Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

1 comentario moderado
SikorZ

#1501 Si, te la suda tanto que te enfadas y me insultas

Que tengas un buen dia, he acabado contigo ya

1 respuesta
JoDeR

#1499 Si, una persona con un opinion, igual de respetable que la tuya y no por eso voy a pedirte callarte ni que te expreses libremente. Con esa actitud asi los unicos que os descrinis sois vosotros mismos, dictadorzuelos.

1 respuesta
choper

#1503 Estás quemadíiiiismo en este foro xd

Además yo sólo he demostrado que eres un falaz con tus respuestas, que no tienes objetividad ninguna y que las víctimas en realidad te importan una mierda. Nada más.

1 respuesta
Joanne

#1502 Antes de irte, avisa al empático, para que aclare lo que puso, por favor.

1 respuesta
JoDeR

#1504 Director de orquesta me llaman.

E
  • El testaferro de Ayuso parece un clon venido a menos de Aznar.

#1495

Bueno hombre, habrá coincido que justo ese usuario no es muy empático.

2 respuestas
Joanne

#1507 No es cierto, todos los que escriben en este foro y votan a la derecha, son asertivos y empáticos.

1 respuesta
SikorZ

#1505 Para que le insultes a el tambien? No gracias, con gente como tu no se puede hablar, no teneis nada interesante que aportar

No me hagas perder mas tiempo, si te pica te arrascas, ya te he dicho que no es mi problema

Que os lo paseis bien Endorfina, JoDeR y tu con la camara de eco, paso de extremistas de ultraderecha

2 respuestas
Lexor

#1481 si, que te puedo responder por privado si tienes tanto interés en mi y dejamos el hilo para el tema 🥰

1 respuesta
Joanne

#1509 Intérprete, no me dejes con la incógnita, avisa al empático, a ver si lo que dijo era como muestra de su asertividad.

L

¿Hay hilo de lo de las residencias o se usa este para todo?

Porque parece que no "se iban a morir igual".

3 respuestas
JoDeR

#1507 Si eso de mandarte callar le ha salido muy empatico es lo que suele decir cuando alguien te da los buenos dias y tienes empatia, es mandarle callar o directamente a la mierda.

Cuanto nos queda por aprender por esta gente tan empatica.

Joanne

#1510

#1430Lexor:

me refiero a la gente de izquierdas, que para algo carecen de empatía

Ya que todos te leyeron poner esto, acláralo aquí.

1 respuesta
Gamito

Demoledora es la sincronización de cuentas xD

Ojala saber de informatica para ir sacando las ips

Lexor

#1514 gracias por repetirlo, así algun despistado que no se enteraba puede hacerlo 🥰

Si puedes hacerlo con una frecuencia horaria te lo agradecería aún más

ErChuache

De hecho, hay hasta documento gráfico de un abuelo superviviente de los Escuadrones de la Muerte de Ayuso, que consiguió grabar su huida de la residencia donde estaba.

Se puede ver incluso en primer plano cómo uno de los clones de Ayuso intentó asesinarlo.

1 respuesta
Joanne

#1509 Te está dejando mal el asertivo empático de derechas, no lo aclara y mira que escribe.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Voz Doctor Manhattan: es 2024 en España aún defienden a políticos ladrones, la prensa, las televisiones y hasta los propios ciudadanos que no pueden pagar un alquiler vitorean a una mujer que les ha robado hasta el sentido común.

khaxal

https://www.elmundo.es/espana/2024/03/15/65f44459fc6c83d14c8b457e.html

El fiscal general dio orden de difundir la nota con las conversaciones secretas de la Fiscalía con el novio de Ayuso

Noticia
E

#1517

Otra muestra empática.

1 respuesta
Joanne

#1521 Deja a ErChuache, salvó el mundo del Predator y del T-1000, puede ser de derechas y no empático.

Lexor

#1518 si no me entiendes no le persigas porque el si lo ha hecho.

Repito, tienes mi buzón abierto para poder continuar esta conversación por ahí pero deja de perseguir a usuarios, muestra algo de empatía anda 🥰

1 respuesta
ErChuache

A ver si me entero. Personal que está usando de la forma más ruin posible a los ancianos muertos de las residencias de Madrid e ignorando del resto de CCAA para su ideología está acusando al resto de usuarios de falta de empatía cuando se lo echan en cara o hacen burla de las fuentes sesgadas y manipuladas que traen al hilo.

Majestuoso.

3 respuestas
Contractor

El bumerán eh XD

Joanne

#1523 Qué malo es ser hipócrita, ¿verdad?, bueno, señor asertivo, empático con la derecha, luchador contra la corrupción de la izquierda, que no contra la corrupción de la derecha, aclara lo que pusiste, sé empático con la izquierda también.

Contractor

Ostia

3 respuestas
E

#1524

Sí, en en los hilos de Ayuso hay que hablar de los muertos de las otras comunidades no de los que ella dejó a su suerte morir agónicamente y de Koldo.

Así lo dijo Alaundo.

1 respuesta
Lexor

#1527

Pero de quién depende la fiscalía ? 🤭

choper
#1524ErChuache:

A ver si me entero. Personal que está usando de la forma más ruin posible a los ancianos muertos de las residencias de Madrid e ignorando del resto de CCAA para su ideología está acusando al resto de usuarios de falta de empatía cuando se lo echan en cara o hacen burla de las fuentes sesgadas y manipuladas que traen al hilo.

Sí xD, es tremendamente absurdo, hipócrita y asqueroso... pero es lo que hay al parecer en el foro :man_shrugging:

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR