he seguido la historia el tío tenía la deuda de antes de conocer a ayuso y encima la ha pagado, qué tiene que decir Ayuso al respecto que necesitemos saber?
Es decir, no es responsable de su entorno y su pasado, lo que debería jodernos es que se revele que ella tuviese algo que ver, no?

1 respuesta
butthead

#1005

2 respuestas
SikorZ

#1061 Asi llevo yo sin votar +10 años, que la ultima vez que vote, fue a Pablemos cuando todavía me engañaban pensando que eran de izquierda xd

Ahora, en las proximas elecciones que haya creo que votare, se han cruzado demasiadas lineas rojas de la democracia, si no los paramos ya vamos a estar decadas pagando el precio

1 respuesta
JoDeR

#1063 Tiene responsabilidad politica porque tiene un puesto de relevancia y su pareja ha robado, no es baladi porque un responsable publico no puede consentir delitos contra la Hacienda publica, seria un disparate que lo supiera y lo intentara tapar, de ahi que tuviera que dar sus explicaciones que posteriormente se descubrio que fueron mentiras.

El resto, pues muchas preguntas, como entre otras si realmente es su novio o aparte tambien es novio/testaferro porque no tiene nada a su nombre.

1 respuesta
Dawidh

#1064 tal cual

Lexor

#1065 tranquilo, que si rebuscas más verás a Pablo decir que no eran ni de izquierdas ni de derechas.

Y yo defendí a ese podemos jaja, eso si, tardaron poco en irse a la izquierda de la izquierda (entre comillas)

2 respuestas
Dawidh

#1068 lo que le pasó a podemos fue pasar de abajo a arriba.

1 respuesta
SikorZ

#1068 La verdad es que Pablo Iglesias me engañó pero bien, debo reconocerlo

Menos mal que empezaron con el tema feminazi y me di cuenta rapido del camino que estaban tomando...

Lexor

#1069 eso fue para vosotros que sois de izquierdas pero yo no lo soy y por eso para mí murieron antes que para vosotros

https://www.elplural.com/politica/espana/ni-de-derechas-ni-de-izquierdas-una-proclama-de-pablo-iglesias-que-trae-incomodos-ecos_37750102

10 años ha

1 respuesta
MaviFe

#1071 piensa que El Plural es el medio de comunicación de Ferraz. Su nivel es bastante vergonzoso igualmente.

1 respuesta
Rinkes

Le están dando bien en el culete a Ayuso esta mañana.

Lexor

#1072 si si, pero no son unas comillas mágicas, podemos se presentó como un partido de centro (aunque fuera mentira)

1 respuesta
MaviFe

#1074 no de centro sino antipolítico en el momento 15M.

Armisael

#1066 me tienes que argumentar eso de que lo ha "tapado" porque no veo que se haya tapado nada, había una investigación en curso cuya conclusion ha sido una penalización que se ha retribuido.
Si te refieres con tapar a que dijera "no hay fraude" pues...un poco pobre, aún si la llevaran a juicio y le preguntaran "por qué dijo que no había cometido un delito si así se ha probado" con que dijera "ay, yo que se, a mi me dijo que estaba limpio" ya bastaría.
Osea, que obligación tiene ella de investigar a nadie con quien no tiene relacion laboral alguna? Me parece hasta inmoral hacerlo.

1 respuesta
Leoshito

La presidenta de la comunidad de Madrid, que cobra 100k (y se compra pisos de 1 millón), no tiene la responsabilidad ni la de necesidad de investigar a nadie.

Pero Ábalos sí. Porque es rojo.

Qué cómodos se mueven ciertos usuarios cuando el hilo se desvía a Podemos.

2 respuestas
Lexor
2 respuestas
Angeliuz

#1064 si bueno, luego esos, esas y eses te ponen de presidente a la trama Koldo, saes?

1 respuesta
Endorfina

36 páginas de gente escusando a Ayuso porque es de los suyos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR