Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

allmy

#1230 está claro, habrá sido algún prescindible del ministerio de hacienda con su usuario. Lo mismo hasta me han preparado un carguito ya por si las moscas.

Contractor

#1228

Ni que España fuera un estado de derecho.

Touché XD Qué dureza.

M4v3rikj3j3

Turno de tarde

butthead
1 respuesta
CAFE-OLE

#1226
no he votado al pp en m vida, y para mi deberia desaparecer

1 respuesta
JoDeR

#1234 En Madrid con tu ex no te encuentras pero con algun comisionista primo hermano segundo de la Presidenta a lo mejor si, por estadistica hay mas probabilidades.

Ya tengo Tweet del Inseminador de Valladolid.

Es el mejor.

2 respuestas
M0E

#1236 De verdad que cada vez que finges emoción por Oscar Puente me viene a la cabeza este meme:

2 respuestas
JoDeR

#1237 Me apena que no compartamos el mismo humor, intentare vivir con ello.

butthead

#1235 🤔🤔🤔🤣🤣🤣

1 respuesta
CAFE-OLE

#1239 tu a seguir echando capotes a politicos que amnistian a otros politicos, y rebajan penas por malversacion. Y menos repartir carnets de pepero

1 respuesta
GoFoward

Primero fue que era todo inventado.

Despues que todo fue antes de empezar la relación.

Mas tarde que Ayuso es la victima de todo este caso.

Ahora que a ver a quien mas le salpica la mierda.

Es espectacular como el huelebraguismo ayuser va saltando de trinchera en trinchera con cada nueva noticia.

2 respuestas
Overwatch

#1236 Un tipo que es un simio es el mejor si si... xD

CAFE-OLE

#1241 mantente esbirro de las elites
a echar capotes

Nerviosillo

#1237 Grandísima la referencia xDD
EDUYLI. Muy poquitos la vamos a pillar.

Joder, cuantísimo se ha perdido en internet. No se si te enteraste de que banearon al user que lo spameaba.

1 respuesta
Runig666

#976 Ah...ahora me entero yo de que la comunidad de Madrid tenía el control de la sanidad durante la pandemia.

Sobre todo en la Desescalada, ahí tenía todo el control sanitario y no el gobierno central.

Es el control de Schrodinger, lo tiene y no lo tiene apartes igual. Para algunas cosas si se podía omitir la decisión de Ayuso, y para otras no. Algunas cosas si, otras no, dependiendo de si le viene bien al gobierno o no, básicamente.

PD: Me gusta que esta sea la primera vez en la historia de España que se coge las palabras de un político al 100%...el resto pueden desquitarse cuando quieran, pero en este caso 100% que lo dijo y tenía razón...pese a que ningún juez se la haya dado.

Pero por una vez el político tenía razón y el juez no

2 respuestas
Dase

Alguien ha aclarado ya como Ayuso es responsable de que su novio crease 8 empresas para emitir facturas falsas meses antes de ser su novio?

Me pierdo con tanto tweet chorra.

Si no, me da que queda claro que, como sabe todo aquel que tenga algo de conocimiento fiscal, el fraude se cometió, efectivamente, antes de que fuesen pareja.

Belerum

#1222 Ese mensaje se entiende mejor con musica de fondo:

PD: vamos pillando sitio, que los del clavo han creado esto buscando lana y les queda poco para que tiren bomba de humo.

J

van a tener que crear otra campaña de humo para tapar esta campaña de humo

butthead

#1240 Tu sabes el meme del señor que dice, a ver donde está la contaminación, que yo la vea. Pues te digo lo mismo, pon mis post donde si quiera hable bien de alguien del PSOE, que ya no se si mientes de forma deliberada o tienes un delirio realmente preocupante.

Te espero.

Ronaldinho04

Las 40 maletas que metieo Delcy Rodriguez eran para combatir el fracismo no? Todo en orden.

J
#1245Runig666:

Es el control de Schrodinger, lo tiene y no lo tiene apartes igual. Para algunas cosas si se podía omitir la decisión de Ayuso, y para otras no. Algunas cosas si, otras no, dependiendo de si le viene bien al gobierno o no, básicamente.

grandisima definicion xD

r2d2rigo

#997 ya ha pasado a insultar por mensaje privado, que predecibles son.

1 respuesta
aberronchole

#1241 sigue aquí Mister 0 mensajes en lo del Caso Koldo?

Ronaldinho04

Plana mayor del gobierno metida en lo que podría ser el caso mas gordo de corrupción en decadas y la peña aqui discutiendo esta mierda, va calando la maquina de fango.

GoFoward

#1245 Pues si no sabes que la competencia en sanidad es de las comunidades autónomas, mal vamos. Pero el control de las residencias no estaba entre las competencias de la Consejeria de Sanidad, sino en la de Politicas Sociales. Eso hasta que Ayuso le quito las competencias:

Ayuso quita a Ciudadanos las competencias sobre las residencias “descontenta” con su gestión

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-gobierno-ciudadanos-competencia-residencias_1_1106471.html

Y porque la Comunidad de Madrid tenia, tiene y tendra las competencias en Asistencia Social, el TSJM insto al gobierno de la Comunidad de Madrid a medicalizar residencias:

El TSJM rechaza el recurso de la Comunidad de Madrid y tendrá que medicalizar cuatro residencias de ancianos en Alcorcón

La Consejería de Sanidad debe proporcionar personal sanitario y material para la realización de tratamientos y pruebas

https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/22/5ec7c528fdddffbe478b4592.html

Pero vamos, igual es que un juez del TSJM no sabe de competencias.

Ayuso "Tuvimos que crear un mando unico"

Runig666: Tu que coño sabras, Ayuso.

Pero alguien con dos neuronas sanas se piensa que si las competencias no hubiesen sido suyas el PP se hubiese pasado 3 años bloqueando una comision de investigacion de lo que sucedio en las residencias y Ayuso hubiese dicho que los ancianos iban a morir igual?¿De verdad?¿En serio?

PD: Se me habia olvidado contestar a esto:

#1245Runig666:

Es el control de Schrodinger, lo tiene y no lo tiene apartes igual. Para algunas cosas si se podía omitir la decisión de Ayuso, y para otras no. Algunas cosas si, otras no, dependiendo de si le viene bien al gobierno o no, básicamente.

Pocos días después, el 19 de marzo, el ministro Illa firmaba una orden ministerial específica para las residencias de mayores en la que se establecían normas obligatorias tanto para evitar que se propagara la enfermedad como para el tratamiento de las personas ingresadas. La orden señala en varias ocasiones la labor de las autoridades sanitarias competentes, que deben ser quienes reciben las comunicaciones de los casos detectados o recomienden las “medidas extremas de limpieza” necesarias.

Esa orden (SND/265/2020) facultaba además a “la autoridad sanitaria de la comunidad autónoma” a intervenir en la gestión de las residencias de titularidad pública o privada para “modificar la prestación de servicios del personal médico, de enfermería u otro tipo de personal sanitario vinculado con las residencias de mayores y otros centros sociosanitarios”. En su apartado 7, facultaba a dicha autoridad, los gobiernos autonómicos, a “dictar las resoluciones, disposiciones e instrucciones interpretativas que, en la esfera específica de su actuación, sean necesarias para garantizar la eficacia de lo dispuesto en esta orden”.

Quien iba a decir que un Gobierno Central pudiese fijar unas normas a la comunidades autonomas y que ellas se encargaran de ello. Si solo aparece 98429018409241 millones de veces en nuestro sistema legislativo.

#1252 Sabes que estas haciendo las cosas bien y estas dando justo en la diana cuando los defensores de los corruptos y el incelismo huelebragas van rapido a citarte cada vez que escribes.

1 respuesta
SikorZ

Hostia jajaja solo el psoe podía usar sus cloacas para meterle mierda al PP y auto-destaparse una vez más como corruptos xddddd

Es legendario el legado de pdr

1 respuesta
SasSeR_18

La Secta con la maquinaria a tope, programa tras programa

CAFE-OLE

#1256

Mako666

Cómo ha jodido a la derecha del foro lo de Ayuso, el damage control y "muh PSOE", tremenda rageada chikito cuadro.

Dase

Creo que a nadie le ha jodido nada lo del novio de Ayuso.

Pero cortina de humo para tapar lo de Koldo, malo.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR