Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

JoDeR

#1528 me gusta el tono de empatia que has usado, tengo que reconocer que estas mejorando en ese aspecto.

xPipOx

52 páginas ¿está ya en la cárcel Ayuso?

1 respuesta
Kidaa

#1532 graba esta frase próximas elecciones en la comunidad de Madrid.

Mayoría absoluta: Ayuso

Mako666

#1508 JAJAJAAJA. A mi me flipa con la crítica de "zurdos sociópatas", sobre todo cuando viene de gente de ideología liberal, solo puedes reírte xD. O los que, flipando al ver que hay más de un usuario del foro de izquierdas, acusan de multicuenta. Estos son directamente para darles un aplauso y dejar que se marchen.

#1512 Informe comunista, Ayuso reina, me gusta la fruta.

#1524 ¿Que en el hilo de Ayuso se habla de Ayuso? Pa mear y no echar gota, amic.

Atrus

¿Sabe alguien si hay informe de cuantos abuelos se podrían haber salvado si el gobierno no hubiera atrasado los confinamientos para poder celebrar el ultranecesario 8M?

Estoy realmente intersado.

1 respuesta
SilentMike

#1527 Pues muy bien, el novio de ayuso no le pasará nada porque ya ha devuelto el dinero y a este le pueden caer hasta cuatro años de carcel por la gracieta, total para tapar lo intapable de koldo,begoño,armongola y sus amigos. Agarrarse a un clavo ardiendo es lo que tiene, que te quemas.

2 respuestas
choper

#1535

Contractor

#1536 Ni uno del Komando ha mencionado lo jodidamente grave que es que el FGE ordene filtrar actuaciones y temas privados de un particular XDDD

1 respuesta
JoDeR

#1536 Este post no te convalida para hablar despues en el hilo der kordo, le he dado a Control F y no aparece la palabra Ayuso en ningun sitio. Hay que esforzarse mas.

1 respuesta
JoDeR

#1538 Esto dijistes tu cuando se destapo que la policia habia fabricado pruebas contra Podemos.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ferreras-formaba-parte-cloacas-688878/9#257

"A todo Ferreras le llega su San Martín. Me alegro.

Por otra parte, tras destaparse “el escándalo que hundió a Podemos” XD, estoy seguro de que la gente verá la luz y les votará por su programa y no por ser una absoluta contradicción en todo, un haz lo que yo diga y no lo que yo haga de manual, un nido de piolets, una piara que adora y apoya al separatismo y nazionalismo y un popurrí de mierda ideológica comunistranslgtbq indescifrable.

Ah y populistas hasta la bandera.

Así que fijo, 100 escaños, que ya se ha destapado la verdad."

Super preocupado estabas tu con lo JODIDAMENTE GRAVE QUE ES QUE EL FGE ORDENE FILTRAR ACTUACIONES Y TEMAS PRIVADOS DE UN PARTICULAR.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

La peña aun le da credibilidad a Littel Caracas? digo THE OBJECTIVE, madre mía las cabezas.

1 respuesta
Endorfina

#1540

No seas mal pensado. Ha coincidido que se ha empezado a preocupar ahora.

SilentMike

#1539 Yo me esfuerzo muy poco si te fijas, apenas escribo en comparación, la ultima vez en el de koldito meteorito para elogiar la labor del Alsina a la hora de ponerle la cara roja a los politicos (sean del lado que sean). Si me esfuerzo tan poco es porque a mi no me pagan, lo hago por vicio.

VonRundstedt

Isabel, corrómpeme

aberronchole

#1541

3 respuestas
Joanne

#1540 Es empático, pero solo con la derecha, como el asertivo hipócrita empático, tienes que aprender a interpretarlos, como hace el Esquizo ese.

HashAfgano

#1464 esa sale en star wars!

2 respuestas
Joanne

#1547 ¿Te cagó ya en la cara Ayuso?, espero que lo disfrutaras.

1 respuesta
HashAfgano

#1548 Se te ve feliz.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1545 yo creo que alan penoso tiene cuenta en media vida

1 comentario moderado
Tharsis

#1547 Es la de la portada de Cyberpunk 2077 pero la versión de Sweet Baby inc.

1 respuesta
J

#1552 lo de inc es por incesto? Viniendo de esa gente...

1 respuesta
Endorfina

#1553

No te he visto postear en el foro de dibus chinos.

M

#1527 Este esta colocado por Lola, Garzon, el prevaricador, no el lerdo de IU y Pedro Sanchez.

M4v3rikj3j3

#1545

Por favor, que son más meme que Okdiario, ahí ahí con Vito Quiles y El Condenas.

1 respuesta
Kidaa

#1556 claro vamos hacer caso a tu eldiario.es al Antonio maestre a ese payaso, o al Ignacio Escolar que es lo mas mentiroso y manipulador, a todos porque a ti te da la gana.

Lo que quiero decir es que no vengáis en plan a laaaaa vaya panfleto y luego traéis vosotros lo mismo más que de diferente ideología

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#1557Kidaa:

claro vamos hacer caso a tu eldiario.es al Antonio maestre a ese payaso, o al Ignacio Escolar que es lo mas mentiroso y manipulador, a todos porque a ti te da la gana.

Como hombre de paja 10/10, como realidad 0/10 , muy flojete el bait.

Poco saquea Ayuso para la peña que le defiende, de los viejos ya mejor ni hablar, ni LA Eta jaja increible.

2 respuestas
SuperMatute

#1558 se podría decir que lady muerte asesinó más que la eta

jos8

#1512 si el zendal tenía 1000 camas nos tenemos que creer que en el pico de la primera ola habían 4000 camas y personal sin usar?

No te suena un poco raro?

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR