Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Rastaflauta

#1050 buah y si fuera 2010 me tratarías de Mister Cannabis nah menos loco.

Un abrazo y dúchate!

1 respuesta
JoDeR

#1076 No habia ninguna investigacion en curso, la investigacion ya se termino y Hacienda vio delito pero ella dijo que no y que ya sabemos que cosillas tiene Hacienda cuando investiga pero es que encima era Hacienda quien le debia dinero, fue el colmo de la desfachatez. En Febrero ya se declara culpable por lo tanto lo sabia y lo intenta encubrir ayer.

Es que me imagino la conversacion.

-Novio, oye que acepto lo de ser un chorizo.
-Ayuso, pedimos un Mcdonald.

O tambien no lo sabia y no sabia nada por lo que esa conversacion no se tuvo, como esta chica siempre tiene la mala suerte que toda su familia hace negocios con la Comunidad pero ella nunca sabe nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#1080 36 páginas de gente criticando a Ayuso por no es de los suyos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1082 cortate un poco, que va a parecer que la corrupcion solo te preocupa cuando viene de un sitio muy concreto XD

Endorfina

#1083

Haz balance de posts y verás que se decanta más por lo mío.

1 respuesta
Nerviosillo

#1085 Es complicado hace balance.
En el otro hilo no hay mensajes de ninguno.

Si tanto os mola criticar, criticad a los dos.

khaxal

#1077 Mientes.

Es el novio el que tiene el piso, ella probablemente vive ahí. Puedes ver sus posesiones en el portal de transparencia y verás que pisos de un millón no hay.

Ábalos debe dar explicaciones porque Koldo llegó a su puesto por él, y se reunía repetidamente con él. Pero es cierto que a día de hoy Ábalos no está imputado y si no se le llega a juzgar, se le debería considerar inocente.

allmy

Muy tapadito están dejando el caso Koldo que implica a la mitad de la primera plana del PSOE. Eficiente maquinaria. Muy fan de los mamporreros como @JoDeR que luego van de dignos contra la corrupción xd

Espero que os llevéis un buen bonus por el duro trabajo de estos días.

1 respuesta
Joanne

#1081 En 2010 te daría unos azotes.

1 respuesta
Endorfina

Ojalá hubiese un sitio donde hablar de Koldo.

2 respuestas
Nerviosillo

#1090 Mira todos los post de JoDeR en el hilo de Koldo y mira cuantas veces menciona a Ayuso.

#1088allmy:

Espero que os llevéis un buen bonus por el duro trabajo de estos días.

Y plus de nocturnidad y todo.

2 respuestas
kraqen

#1090 Contando para lo que ha salido y como ha salido, solo los que están a sueldo parecen no ver para la finalidad de sacar algo con tan poco recorrido.

J

joder el hilo a fuego, dejaros espacio que os van a despedir a alguno, compañerismo entre cms por favor

allmy

#1091 podría ser peor. Lo mismo hay alguno que lo hace gratis xd eso si que sería patético. Comerte tu dignidad por nada.

1 respuesta
Armisael

#1077 En serio opinas que Ayuso debería haber investigado a alguien con quien no tiene relación laboral? (Que seguro lo hizo eh, no lo niego, me lo espero de cualquier político pues son ratas en el fondo) Crees que un político debe usar su poder para asuntos personales?
Te lo planteo así, crees que un médico debe mirar el historial médico de su novia? Por el motivo que sea, positivo o negativo, crees que deberia hacerlo?
Porque yo opino que no debería ni pedirle permiso para ello.

La cosa para mi es un tema de privacidad de datos y ella no debería saberlo, en cambio lo supimos todos antes que presuntamente ella.

bkrs

#1094

Maverick es gratis.

Joder, no.

1 respuesta
Endorfina

#1091

Una cuenta Vs 500. Sí este tema tiene tanto movimiento es mayormente (pero no únicamente) por la gente que viene a hablar de Koldo y a defender a LadyMuerte y el novio de la Muerte.

tute07011988

Este es mi Offtopic :heart:

J

#1078 solo si te follas a ayuso

KaNiBaL_Cb

Yo sé que es muy recurrente lo de los CMs, pero de verdad pensáis que existen en este foro? Siguiendo vuestras conclusiones y teorías, desde el modo espectador, en este hilo hay 10 CMs de Ayuso y el PP y otros 10 del PSOE.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El argumento ese de déficit de atención por el cual como sale esta mierda la otras dejan de existir... Podéis currar os alguna mejor para intentar blanquearle el entramado a la guapita.

Se pueden pedir las cabezas en ambos gente, no es votar a Podemos ni nada parecido.

1 respuesta
J

deberiamos estar contentos con esta guerra, son politicos matandose unos a otros

todos ganamos

1 respuesta
allmy

#1096 yo creo que ahora van a pasar tiempos oscuros para Joder. No hay ninguna razón por la que no se pueda programar un bot con ChatGPT para hacer su trabajo. Al final los equipos de opinión sincronizada son eso generación de texto

A ver si un día de estos me da por hacer un bot para MV

sk1zo85

#1078 estamos en un país donde los medios de comunicación, unidos a las cloacas del estado publicaban información falsa de rivales políticos sabiendo que eran falsos...

Ahora no sé de qué se sorprenden algunos...

Nerviosillo

#1101 Perdona pero si algo nos ha enseñado precisamente toda la mierda que tiene Pedro a la espalda, es precisamente esa.
A la mínima que reduces la atención, desaparece (casos ERE vs Gurtel).

Sobresaturar de información es una estrategia típica en estas mierdas.

1 respuesta
Dawidh

#1100 no. La relevancia de mv en un contexto a nivel nacional, es ridícula. Pero si hay peña ultra obsesionada con la política que a efectos prácticos es lo mismo que un cm.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1105
¿Debemos sentirnos especiales los que no tenemos la memoria de Dori? Xddd

2 respuestas
Endorfina

#1102

Mira con eso estoy de acuerdo.

KaNiBaL_Cb

#1106 No es más que eso, la neura política de unos y otros. Resulta muy curioso ver a usuarios totalmente obcecados criticando siempre a un bando llamar a otro que es un CM. Y luego los que dicen que son de muuuy centro, pero siempre tiran a un lado.

1 respuesta
JoDeR

Para alivio de vosotros, descansare un rato pero es que esta mierda me tiene enganchandisimo y tengo la fila de reportes llena, cuando pueda escribir y pasar la escoba al mismo tiempo seguire.

Mientras tanto centraros en el mensajero que se ve una estrategia muy util y nada desesperada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR