Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Lexor
CAFE-OLE

#1170 no genera posturas enfrentadas, por que por esos hilos no aparece ni uno de los personajes que estan en este a tope

1 respuesta
SikorZ

#1170 Este hilo si no fuera por los que todos sabemos no tendria ni una pagina

Porque seamos honestos, a nadie le importa qué cojones le pase a un ciudadano random con hacienda, solo le importa a los que odian a ayuso y quieren crear pantalla de humo

Si te fijas todo el hilo orbita en torno a esos usuarios, no entorno al tema, del tema se ha hablado entre poco o nada porque realmente no tiene ninguna relevancia

Dawidh

#1172 porq es indefendible.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1169 Ya he dicho en varios hilos que tanto Psoe como PP deberían estar ilegalizados + todos sus integrantes, familiares cercanos y cargos dedo - inhabilitados para el sector público (por lo menos en lo político). Ojo y los medios de comunicación tb deberían cacho por cómplices necesarios.

Esto mismo lo puse hace aquí hace menos de 10-20 páginas.

CAFE-OLE

#1174
podrian aparecer para...escandalizarse por ejemplo?
O me das la razon en que su capacidad de escandalizarse solo viene dada por el eje politico desde el que llega la corrupcion?

1 respuesta
SikorZ

#1174 Pues ahi tienes a JoDeR y Mariox defendiendolo con su falsa equidistancia de la que siempre hacen gala

Lo del PSOE esta muy mal... pero lo importante es que el PP en 2007 robó una crema en un supermercado

EDIT: De hecho en un ejercicio de coherencia, no voy a pasar por el hilo mas, paso de darle voz a los radicales palmeros de la PSOE

J

#1153 cuantos programas de la sexta hace falta para lavar esto? xD

1 respuesta
Contractor

#1178 Ni Broncano te lo levanta ya XD

1 respuesta
J

#1179 jajajajaja

M4v3rikj3j3

#1176 Algo más? te recojo a los críos del cole? o limpio la casa, para que estés conforme? un poco de por favor. Ahora aplícate el cuento, yo no les defiendo.

Rinkes

Usuarios habituales del hilo... Ayusers y CMs de turno. No gracias.

ihowellr

40 paginitas en cuestión de días un post sobre el novio de Ayuso y mientras tanto las buenas personas del foro en la cueva para el hilo del caso Koldo.

Está claro que lo grave es lo del novio, por eso hay tanta actividad aquí...

spoiler
Joanne

#1143 Pásame con tus padres.

1 respuesta
butthead

#1079

2 respuestas
Rastaflauta

#1184 No que les pegas, que eres muy malo por internet :(

1 respuesta
khaxal

#1185 Y ahí tienes consumada la jugada del PSOE. Lo del novio de Ayuso, que sigue sin manchar a Ayuso, sólo atañe a su novio de hace ni 3 años, por 350k, por hechos posiblemente previos a la relación, se equipara a una trama multimillonaria investigada también por la fiscalía europea, que toca a varios cargos públicos, que se origina en un hombre cuya carrera ha sido posibilitada por el 3ro del PSOE, y cuya extensión aún está por verse.

No son lo mismo ni mucho menos, pero el discurso del PSOE va a "bueno, sí, somos corruptos, pero ellos también, y al menos no somos fachas", y convence a muchos ignorantes.

Por cierto, no me esperaba ese giro prorruso al final del vídeo, buen material.

CAFE-OLE

#1186
ya cansas un poco con la discusion imaginaria con tu doblecuenta. Vete a tu asociacion de amigos del peyote y deja de dar la murga salao

#1185
flipas chaval, de 2017 a 2023 viviamos en wakanda pero aun no lo sabiamos. Como se nota que podemos ya no esta para controlar a don PSOE, como ha degenerado todo en 1 año

1 respuesta
D10X

#1168 Porque encima son gilipollas en la SER. En vez hablar del gobierno de Ayuso, hablas del gobierno del PP, te explayas tirando mierda a Ignacio González q acabo en prisión y era de la cuerda de Aguirre... Y la noticia es intachable, acusando a un PP q sigue gobernando en Madrid.

Es mas, incluso conectas Aguirre con Ayuso y huele, pero no hiede.

Rastaflauta

#1188 pero qué dice este de doble cuenta ni qué niño muerto.
Perdón, es que a mí el resto de la página de gente y ultras de política como que me la sudaba un poco, perdón si te he distraído, y gracias por leerme

1 respuesta
J

#1190 vamos a ver, si en mv no eres doblecuenta entonces eres cm y si no una IA

Ahora no te hagas la victima que esto es un foro/hilo serio sobre una milf

1 respuesta
Rastaflauta

#1191 me mola lo de IA. No te apostarás 100 euros

JoDeR

JAJAJAJAAJAJAJA

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1193 Los pisos no han pasado tampoco la ITV, tan buenos no serian.

BuLLeT_AZ

A ver, fuera de la coña y que traje yo ayer la tontuna de El Español, que no pase la ITV de primeras una vez empieza a tener años puede ser por un par de pijadas como silentblocks rajados mismamente.

El delito es comprarse ese hierro por presumir de Maserati.

CAFE-OLE

recordais un poco a los trajes de camps

Contractor

Ay mi marisú :(

5 respuestas
khaxal

#1197 son cuatro datos, chiqui.

1 respuesta
SikorZ

#1197 eso te lo afina la fiscalía, se fuerte chiki

1 respuesta
Lexor

Pero que eran datos de ayuso, a ver si no como paramos a la extrema derecha, tú si eres buen ciudadano no te preocupes que no te pasará nada.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR